javipeti escribió:Desde octubre que no me podía pasar por aquí.
Mi birdie 22 y primero del año. La oportunidad, inmejorable. Campeonato de España de 4ª en Zarapicos.....
M____eagleito escribió:javipeti escribió:Desde octubre que no me podía pasar por aquí.
Mi birdie 22 y primero del año. La oportunidad, inmejorable. Campeonato de España de 4ª en Zarapicos.....
Juer Javi.., este post me ha recordado a un libro que leí hace muchísimo tiempo...
javipeti escribió:M____eagleito escribió:javipeti escribió:Desde octubre que no me podía pasar por aquí.
Juer Javi.., este post me ha recordado a un libro que leí hace muchísimo tiempo...
Si es que empecé a contarlos cuando hice el primero, que me costó un egg, y no sé cómo parar. Venga, ya está. A partir de ahora dejo de llevar la cuenta
.
javipeti escribió:Pues antes lo hablamos y antes sale.
Ayer en La Dehesa, en un día desastroso, llego al hoyo 16, par 4 con dogleg de 90º a la izquierda. Tiro a acortar y me quedo en rough a 85 metros. Wedge que bota en piano y se aleja del hoyo pero en green. Puraco de unos 7 metros en subida que entra por todo el medio.
Y ya no llevo la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados