MOIEDU escribió:Tú lo que diga tu padre, no le des más vueltas
Jajaja por supuesto

Claxh escribió:La respuesta es muy fácil: ¿qué sientes al pegar un buen golpe?
La verdad es que me emociona ver como sale el resultado de estos dos años que he entrenado tanto aunque sé que me queda mucho mucho por hacer todavía
reve escribió:Tu ya sabes que cuando te quieras librar del esclavista de tu padre me pegas una llamada y hablamos con servicios sociales.
Si si tranquilo, te tengo guardado

Cucaracho escribió:Bucanera?? que manera de hacer sufrir a la chiquilla...
VEnte con nosotros guapa, que seguro que lo pasarás mejor.
Y además ganarás más TGGs![]()
Lo único malo es que no sé quien me llevará entonces a los torneos del TGG

Cucocasli escribió:Lo más importante de cualquier deporte es divertirse, si después de eso tienes la posibilidad encima de estudiar becada mejor, si utilizas el golf o cualquier deporte o actividad para estudiar fuera pero se convierte en una obligación será al final mas duro el camino. Tu padre seguro que hará lo mejor para ti, piensa en hacer lo que te guste en tus estudios y que el deporte te permita disfrutar practicandolo.
Un saludo
Siempre salgo al campo pensando en que tengo que disfrutar todos tenemos días malos y buenos y si no me toca ese día pues no pasa nada porque todavía quedarán muchos otros campeonatos por jugar.
roquet escribió:Tu ni caso a estos, sigue disfrutando de los estudios y de este maldito deporte.
Y por supuesto ni buca ni fili, ella va para corsaria como sus tios Inma y Josemi, que para eso debuto en torneo con Doña Gheisa.![]()

Lendry escribió:Jajajajajaja que bueno Chiutemita!!!
Me parece bien que quiereas estudiar en EEUU, además lo aplaudo y te animo, ahora bien por mucho que este viendo el golf como una posibilidad, lo que no te olvides nunca es de pasártelo bien y disfrutar.
y lo que tengo claro es que debes ir llamando ya a Reve y que actúen de oficio os servicios sociales...![]()
Sobre todo hay que disfrutar eso lo tengo claro