De momento opino que sería muy interesante no quedarse en 50 post,dado que puedes aportar mucho
Contándonos tu progresión ,entrenamientos ....
chiutemita escribió:Para intentar llegar a los cincuenta posts para clasificarme en Soria, se me ha ocurrido una cosa.
Hace muchos meses Reve le dijo a mi padre que yo con doce años no tenía edad para saber si quería estudiar fuera de España y que mi padre me obligaba a jugar a golf. La verdad es que yo con doce años le dije a mi padre que yo quería estudiar en los Estados Unidos y mi padre me dijo que para eso necesitaría una beca, y se le ocurrió que tendría más oportunidades de conseguirlo si llegaba a ser una buena jugadora de golf.
Los que habéis jugado conmigo, ¿creéis de verdad que estoy obligada y confinada para el resto de mi vida a ser jugadora de golf como opina Reve?![]()
¿Y los que no habéis jugado conmigo, qué opináis al respecto?
vampiro escribió:De momento opino que sería muy interesante no quedarse en 50 post,dado que puedes aportar mucho
Claxh escribió:vampiro escribió:De momento opino que sería muy interesante no quedarse en 50 post,dado que puedes aportar mucho
Siempre preocupado por el negocio... Tu perseverancia es admirable.
tonykant escribió:Ninguno de los dos, tu serás lo que tu quieras ser, y llegarás tan lejos como tu determinación, ambición y motivación te permitan, pero jamás dejes de escuchar los consejos de tu padre y de la gente que te quiere porque ellos te ayudaran a tomar las decisiones acertadas.
Vive con pasión, evoluciona con cabeza y disfruta cada paso en el camino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados