jandicap escribió:Yo veo todo, y no lo tengo contratado y me cobran menos que nunca, 7€ menos que el mes pasado...
A mi también me han cobrado menos (teniendo contratado el golf desde hace años)
jandicap escribió:Yo veo todo, y no lo tengo contratado y me cobran menos que nunca, 7€ menos que el mes pasado...
Hermes escribió:jandicap escribió:Yo veo todo, y no lo tengo contratado y me cobran menos que nunca, 7€ menos que el mes pasado...
A mi también me han cobrado menos (teniendo contratado el golf desde hace años)
navas escribió:Se de muchos amigos, que han llamado para dares de Baja "amablemente" y se han comprador un decodificador de esos que ves todos los canals incluso en HD. Y no pueden estar mas contentos... Y por 70 euros no es mala idea...
jandicap escribió:navas escribió:Se de muchos amigos, que han llamado para dares de Baja "amablemente" y se han comprador un decodificador de esos que ves todos los canals incluso en HD. Y no pueden estar mas contentos... Y por 70 euros no es mala idea...
Eh? Piratean los descos?
Stance escribió:jandicap escribió:navas escribió:Se de muchos amigos, que han llamado para dares de Baja "amablemente" y se han comprador un decodificador de esos que ves todos los canals incluso en HD. Y no pueden estar mas contentos... Y por 70 euros no es mala idea...
Eh? Piratean los descos?
¿A que te refieres navas? A que hay posibilidad de comprarse un deco y ver la señal de movistar?
Stance escribió:jandicap escribió:navas escribió:Se de muchos amigos, que han llamado para dares de Baja "amablemente" y se han comprador un decodificador de esos que ves todos los canals incluso en HD. Y no pueden estar mas contentos... Y por 70 euros no es mala idea...
Eh? Piratean los descos?
¿A que te refieres navas? A que hay posibilidad de comprarse un deco y ver la señal de movistar?
reve escribió:jandicap escribió:Eh? Piratean los descos?
De forma ilegal
Txapeldun escribió:reve escribió:jandicap escribió:Eh? Piratean los descos?
De forma ilegal
No me gustan los parásitos. Ni siquiera lo justifico por la crisis. Si quieres algo, lo pagas pero no lo piratees.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados