Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Movistar canal plus

Notapor oh zerezos » Lun Ago 03, 2015 5:38 pm

Hola a todos,

Ayer por la noche, de vuelta del fin de semana, fui a ver el canal plus golf, y zaaaaasssss, me dice que no lo tengo contratado.
Evito todo lo relacionado con la lamentable, una vez más, respuesta al teléfono 902.........

La cuestión es que para poder seguir viendo golf, me tendría que meter en un pack de 20€ al mes, para ver otras cosas que no me aportan nada.

¿Conocéis alguna otra opción de contratar un canal temático de golf?

Gracias
Matraco

Handicap: 20,8

Re: Movistar canal plus

Notapor JulioM » Lun Ago 03, 2015 6:51 pm

esto es un monopolio , o lo tomas o lo dejas.

Pero lo que no entiendo es que si antes lo veias era porque lo tenias contratado. Luego te dices que lo tienes que contratar ? :shock: :shock:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Guskauskas » Lun Ago 03, 2015 6:59 pm

el sábado cuando no veía el golf, llame y me contaron la misma película, que no tenia contratado el golf. Al menos en julio no me han cobrado el golf.
no he llamado pero miré en la web y creo que pagaré 9 € mas al mes. los 9 € me dan lo mismo, lo que me j... es que me los impongan.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor oh zerezos » Lun Ago 03, 2015 7:29 pm

Antes tenía contratado el golf, pagando unos 7€ al mes, al margen de lo que pagaba por otros servicios.
Ahora, para tener golf, va en un paquete con otros deportes, nba, F1,rugby,..
A mí no me compensa pagar 240€ al año, me parece una pasada.

Además de lo que molesta tener que llamar 40 veces, pagando, hablar con una máquina, y para rematar, lo que comentas, que hagan por sus narices
Matraco

Notapor oh zerezos » Lun Ago 03, 2015 7:30 pm

20€ al mes sólo por el pack, el resto aparte
Matraco

Notapor emiliopablo » Lun Ago 03, 2015 10:11 pm

yo llevo desde el viernes sin el canal golf. Llamas a un teléfono de atención, te dices qué tienes que hacer, lo haces.. y como si no. ES imposible hablar con alguien ya que es una locución. Ayer domingo ya contacté con alguien. Me dijeron que oh casualidad casualidad, con las llamadas y el procedimiento, no se había activado el servicio. Me dijeron que me lo activaban, que tardaría 3 horas (esto fué ayer domingo a las 18h).. y hoy lunes a estas horas, seguimos con lo mismo. Pagando y sin poder tener los canales. En fin, toda una auténtica tropelía digna de una empresa bananera.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor Makaka » Lun Ago 03, 2015 11:54 pm

Idem. Yo desisto, me doy de baja.

Imposible contactar vía telefónica, así que intento tramitar la baja por mail pero me huelo que acabaré mandando un burofax.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor GIGATRON » Mié Ago 05, 2015 7:26 pm

Me ha pasado lo mismo que comentáis; tras bastante perseverancia hablé con ellos a través de este número, que os dejo por si os sirve 952126307
Aunque no me dieron fecha, puede que vuelvan a poner canal + golf sin entrar en ningún paquete, pero al no dar fecha concreta yo como que no me fío
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Havelock » Mié Ago 05, 2015 10:36 pm

Espero que recapaciten y ofrezcan el canal suelto como hacen con algunas otras opciones como por ejemplo con el fútbol, que se puede contratar independientemente el C+ Liga o C+ Partidazo sin necesidad de contratar el resto del paquete fútbol.
Matraco

Notapor LuisB » Jue Ago 06, 2015 10:47 am

No creo que lo pongan por separado, hacen su estudio de mercado y saben que mucha gente compramos todo ese paquete únicamente por el canal golf, y si lo sacan de forma individual a 7-8 euros, saben que muchos nos daríamos de baja del paquete que ahora mismo lo contiene y contrataríamos el básico + canal golf. Lo que no les interesa.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor roquet » Jue Ago 06, 2015 11:46 am

Ayer en Faceboock hubo quejas a Hugo Costa sobre el tema de los que teníamos contratado solo el golf + con un paquete básico y que nos habían desconectado.

A ultima hora contesto que hoy lo volveríamos a tener operativo.

Desde el día 1 de agosto en Yomvi no podía verlo, hoy ya me funciona.

Yo creo que han recapacitado y ante el aluvión de bajas que se les venía encima lo han vuelto a abrir a los que lo teníamos, aunque en el recibo de este mes no lo han cobrado ya.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Marki119 » Jue Ago 06, 2015 1:46 pm

roquet escribió:Ayer en Faceboock hubo quejas a Hugo Costa sobre el tema de los que teníamos contratado solo el golf + con un paquete básico y que nos habían desconectado.

A ultima hora contesto que hoy lo volveríamos a tener operativo.

Desde el día 1 de agosto en Yomvi no podía verlo, hoy ya me funciona.

Yo creo que han recapacitado y ante el aluvión de bajas que se les venía encima lo han vuelto a abrir a los que lo teníamos, aunque en el recibo de este mes no lo han cobrado ya.

Pero has llamado para que te lo pusieran? yo acabo de entrar en el yomvi y sigo sin poder verlo
Scratch

Handicap: 8

Notapor roquet » Jue Ago 06, 2015 2:16 pm

No no he llamado, igual que se fue a vuelto, de hecho llevo intentado darme de baja desde hace 15 días. Ahora si sigue así me lo pensare.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Guskauskas » Jue Ago 06, 2015 2:38 pm

roquet escribió:No no he llamado, igual que se fue a vuelto, de hecho llevo intentado darme de baja desde hace 15 días. Ahora si sigue así me lo pensare.

cuando les llame para protestar porque no veía el golf, el técnico de turno me dijo que me podía dar de baja por internet
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor jandicap » Jue Ago 06, 2015 3:17 pm

Yo veo todo, y no lo tengo contratado y me cobran menos que nunca, 7€ menos que el mes pasado...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Casa Club