Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mail de la RFEG

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Mail de la RFEG

Notapor walka » Jue Ago 06, 2015 12:14 am

He recibido un email, supuestamente de la RFEG, pero que me da mala espina. Se trata de un Mail en el que se me dirige a una web en la que deberia actualizar mis datos, según el mail porque están desactualizados en base a una nueva normativa (de la SEPA supuestamente, lo que me extraña mucho, ya que esa normativa de la SEPA no tiene nada de nueva, es de hace un par de años al menos).

Lo habéis recibido también? Me he ido a la web de la RFEG y no veo nada al respecto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Mail de la RFEG

Notapor javi_capo » Jue Ago 06, 2015 12:16 am

walka escribió:He recibido un email, supuestamente de la RFEG, pero que me da mala espina. Se trata de un Mail en el que se me dirige a una web en la que deberia actualizar mis datos, según el mail porque están desactualizados en base a una nueva normativa (de la SEPA supuestamente, lo que me extraña mucho, ya que esa normativa de la SEPA no tiene nada de nueva, es de hace un par de años al menos).

Lo habéis recibido también? Me he ido a la web de la RFEG y no veo nada al respecto.

Hace poco, en la Feria de MadridGolf, me pidieron los datos para actualizarlos. A ver si me llega el mail y con un poco de suerte tambien puedo actualizar el handicap. Me pongo un 24,5 y a disfrutar :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alonso » Jue Ago 06, 2015 12:22 am

Eso tiene pinta de ser un timo....a mi me llegan de bancos y también de Apple....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor walka » Jue Ago 06, 2015 12:27 am

He mirado la web a la que me dirigen, rfegsepa.es y tiene una pinta infame.

No me fio un pelo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Ago 06, 2015 1:15 am

Llama a la Fede y sales de dudas pero en la feria yo tuve que actualizar los datos y nos comentaron lo del sepa

Es obligatoria para pasarte la cuota anual por el banco

Yo no veo nada raro en la web :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor viccetr » Jue Ago 06, 2015 8:01 am

En mi campo también lo han mandado y dicen que si no se mandan los datos la federación no te renueva y no puedes jugar. :shock:
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor joseluis » Jue Ago 06, 2015 8:08 am

Si hay dudas no enviaria los datos. Envia un email a la federacion del correo recibido y a ver que te dicen... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Paxarin » Jue Ago 06, 2015 8:20 am

No digo que la comunicación sea fishing o sea real...

Lo que si estoy bastante seguro es que la Fede, como cualquier otro emisor de recibos, si ya tenía tu ccc, no necesita que le facilites más datos para seguir domiciliandote un cobro.

¿habéis tenido que facilitar datos para la luz, agua o cualquier otro recibo?
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Manu » Jue Ago 06, 2015 8:53 am

Hasta los webs de mails diarios concediéndome préstamos, o informándome de que me ha tocado algo. Y la verdad es que algunos tienen hasta pinta de ser verdaderos. Por si acaso nunca abro ninguno.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Predator » Jue Ago 06, 2015 9:10 am

NI CASO A ESTE MAILS Y PARECIDOS SIMILARES :evil:

Ni la Fede, ni Hacienda, ni los bancos, piden actualizar datos mediante enlaces a otras páginas y mucho menos solicitándolo por mail.

No hace falta ni que llames ni que pierdas tu tiempo, simplemente bórralo y a seguir con tus vacaciones :laughing6:

Además que es eso de que si no lo actualizas no puedes jugar? y para que pago la licencia? para que tengo el hándicap activo? para que aprobé el examen de hándicap? para que ahora no cumplimente unos datos por mail, en una página que no es ni de la federación y sólo por eso no puedas jugar?

Lo dicho, estos mails que recibáis hoy en el futuro, directamente a eliminar, repito NADIE os pedirá que actualicéis los datos por correo electrónico mediante un enlace a otra página.

Un abrazo
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor asturman65 » Jue Ago 06, 2015 9:39 am

Predator escribió:NI CASO A ESTE MAILS Y PARECIDOS SIMILARES :evil:

Ni la Fede, ni Hacienda, ni los bancos, piden actualizar datos mediante enlaces a otras páginas y mucho menos solicitándolo por mail.

No hace falta ni que llames ni que pierdas tu tiempo, simplemente bórralo y a seguir con tus vacaciones :laughing6:

Además que es eso de que si no lo actualizas no puedes jugar? y para que pago la licencia? para que tengo el hándicap activo? para que aprobé el examen de hándicap? para que ahora no cumplimente unos datos por mail, en una página que no es ni de la federación y sólo por eso no puedas jugar?

Lo dicho, estos mails que recibáis hoy en el futuro, directamente a eliminar, repito NADIE os pedirá que actualicéis los datos por correo electrónico mediante un enlace a otra página.

Un abrazo

Estaba escribiendo algo similar a esto, así que... +1
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Dani » Jue Ago 06, 2015 9:41 am

La verdad que la pagina no tiene sentido. La Federación crea una pagina para que metas tus datos por el SEPA??

Y como han dicho antes, si ya te cobraba antes...creo que no tiene necesidad de actualizarlo

A mi no me ha llegado ningún email
Filibustero

Handicap: 99

Notapor walka » Jue Ago 06, 2015 9:41 am

Paxarin escribió:No digo que la comunicación sea fishing o sea real...

Lo que si estoy bastante seguro es que la Fede, como cualquier otro emisor de recibos, si ya tenía tu ccc, no necesita que le facilites más datos para seguir domiciliandote un cobro.

¿habéis tenido que facilitar datos para la luz, agua o cualquier otro recibo?

Pero es que además, esa normativa de la SEPA para domiciliación de recibos ya existía el año pasado cuando me pasaron la última cuota, que raro que necesiten actualizar ahora no?

Y la forma de pedirlo es muy extraña, como dice Predator.
Maestro

Notapor Dani » Jue Ago 06, 2015 9:55 am

Es raro que tengan que crear una pagina web para ello :roll:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Stance » Jue Ago 06, 2015 10:06 am

El que te lo pidan por mail es raro. Yo jamás mis datos no respondo ni abro este tipo de mails.

Lo que si puedo decirte es que hace poco recogí un folleto de la rfeg en el campo de la Serena para que le vuelva a facilitar datos .... no me lo leí aunque lo tengo en casa. Si me acuerdo os lo escaneo.

A mi en el corte inglés me pidieron confirmación de datos hace un par de meses. ...por correo postal y tuve que ir a atención a cliente.
Filibustero

Siguiente

Volver a Casa Club