Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

campos de madrid que no necesitan handicap

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: campos de madrid que no necesitan handicap

Notapor Pim » Mar Jul 28, 2015 6:25 pm

Son dos cosas diferentes, al menos en España:
Jugar sin estar federado, la principal causa para no permitirlo es el Seguro de Resposabilidad Civil que esta incluido en la licencia.

Jugar sin Handicap. es una decisión de cada campo, se suele aplicar para no retrasar ni estropear el campo, es exactamente igual que cuando el campo esta limitado a jugadores con handicap por debajo de X.

Con respecto a lo de las federaciones, desgraciadamente , en este país, es asegurar que todo el mundo tenga un seguro, otra cosa es la discusión de este principio

salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor Homer » Lun Ago 03, 2015 12:25 pm

Debido a mi trabajo juego mucho en Alemania y centro Europa, y nunca me han pedido handicap ( no han comprobado el que tengo), y eso que voy con licencia española.
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor golfix » Mar Ago 04, 2015 3:09 pm

Hola,

Como os pedí consejo y me distéis mucha información. Os quería comentar que he ido a la Hinojosa (9 hoyos), el campo es largo, pero no es difícil, aún así, es una pasada para alguien como yo, que solo ha hecho unos hoyos en el de la federación. Es decir, la he cagado en muchos y salvo en uno que he hecho par, el resto han sido 6 golpes y dos en 7 :( (tres pateos de medía :) ).

Muchísimas gracias por vuestros consejos, intentaré probar alguno más de los que me habéis comentado. ahhh y si alguien se apunta a jugar con un paquete, aquí estoy :)

gracias
Matraco

Notapor Cucocasli » Mar Ago 04, 2015 3:58 pm

Cabanillas tiene un p&p que ya me gustaría a mi ver quien le hace en el par y se puede jugar estando federado y mejor acompañado....... no me refiero a los 18 hoyos que para mi es uno de los campos largos más difíciles.....

Saludos y venga a ver quien me dice que le hace el par
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor golfix » Mar Ago 04, 2015 6:18 pm

gracias Cucocasli.

Miraré el que dices, veo que está en Guadalajara, un poco lejos pero si aceptan a alguien sin handicap, se podrá intentar. El de la hinojosa a mi me ha gustado y más que den la oportunidad a gente que no nos hemos podido sacar el handicap a disfrutar de un campo, para mi largo y eso mola. Ya se que muchos y buenos jugadores querrán el de 18. Pero para un neófito en esto ha sido genial ver un campo con dos hoyos de más de 200m.

gracias!!
Matraco

Notapor Cucocasli » Mar Ago 04, 2015 9:59 pm

golfix escribió:gracias Cucocasli.

Miraré el que dices, veo que está en Guadalajara, un poco lejos pero si aceptan a alguien sin handicap, se podrá intentar. El de la hinojosa a mi me ha gustado y más que den la oportunidad a gente que no nos hemos podido sacar el handicap a disfrutar de un campo, para mi largo y eso mola. Ya se que muchos y buenos jugadores querrán el de 18. Pero para un neófito en esto ha sido genial ver un campo con dos hoyos de más de 200m.

gracias!!

Por nada, todos hemos empezado así, yo llevo sólo 4 años y sigo jugando algún P&P de vez en cuando con los amigos, aunque la gente en cuanto controla un poco las maderas empieza en los largos ( lo que es normal), pero cuando no tengo mucho tiempo suelo jugar los cortitos...... cuando hayas jugado el olivar y negralejo varias veces, prueba un día Cabanillas, el paraje es diferente y la dificultad del P&P es mayor...... bueno, esto es mi opinión nada más.....

Un saludo
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor JLMadrid » Mar Ago 18, 2015 5:20 pm

Hace tiempo juguen enIllescas y únicamente con la licencia me dejaban... No se como estará ahora.

picaresca española... no! gracias!!
Matraco

Notapor Javier_S » Mar Ago 18, 2015 7:02 pm

En illescas puedes jugar sin Handicap, pero yo te recomendaría que siguieras jugando en el olivar si te gusto la experiencia, porque en un campo largo vas a sufrir mucho ahora que estas empezando.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Anterior

Volver a Campos de Golf