Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javi_capo escribió:Habrás subido posiciones en la Liga?Mira a ver, que aquí con un 39 eres mitad de tabla
Todavía no había ido a Valdeluz)

dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
Capoooooo.... voy a por tí !!!!!!!
Alfonso LL escribió:dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
Capoooooo.... voy a por tí !!!!!!![/quo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*****. Otro tío en el retrovisor. Madre mía. Qué tensión. Recuerdo cuando hacías un 34, que eras capitán general. Ahora, o haces 39 o te comes los mocos

asturman65 escribió:Lo de la final el día 11 de octubre y en Córdoba, ¿está mas o menos cerrado? ¿sería salida por la mañana, supongo?
Es por ir viendo alojamiento, avisar a la SSpara dormir bien en el sofá
califa escribió:asturman65 escribió:Lo de la final el día 11 de octubre y en Córdoba, ¿está mas o menos cerrado? ¿sería salida por la mañana, supongo?
Es por ir viendo alojamiento, avisar a la SSpara dormir bien en el sofá
Sí, está cerrado.
Las salidas según los que seamos veremos cual es la mejor opción. Pero en principio serán por la mañana, sí.

) y 1 birdie para.... 35 puntos. Sin los tripateos hubiera ganado 

dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados