Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Milagro en Bilbao Golf

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Milagro en Bilbao Golf

Notapor Txapeldun » Mié Jul 29, 2015 1:29 pm

Este post ha sido editado por: TakeDeadAim. Tal como indican las normas:

* No se permite la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com.

Para cómo contactar con los Administradores del Foro puede clicar aquí: Admin

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por Mensaje Privado (MP).

Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor myron69 » Mié Jul 29, 2015 3:15 pm

Pues tiene un mérito increíble
Como dice lebri
Hay google para informarse
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Predator » Mié Jul 29, 2015 4:34 pm

mikelainen escribió: uno de los artífices de este "milagro" es un viejo conocido del foro con nick de mago y batallitas memorables... Felicidades

Vaya, volvió a aparecer Harry Putter, pues me alegro un montón que él haya puesto su granito de arena :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ya tendrá otra "batallita" memorable que contar :thumbleft: aunque lástima que ya no sea en este foro :cry:

PD a ver si al final iba a ver algo de verdad en sus batallitas :wink:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor MrRayas » Dom Ago 02, 2015 12:15 am

Manu escribió:Pues yo tambien pienso que con 60.000 Euros de presupuesto al año, es dificil mantener un campo de golf. Seguro que hay algo mas por ahi que se nos escapa

La que te quieras inventar. No hay nada más. Mucha voluntad de gente para sacar eso adelante, mucho esfuerzo y mucha pasión por éste deporte.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Ago 02, 2015 12:18 am

Maeslofer escribió:Imposible...

Cuando quieras te lo demuestro Esteban.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alonso » Dom Ago 02, 2015 12:35 am

Me legro un montón que vayan superando malos momentos.....suerte!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor rai » Dom Ago 02, 2015 11:20 pm

Ya lo comentaron en otro hilo. Algunas claves del exito dijeron:

Manu Torpetegi escribió:
rai escribió:El Harry Potter ese ha visto mucho cine o tiene mucha magia.

:shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¡¿ Te han dicho que estamos jugando en la Play Station ?!? No me parece un comentario ni realista ni respetuoso para "el Harry Putter ese"...

A ver, que no hemos comprado el campo por 50 € a escote, eh...

El greenkeper o persona que nos mantiene el campo se hizo autónomo y él es el único que arriesga. Ha comprado la maquinaria de segunda mano. A medida que hemos aumentado los asociados y, por tanto, los ingresos estables hemos ido añadiendo objetivos. Primero era recuperar los greenes, segundo, las calles, tercero el rought y, ahora estamos con los bunkers, además de habilitar la Casa Club con zona de vestuarios (sin ducha), baños y dotarnos de bebidas y picoteo.
Sobre el futuro del campo, no conozco de primera mano los intríngulis, me limito a beneficiarme sin más pero, parece que la entidad bancaria no tiene prisa en hacerse cargo del campo.
Solo se que únicamente arriesgo 50 € y solo por un mes y diría que el campo está ahora mejor que cuando lo gestionaban comercialmente.
¡Gracias por lo ánimos ! :)

Edito para precisar que el hasta ahora propietario del campo firmó la cesión del uso del campo y sus instalaciones a esta Asociación, por lo que tampoco hemos tenido que colocar luz o agua o construir una pequeña Casa Club. Si acaso, pagar algún recibo pendiente, creo.
Tenemos hasta carros manuales (los que había) gratis a disposición del usuario.

Jugué allí este año. Por curiosidad nada más. Pareciome increíble lo que hicieron sin deudas. Ye muy costoso mantener un campo. Incluso los praus del norte.

Les felicito a los amigos de golf de Bilbao. Y si repito ya le mandaré un MP a Manu Torpetegui.
Aficionado

Notapor walka » Lun Ago 03, 2015 12:48 am

He jugado en Nestares sin ser abonado por 9 euros, un campo de 18 hoyos mas que decente.

Eso si que me parece un milagro.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lebrijano » Lun Ago 03, 2015 8:14 am

walka escribió:He jugado en Nestares sin ser abonado por 9 euros, un campo de 18 hoyos mas que decente.

¿Milagro siendo un campo público y subvencionado, pagado por todos los cántabros? Así también juego yo... :|

Estás comparando churras con merinas, que 4 locos consigan sacar adelante un campo de golf con que la administración ponga perres para mantener otro... :sleepy2:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Munitiz » Lun Ago 03, 2015 8:53 am

Enhorabuena a esos bilbaínos que con tanta ilusión y esfuerzo han conseguido sacar adelante su campo de golf, envidia sana.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Maeslofer » Lun Ago 03, 2015 9:44 am

A ver, que yo no quiero, ni fue mi intención ofender a nadie. Simplemente dije "imposible" porque es mi opinión.

No conozco los entresijos pero vamos, que no me salen las cuentas, salvo que pase lo que comentan algunos.

Si el campo te lo regalan no amortizas, si los empleados trabajan sin cobrar no tienes gastos laborales, si trabajan 15 horas al día gratis no tienes que pagar horas extras, si cortas el césped con güadaña no pagas gasoil ni reparaciones de maquinaria.

Vamos que olé por la gente que lo lleva a cabo, pero no, éso no es un milagro. Eso es sudor y mucho sudor...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor elkurgan » Lun Ago 03, 2015 9:51 am

Pues a mi también me parece muy meritorio poder tener un campo así. Ole ahí!! :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor rai » Lun Ago 03, 2015 11:56 am

Maeslofer escribió:
Si el campo te lo regalan no amortizas, si los empleados trabajan sin cobrar no tienes gastos laborales, si trabajan 15 horas al día gratis no tienes que pagar horas extras, si cortas el césped con güadaña no pagas gasoil ni reparaciones de maquinaria.

Vamos que olé por la gente que lo lleva a cabo, pero no, éso no es un milagro. Eso es sudor y mucho sudor...

Haz lo que hice yo, un paseito hasta Bilbao y lo ves.. Ye simple. Yo también desconfié. Llegué vi, jugué y pregunté .No les regalaron nada. Negociaron.me dinero. No vi guadañas

Venga Maeslofer, coge la autovía me recoges en Oviedo y vamos a ver el prado.
Aficionado

Notapor Manu Torpetegi » Lun Ago 03, 2015 4:40 pm

Hola a tod@s.
El campo no tiene empleados. Como ya expliqué en otro hilo, una persona que hace de greenkeeper, se hizo autónomo y adquirió material de segunda mano. Por tanto, no hay starter o recepcionista. Es Harry el que recepciona las llamadas de los jugadores ocasionales y les cobra el greenkeeper o cualquier abonado. Todo esto, entre otras cuestiones, nos las comunicamos por Telegram. Los abonados tenemos un tarjetón identificativo.
Tenemos la cesión gratuita del campo.
Actualmente contamos con bastantes correspondencias y se está estudiando instalar una ducha.
El campo no está tan perfectamente cuidado como Larrabea, por ejemplo. Los greenes son más lentos y la hierba de calle puede estar más alta...Pero jugamos allí al golf.
Dicho sea de paso, si alguien mencionara a Harry exigiría no lo haga en términos peyorativos. Por respeto y por las normas del Foro. Me molestaba cuando no lo conocía y más ahora. Entiendo se pueda creer o no en lo que narraba, entiendo que sus posts, como los de cualquiera, se puedan criticar, pero no entiendo se pueda juzgar y condenar a una persona sin conocerla.
Es por eso, Rai, que te respondí sin contemplaciones, pero visto con qué ponderación y caballerosidad reaccionaste, estaré más que encantado de jugar, no una, sino muchas veces contigo, siempre que no te saque de juego compartir partida con un torpe-tegui :wink:
Monitor

Notapor pakotoro » Lun Ago 03, 2015 5:37 pm

walka escribió:He jugado en Nestares sin ser abonado por 9 euros, un campo de 18 hoyos mas que decente.

Walka, tienes ofertas similares en Abra del Pas y en La Junquera (aqui solo miercoles 8 euros)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club