Moderador: masaza
faldivio escribió:La verdad es que está fatal, y no se cómo siguen celebrando torneos como el WAGC, cobrando la cuota de "calles de invierno". Yo fui a jugar el otro día, con amigos, y vale, por 21 euros se puede aceptar, colocando bola, y porque los greenes están bien aún, y reciben bien, pero no es propio de un sitio que representa a la RFEG.
Entiendo que tienen profesionales que sabrán valorar si la hierba va a recuperarse o no, así que por esa parte yo no me preocuparía, que seguro que riegan lo justo para que aguante hasta que empiece a llover algo.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Mas que pasta deberían meter agua, como se seque luego saldrá bastante más caro recuperarlo
Vulkano escribió:Pero alguien sabe que dice esa LEY que se menciona por la que no se puede regar más que un cupo concreto de litros?
A qué campos afecta esa LEY?
"Queremos hacer el campo más jugable y divertido y estamos trabajando en ellos desde hace meses, no sólo este verano. Hemos quitado del diseño original cerca de 30 bunkers para hacerlo más jugable y, además, queremos darle una vuelta al campo para que la gente pueda hacer más birdies y divertirse más. Creo que lo estamos consiguiendo porque este año estamos viviendo un indice de ocupación muy elevado"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados