Moderadores: Comite Liga CV, roquet
SANTBOIANO escribió:Metratax nos quieren desestabilizar (pero no lo conseguirán)
Por cierto mañana estaré un rato en Sant Joan si alguien se apunta
SANTBOIANO escribió:MAM no puedes jugar un poca mas cerca que tienes miedo que observemos tu táctica
![]()
Lynyrd escribió:Che! Si ara soc Valencianet!
Catalans, palmareu!
No Huracán, no he reservado nada ¿Llamas tu? Ahora bien, ¿estás seguro de dejar a tu mujer en un coche llevado por mi? Mira que hoy he hecho un trompo de 180º en Sant Vicens... Dos estacas a tomar porculo y el compañero con una sospechosa mancha marrón en los pantalones que, ha mantenido hasta el final, era de sentarse en uno de los bancos.
Saludos,
Lluís
metatrax escribió:Miguel Angel no vale ir con falda escocesa![]()
![]()
viernes escribió:Valencians,
¿habeis pensado en algo para el desplazamiento hasta Reus?, me refiero a si va cada uno por su lado, si hacemos caravana o si nos apretujamos para ir mas juntos
ya direis
JV escribió:viernes escribió:Valencians,
¿habeis pensado en algo para el desplazamiento hasta Reus?, me refiero a si va cada uno por su lado, si hacemos caravana o si nos apretujamos para ir mas juntos
ya direis
Agustín y yo iremos juntosPero tanto en su coche como en el mío tres bolsas y tres tiarrones lo tenemos complicado para meternos. Si quieres podemos quedar en algún sitio y vamos en caravana
roquet escribió:Pues estudiado el caso del buggie..............hablado los capitanes......................siguiendo pensando como pienso................al final estos van a ser los enfrentamientos definitivos, y que nadie me pida cambiar ya que mi mujer me correra a hostias por haberle cambiado el compañero de partido.........![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:
Agustín (28) JV (27)
Sergi(27,7)(13) Pep(36)(10)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados