Salgo con M3 muy recta y larga (230 m) al centro de la calle, approach con el 54 dejándome un putt de 2 metros. Pulso firme para el putt y pajarito a la cazuela...

javi_capo escribió:Rompí la sequía!!! Después de dos meses con la enfermedad del 'no birdie', hoy por fin he conseguido enchufarla.
Pachanga en el Disgusta con igrica, Robleal, M_cachi, Piquitrunchi y JOKINN.
Hoyo 18. 321 metros.
Drive a acortar que se queda en el rough a unos 70 metros del green. Pitching Wedge que muerde y la deja pasada de bandera unos tres metros. Putt con caída cuesta abajo que entra por todo el centro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bueno soy. 36 puntos
Hermes escribió:Buen birdie Fabiansky, shot of the day
Y mas con el caloret que hacia ayer ...
... pero cuenta algo mas del 16
Vulkano escribió:Pues me voy a volver a pasar por aquí porque el de ayer me supo a gloria bendita.
Match contra el forero v_armando en el CNG en el que tuve que darle todo el hándicap, o sea, 28 puntazos del ala![]()
Llegué A/S al 9 disparando 40 ...y al 14 me puse 1up, mantuve el 1up en el 15, en el 16 con mi rival de 2 a 80 metros y con 2 puntos de hándicap forcé y ..... A/S .... hubo muha agüita
![]()
Al 17 lancé un hierraco que me sirvió para par y con su 4 seguimos A/S
Mal asunto en el tee del 18 ... A/S y el señorito con 2 puntos hándicap en ese hoyo. Dispara y se va al bunker de la izquierda. Disparo yo y me voy a la loma de ese mismo bunker. El bueno de v_armando, muy estratégico, la pone desde el bunker a la entrada de green, corta del mismo unos 15 metros. Tiene el 5 prácticamente asegurado. MOMENTO SERIO.
El resto es historia del mundo amateur. Cojo mi hierro 7, me acuerdo del tamaño de mis atributos, cierro los ojos y la bola al cielo para aterrizar a menos de 2 metros del agujero al fondo de green que era donde se hayaba![]()
v_armando se deja dado el bogey y Vulkano enchufa.
A/S y todos contentos para casa.
Qué peazo birdie, LA VIRGEN
Lennon escribió:Yo hoy sólo 3
Al 3 9 y 12 de la dehesa
Pero es que mi colega handi 2 se ha hecho 5 ! Al 2 y al 15 embocando el chip desde fuera.
Y al 6-7-9 dejándolas muuy cerquita con palis muy cortos
Está claro lo que toca trabajar, de 100 pa dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado