Moderador: masaza
Fernan escribió:j_barrabaja escribió:Es Toledo, no Madrid, pero creo que a menos de una hora tienes el Pablo Hernández. Además bastante económico. Un poco de juguete pero suficiente para empezar.
Que yo recuerde me impidieron jugar una vez por no tener HCP estando federado![]()
Aunque es un extraoficial el campo publico de pozuelo tambien esta bien para empezar, alli íbamos algunos foreros y aquello si que era pastoreo del bueno (greenes de tierra y un poco salvaje) hace mucho que no paso por alli
Cucocasli escribió:Cabanillas en Guadalajara también y es muy chulo
Cucocasli escribió:Cabanillas en Guadalajara también y es muy chulo
walka escribió:Cucocasli escribió:Cabanillas en Guadalajara también y es muy chulo
Cabanillas sin jandicap?Que me estas contando.....
JulioM escribió:Cucocasli escribió:Cabanillas en Guadalajara también y es muy chulo
Imposible!!!
golfix escribió:Muchisimas gracias. Como no conozco a nadie, ¿puedo salir solo? es decir, voy pago ysalgo al campo o ¿es necesario salir cxo alguien al campo?
gracias
j_barrabaja escribió:Fernan escribió:j_barrabaja escribió:Es Toledo, no Madrid, pero creo que a menos de una hora tienes el Pablo Hernández. Además bastante económico. Un poco de juguete pero suficiente para empezar.
Que yo recuerde me impidieron jugar una vez por no tener HCP estando federado![]()
Aunque es un extraoficial el campo publico de pozuelo tambien esta bien para empezar, alli íbamos algunos foreros y aquello si que era pastoreo del bueno (greenes de tierra y un poco salvaje) hace mucho que no paso por alli
Yo jugué con mi mujer que no estaba federada.
(no merezco estar en gg)
Urtus escribió:No sabía que te dejaban jugar sin hcp !!
Parcheval escribió:No hay que mezclar cosas, hay campos tipo Golf Park que dejan jugar a cualquiera porque en el precio del GF viene incluido un seguro.
Y me parece perfectamente bien que los haya, así unos pueden salir algunas veces para ver si de verdad le gustan este deporte y si es afirmativo, luego federarse/sacarse el hándicap para jugar en cualquier campo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados