JulioM escribió:Se podria hacer un recuento en los match q llevais de cuantas bolas habeis tirado al agua en el 18 ?
![]()
![]()
Ah, pero estos dos juegan con bolas??

JulioM escribió:Se podria hacer un recuento en los match q llevais de cuantas bolas habeis tirado al agua en el 18 ?
![]()
![]()
Yelito escribió:Julito,julito............que ha pasado hoy en el 18??
A parlaaaaaaaaaaaa melón![]()
![]()
Robleal escribió:Yelito escribió:Julito,julito............que ha pasado hoy en el 18??
![]()
Se ha ido al agua ?
Robleal escribió:Yelito escribió:Julito,julito............que ha pasado hoy en el 18??
![]()
Se ha ido al agua ?
JulioM escribió:Robleal escribió:Yelito escribió:Julito,julito............que ha pasado hoy en el 18??
![]()
Se ha ido al agua ?
Pero si hice 3
Fernan escribió:Bueno y vais a pelear ese arroz esta semana o no?
Es que tengo libre para ver palmar al brujo en directo
supersoro escribió:Bueno la semana pasada compartí partida con estos dos fenómenos. Podéis hacer dos cosas, o ir a ver un espectáculo de Faimino y Cansado o ver un Brujo-Yelito![]()
![]()
![]()
Madre mía qué espectáculo, se empataban los hoyos con triple boggie![]()
![]()
En fin, que iré muchas más veces porque estoy muy estresado en el trabajo, y esto hace que por unas horas no piense en otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capisobaco si quieres pongo una fotito de tu primera vueltasupersoro escribió:Bueno la semana pasada compartí partida con estos dos fenómenos. Podéis hacer dos cosas, o ir a ver un espectáculo de Faimino y Cansado o ver un Brujo-Yelito![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que iré muchas más veces porque estoy muy estresado en el trabajo, y esto hace que por unas horas no piense en otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Capisobaco si quieres pongo una fotito de tu primera vueltasupersoro escribió:Bueno la semana pasada compartí partida con estos dos fenómenos. Podéis hacer dos cosas, o ir a ver un espectáculo de Faimino y Cansado o ver un Brujo-Yelito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Así la próxima vez que juegues un tgg(uuuuuupppssssss perdón si vosotros no jugáis esos![]()
![]()
),TCGG me refería TCGG decides ponerte en el último grupo
![]()
![]()
supersoro escribió:Bueno la semana pasada compartí partida con estos dos fenómenos. Podéis hacer dos cosas, o ir a ver un espectáculo de Faimino y Cansado o ver un Brujo-Yelito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados