Dani escribió:Yelito escribió:Pues mañana se juega el primer matchball estaremos a las 08:00 am en el tee del 1,por si alguien se quiere apuntar.
Auguro q bajan los 2 de 90 golpes
Dani escribió:Y si en el 18 siempre vais al agua...porque no jugáis corto??![]()
pues si que las contamos.........un 5 el otro día(ten amigos para estoRobleal escribió:Estos son capaces de hacer par al 8 y luego al 18 ni las cuentan
Dani escribió:Y si en el 18 siempre vais al agua...porque no jugáis corto??![]()
mucho goldengayer suelto hoy por el foro..........hoy que es? San voy a atizar a los pkts????????swap escribió:Dani escribió:Y si en el 18 siempre vais al agua...porque no jugáis corto??![]()
No, si ya juegan corto![]()
![]()
swap escribió:Dani escribió:Y si en el 18 siempre vais al agua...porque no jugáis corto??![]()
No, si ya juegan corto![]()
![]()
Lendry escribió:Vamos Yeli aprieta que no queda nada, como dejes posibilidades el Brujito se lleva la tostada
Yelito escribió:Eso no es verdad...................una vez jugamos cortoRobleal escribió:Todas las veces que habéis jugado y siempre leo que os vais al agua en el 18![]()
Pegar el drive![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te enteras malabestia,no es por distancia es por precisión![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Vaya match, en el tee del 10 pensaba que me pasaba por encima, pero conseguí darle la vuelta y salí al 16 2 up, pensando que podía ganar, una buena salida y un segundo golpe que por pelos se fue al bunker, me hizo salir con un 5 por el par de la mascota que me saco de la buena línea que llevaba.
El 17 fue épico, para irse a casa![]()
y el 18 como siempre al agua ........ tenemos un dineral en el fondo del lago
![]()
![]()
A/S y a sufrir en el siguiente, ya solo me vale ganar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados