Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf en Movistar TV

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Golf en Movistar TV

Notapor roquet » Lun Jul 13, 2015 1:01 pm

Pues a nosotros nos ha llegado la carta y en principio aunque dice que no nos cuesta mas y que nos dan mas cosas, cuando lees la letra pequeña ya nos pasan de 37€ (familiar +, y golf +) a 44€ movistar + y no dice nada del golf.

Así que habrá que llamar a que nos lo aclaren y si no convence baja al canto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor RaulSuTe » Mar Jul 14, 2015 9:46 am

Buenos dias.

A ver sí os sirve de ejemplo. Yo ayer llamé por la mañana al 1004 y les comenté mi caso (cliente de Fusion y Cliente de iPlus Premium).

Me dejaron todo el paquete premium+ más fibra más fijo más 2 móviles por 145€ y me tramitaron la baja del iPlus con lo que me ahorro todos los mesecitos un total de casi 50€.

:hello1: :hello1:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pumuki » Mar Jul 14, 2015 10:28 pm

A mi me lo han ofrecido pero no me sale a cuenta yo no quiero perder los privilegios que tengo en el plus y el iplus con todas las pelis....

Así que de momento pago 77 de mi SS y 75 yo que es un poco mas de la oferta de 145 pero con dos claves de yomvi dos descodificadores etc e e

De momento me quedare así a ver... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Txuliantxu » Mié Jul 15, 2015 7:33 pm

Pendiente de noticias, en busca del ahorro.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor JulioM » Mié Jul 15, 2015 9:37 pm

Pumuki escribió:A mi me lo han ofrecido pero no me sale a cuenta yo no quiero perder los privilegios que tengo en el plus y el iplus con todas las pelis....

Así que de momento pago 77 de mi SS y 75 yo que es un poco mas de la oferta de 145 pero con dos claves de yomvi dos descodificadores etc e e

Estoy como tu y voy a seguir igual, no toco nada por si acaso.....
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor mikelainen » Vie Jul 17, 2015 10:46 pm

Por ahora he cambiado el paquete Liga de Movistar por el de Deportes, encantado viendo el Open. En septiembre volveré a coger el de fútbol, creo que en mi caso, para los antiguos clientes de Movistar Fusión a los que nos gusta el golf el cambio es positivo... :hello1:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Fernan » Sab Jul 18, 2015 10:57 am

RaulSuTe escribió:Buenos dias.

A ver sí os sirve de ejemplo. Yo ayer llamé por la mañana al 1004 y les comenté mi caso (cliente de Fusion y Cliente de iPlus Premium).

Me dejaron todo el paquete premium+ más fibra más fijo más 2 móviles por 145€ y me tramitaron la baja del iPlus con lo que me ahorro todos los mesecitos un total de casi 50€.

:hello1: :hello1:

Pumuki escribió:A mi me lo han ofrecido pero no me sale a cuenta yo no quiero perder los privilegios que tengo en el plus y el iplus con todas las pelis....

Yo tambien tengo Fusión y Premium del plus de momento estoy de vacaciones y no he podido hacer gran cosa por estar fuera de Madrid pero, han dicho algo ya de como piensan hacer para los que tenemos mas de un iplus van al dejar estos o será todo a través del deco de fusión?
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Anterior

Volver a Casa Club