Bastiat escribió:supersoro escribió:Bien Iñaki buen resultado. En todo caso el día estaba para destrozar el campo, estoy seguro que todos los que jugaron ese día hicieron un buen resultado![]()
![]()
![]()
![]()
Eso parece sí , tu que tal?
Ufff menudo calorin

Moderador: reve
Bastiat escribió:supersoro escribió:Bien Iñaki buen resultado. En todo caso el día estaba para destrozar el campo, estoy seguro que todos los que jugaron ese día hicieron un buen resultado![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Enhorabuena, cada día tengo más claro que los buenos resultados vienen con la cabeza, y que el salto de calidad en determinados momentos es estar centrado.
A mi me paso todo lo contrario, no me molo la hora, última partida a las 12:10, la noche anterior de bbq con los amiguetes y además tuvieron que buscar una persona para hacer de marcador, total, Salí descentrado, en el primero pica a altura de bandera y se pasa al antegreen chipeo y la dejo a 0.5m fallo el putt y el de vuelta también, DB
En el 2 salida a la izq que recupero y par
En el 3 out a la izq, DB
En el 4 bola pérdida a la izq y otro DB
En el 5 tiro desde el rough de la derecha largo que bota y se va out.
Vamos un desastre.... Y 8 puntos en la primera vuelta
La segunda o me centro o me voy a tomar cañas. Decidió centrarme y por lo menos saque una segunda vuelta decente.
Total para mejorar hay que estar con la cabeza en su sitio.
Enhorabuena por esos 74![]()
![]()
![]()
![]()
antuan escribió:Joer que vueltón, en breve te veo posteando vueltas bajo par. Congrats Iñaki
Samurai escribió:Felicidades iñaki,tengo mucho respeto a la dehesa y tu 74 es digno de admiración
Un abrazo
PINK PANTHER escribió:¡¡Enhorabuena por el vueltón y la bajada de handicap!!!![]()
LuisB escribió:Vaya vuelta que te has marcado campeón...enhorabuena!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados