Torneo en la Dehesa 1ª Clasificación para el equipo Ryder , los dos días anteriores bastante cansados viernes boda y sábado barbacoa nocturna pero vengo jugando bien y tengo confianza.
Llevo hablando con mi amigo Lenon sobre que falta para hacer vueltas realmente bajas y llego a la conclusión que gran parte es la cabeza, hace unas semanas decidí jugar contra el campo , olvidarme del hcp...lo conseguiré ?

He estado jugando 9 hoyos en la dehesa por las tardes y las tres ultimas veces 35,35 y 37 pero coser eso y hacerlo 18 hoyos me resulta complicado.La semana pasada conocí en Encín e hice 37 pt en torneo
Día de torneo
Llego al club 1.15 antes del teetime y allí esta Lenon, bolas y llega Opre un poco de Putt y al 1
En mi cabeza jugar bien los primeros hoyos que castigan bastante desde el tee, a partir del 6 el campo se abre
PAR,BIRDIE,PAR,PAR,PAR,PAR,PAR Y BOGEY...es decir al par al tee del 9 y pego una bola a abrir pero me cruzo la calle y me dejo un arbol en medio,momento clave de la vuelta :si la tiro al agua me como la vuelta, pienso que es un hoyo que se complica y hay que arriesgar, tengo a Opre al lado , le digo que voy a pegar a abrir y a por bandera...sale perfecto y la dejo a 4 metros embocando el birdie.Total -1 a la primera vuelta.
Me voy diciendo que siga igual y que olvide el hcp , gran drive al 10 green y par, luego PAR al 11 y en el par 3 del 12 cojo green a seis metros y tripateo (dolor

Drive al 17 por la izquierda largo y al rough pero bien y tal como me acerco un arbol esta entre el green y la bola, bandera larga a la izq y 158 metros , otro momento clave pienso y vuelvo a pensar si la tiro a la derecha de green y hay espacio para hacer aproach y putt o dos putts o tiro por encima que en realidad si impacto bien la bola pasa...decido arriesgar y pego un bolazo que dejo a dos metros de bandera. Ya saboreo la vuelta, fallo el putt por milimetros pero el par me sabe a gloria y al 18 diciéndome termina el trabajo, coloco la bola y pego una bola no perfecta pero suficiente para dejarla a dos metros de green y ocho de bandera aprox, aproach a 80cm y para dentro . 74 y gran satisfacción , para días como estos vamos a dar bolas con 40º de temperatura o con 3º.
No , no conseguí olvidarme del hcp pero logre controlar esa presión y recuperarme de la minicrisis, eso el que más valoro, a veces las cosas salen

Espero os resulte entretenido
Abrazo a todos