Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf en Movistar TV

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Golf en Movistar TV

Notapor Grajo » Mar Jul 07, 2015 2:42 pm

El caso es q yo soy de movistar y lo veía en sportmania y ahora han quitado este canal. por lo q veo voy a tener q pagar mas, 20 pavos mas... A Pumuki le viene de pm porque pasa a pagar menos al darse de baja en cplus... Esperaré a q ilustren a las swñoritas del atención telefonica y me enteraré. Paciencia, igual me lo ponen de balde y a deshora como en sportmania en otro canal nuevo :book: :book:
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor alanch » Mar Jul 07, 2015 6:49 pm

lo lógico para nosotros es que sacaran un paquete individual..... pero para ellos averigua.

esperaremos acontecimiento a ver por donde salen pasado el verano.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JulioM » Mar Jul 07, 2015 7:27 pm

me temo que no va a ser bueno para ninguno.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor msotomayor » Mié Jul 08, 2015 7:37 am

al principio del hilo me he alegrado, pensando en 5-10e/mes por el golf (más o menos como C+, canal que no tengo). 20e/mes me parece caro (lo demás del paquete me importa tirando a muy poco). Acabaré picando, seguro. O contratándolo meses sueltos (Augusta, TheOpen, Ryder...)
Maestro

Notapor jandicap » Mié Jul 08, 2015 9:30 am

Primera consecuencia de la fusión de plataformas: ayer no grababa el iplus....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor peter_olatz » Mié Jul 08, 2015 10:00 am

Hoy se me ha reseteado el Digital+ y al arrancar... se ha convertido en Movistar+, con cambio de canales y posiciones. :twisted:
Ya me tocará esta noche dar una vuelta a ver qué he ganado y qué he perdido con el cambio. :book: :book:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor javipeti » Mié Jul 08, 2015 10:50 am

peter_olatz escribió:Hoy se me ha reseteado el Digital+ y al arrancar... se ha convertido en Movistar+, con cambio de canales y posiciones. :twisted:
Ya me tocará esta noche dar una vuelta a ver qué he ganado y qué he perdido con el cambio. :book: :book:

Tú lo has dicho. Habrá que trastear en los dos decos. Ayer lo hice, y de momento me encontré con la sorpresa de que habían abierto todos los canales :roll: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor jandicap » Mié Jul 08, 2015 11:07 am

Ayer, una amable señorita me indicaba que era "por el bien" de los clientes... Ya te digo!
Maestro

Notapor myron69 » Mié Jul 08, 2015 3:20 pm

Hoy han sacado la oferta
Se llama fusión +
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Pumuki » Mié Jul 08, 2015 4:49 pm

Yo he llamado al plus y no saben no contestan, que espere a que reciba una carta, y les digo vale pero ahora entiendo que estoy pagando dos veces lo mismo no? y nada, ni idea dicen.... me parece a mi que esto va a ser una chapuza de cuidado :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jandicap » Mié Jul 08, 2015 10:23 pm

El golf lo meten en un paquete de deportes y cobran otros 20 euros+ 20 del paquete básico. Antes tenía series y ahora también aparte.... Me parece que uno se va a dar de baja o me meto en 70€ de televisión!
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Jul 09, 2015 9:03 am

Os cuento mi caso por si alguno esta en situación similar:

Yo ayer llamé a canalplus, bueno ahora Movistar plus. M icen que tengo l Plus Total pero que me llegará un carta para ver que paquete y que opciones quiero tener. Le digo, o sea que vais a cambiar los paquetes, y me asegura que no, que si no cambio nada me quedo como estoy, pero que me va a llegar una carta con opciones, como por ejemplo lo de los 300MB etc y me remite a la web para ver pecios.

Ínsito es si me puede darme Info y que no sabe no contesta. Total que le digo que también soy cliente de Movistar Fusion con fibra y TV per a nombre de mi SS. Meten e DNI de ella en la base de datos y no sale nada y que llame al 1004, después de 7 intentos lo he dado por imposible (lo de 1004 digo).

Total que estoy pagando casi 80 pavos de movistar y 71 de Canal plus (151 total), así que digo voy a ver si mi SS contrata los paquetes como se queda y trasteando en Movistar (no en plus) pues meto los datos de mi SS y m dice que si quiero añadir más paquetes a TV y meto Series, Pelis y deportes que se asemeja mucho a lo ye tengo en el plus y m saldría con 300MB por 111 euros (77 de Fusion300mb + 20 depores + 9 pelis + 5 series), lo que representa un ahorro. Ahora bien, yo tengo ciertas ventajas con el Plus original que entiendo NO me repercutirían y ahí está e truco, por ejemplo:

- Tengo el Iplus, lleno de pelis, que entiendo perdería
- Tengo el Liga por 2 euros al mes para siempre
- Las pelis de Taquilla m cuestan la mitad (1,6 creo) mientras que en movistar no bajan de 4,5 euros…

Es decir, a priori hay un ahorro pero pierdo ciertos privilegios que a la larga me cuestan más dinero (si a 111 le sumo el liga y las pelis etc al final cas pago más y sin tener mi reproductor iplus)

Ahora estoy esperando la cata de Movistarplus (antes canalplus) para ver si, manteniendo exactamente igual l paquete anterior (con iplus y liga etc) puedo meter fibra y entonces doy de baja el contrato de mi SS, que no sabe si tiene o no permanencia lo que esa es otra…

En resumen, que no sé cómo los de Competencia han permitido esto y qu a final pagamos los usuarios como siempre… :book: :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor JulioM » Jue Jul 09, 2015 9:21 am

Gracias pumuki, yo mas o menos estoy en la misma situacion
Esperare la carta y veremos
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javipeti » Jue Jul 09, 2015 10:54 am

Me pasa lo mismo, aunque sólo me afecta lo del iPlus, que me da igual. Esperaré un par de semanas a ver si hacen algún movimiento y, si no lo hacen, ATPC el Plus y todo con Movistar (que aunque ahora digan que son lo mismo, no lo son).
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor LuisB » Jue Jul 09, 2015 1:50 pm

Pues esperaremos a que nos manden información sobre los paquetes. Lo que sí es un hecho a día de hoy es que han quitado de un plumazo sportmanía, como ya lo hicieron en su día con eurosport. Espero que hagan más atractivo el plus, porque sino pronto van a perder a un cliente de hace muchos años.
Corsario

Handicap: 7.0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club