Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 3 1/2- DJM 7 1/2) FINAL

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 2 - DJM 4)

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 02, 2015 9:17 pm

Bueno, el Pumu hoy tenía la cabeza mas en el curro que en el campo y ha perdido 2&1, mas tarde pondrá la crónica. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 10,6

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 2 - DJM 4)

Notapor Pumuki » Jue Jul 02, 2015 11:56 pm

Pues si, como ha puesto DJ he tenido la cabeza mas en el curro, es lo que tiene que aunque tengas jornada continua te debas a clientes y jefes :-(

Pero vamos que he jugado como el culo con 39 putts!!! Estaba pateando muy bien y hoy ha sido horrible

A DJ le gusta las crónicas hoyo a hoyo pero me he tenido que ir nada mas acabar a una cena con alemanes así que para "hoyo a hoyo" estoy yo...

Empiezo mal y Fede cogiendo gir al 1 y par, y luego al dos trípateo.

El tres Fede se lía y me vuelvo a poner a uno

En el 4 ambos boguie y vamos al 5 donde pierdo bola por la derecha con lo que se pone dos arriba

En el 6 después de dejarla en la estaca del 100 me voy al búnker y de ahí otros tres putts con lo que le vale a Fede el boguie para ganar y ponerse 3 arriba

En el 7 nos liamos ambos yo un poco menos y gano con boguie

En el 8 la lío parda por la izq y pierdo bola y Fede gana el hoyo y el 9 ambos par

Es decir 49 por 44 y tres abajo

En el 10 meto uno de los mejores driver junto con el 13 y la dejo a 100m. Y que hago? Pues tres putts y Fede entra de tres y dos putts y salimos empate

Aquí encadeno 3 hoyos con par con l mente contestando mails que no me lo creo ni yo y logró empatar con un gran drive gir y dos putts en el 13

En el 14 Fede gir y yo búnker, el par y yo boguie uno up

En el 15 gran gir de Fede desde 150m yo en rough desde 100 no llego a green y el aproach de pena filazo y fondo de green gana el hoyo Fede con par

El 16 es un espejismo hago par saliendo a l derecha y me pongo a uno

Y en el 17 Fede gir de nuevo y dos putts y yo por la izquierda y 3 putts!!! Y se acabo el cuento...

Felicidades Fede bien jugado

Y yo a entrenar el aproach y el Putt :-(
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 2 - DJM 5)

Notapor Pumuki » Vie Jul 10, 2015 10:31 pm

Bueno pues hoy DJ me ha barrido del campo. Esta claro que no se pastorear la bola y como tampoco se jugar a esto pues me ha ganado 6y5 :oops:

No pongo la tarjeta que me da vergüenza pero me he hecho ciento y... Y el 85

Tan solo un rato que después de estar el 3 up al 4 le gano con birdei el 5 y con par el 6 y me puse a 1 pero me gano enseguida 7,8 y 9.

Luego en el 10 la mando al agua y de ahí, como no tengo cabeza para jugar a esto, pues ya de pena la segunda vuelta :(

Enhorabuena FEde :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Claxh » Vie Jul 10, 2015 11:04 pm

Pumuki escribió:Luego en el 10 la mando al agua y de ahí, como no tengo cabeza para jugar a esto, pues ya de pena la segunda vuelta :(

Per podrías tenerla fácilmente, ¿no?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Pumuki » Sab Jul 11, 2015 11:42 am

Fácilmente? No creo eso no se compra en el súper.

Creo que hay gente que le viene bien este juego y gente que no. Yo he bajado hasta donde estoy a base de mucho curro y otros en dos días son hdc 11

Lo mismo he tocado tope pero vamos que para jugarme una caja de bolas con DJ me sobra jaja
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor DJ_Motsul » Sab Jul 11, 2015 2:16 pm

Bueno, otro día en que la cabeza no le dio a Pumu, toda la partida quejándose sin parar, nos ha dado el día al Wuaka y a mi.

Me pongo con 3 de ventaja, pero conociendo su potencial no bajaré los brazos y trataré de incrementar la ventaja :hello1:

La tarjeta por si la queríais ver.

Saludos
Filibustero

Notapor walka » Dom Jul 12, 2015 10:00 am

Vamos a ver, hoyo 7 te has puesto 1 abajo, pegas ganchazo pero tienes la chamba de que aparezca la bola en el camino jugable, lo unico que tienes que hacer es sacarla a calle sin más, no se que haces que la sacas mal y luego vas y te vuelas el green por mucho.

Una de dos, o arriesgas siempre al golpe mas dificil posible creyendolo posible, o no tienes control en la elección del palo a jugar (y yo creo que ambas cosas).

Tienes que asumir la perdida de un golpe cuando la cosa no ha salido bien, y confiar en que a continuacion el que quiza pierda un golpe sea tu rival, pero tu no intentes recuperar, eso siempre conduce al desastre.

Enhorabuena DJ, bien jugado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor DJ_Motsul » Dom Jul 12, 2015 2:49 pm

walka escribió:Vamos a ver, hoyo 7 te has puesto 1 abajo, pegas ganchazo pero tienes la chamba de que aparezca la bola en el camino jugable, lo unico que tienes que hacer es sacarla a calle sin más, no se que haces que la sacas mal y luego vas y te vuelas el green por mucho.

Una de dos, o arriesgas siempre al golpe mas dificil posible creyendolo posible, o no tienes control en la elección del palo a jugar (y yo creo que ambas cosas).

Tienes que asumir la perdida de un golpe cuando la cosa no ha salido bien, y confiar en que a continuacion el que quiza pierda un golpe sea tu rival, pero tu no intentes recuperar, eso siempre conduce al desastre.

Enhorabuena DJ, bien jugado.

Walka es que a veces jugamos con Severiano Roncero :hello1: :hello1: :hello1: siempre intentando los golpes más difíciles.

Como dicen los Americanos, cuando fallas "take your medicine"
Filibustero

Notapor M____eagleito » Dom Jul 12, 2015 3:55 pm

Aprieta el culete Ramón que DJ está muy fuerte y está abriendo brecha!! A remar!!
Gran Capitan Corsario

Notapor Lennon » Dom Jul 12, 2015 5:28 pm

A ver pumu es 13 y dj es 10

Al menos debería darle 3 puntos para hacerlo emocionante :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor DJ_Motsul » Dom Jul 12, 2015 7:26 pm

Lennon escribió:A ver pumu es 13 y dj es 10

Al menos debería darle 3 puntos para hacerlo emocionante :book:

Se lo recuerdo cada vez que jugamos, pero ya sabes como es, quiere jugar a pelo. :hello2:
Filibustero

Notapor Lennon » Dom Jul 12, 2015 8:14 pm

Lo sé lo sé, si ya sé que tú se los darías, pero chico, él se empeña y nada :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Pumuki » Dom Jul 12, 2015 8:17 pm

Los puntos no tienen nada que ver.... Visto el hilo del loco hoy voy a abrazar el pastoreo :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Trasto » Dom Jul 12, 2015 8:40 pm

Pumu, lo tuyo tiene fácil solución. No te agobies.

Eso del pastoreo se aprende en un par de tardes de teoría y luego algo de práctica. Para el TGG estarás como nuevo.
Corsario

Notapor joseluis » Dom Jul 12, 2015 10:20 pm

Pumuki escribió:Los puntos no tienen nada que ver.... Visto el hilo del loco hoy voy a abrazar el pastoreo :book:

Y Pumu se une al rebaño del gran pastor...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club