Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viaje a Donosti: Donde jugar?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Viaje a Donosti: Donde jugar?

Notapor Yoldi81 » Jue Jun 25, 2015 12:49 pm

Hola a todos,

Este agosto me voy de viaje al norte. Ya tengo reservada dos noches de hotel con green fee en Izki, pero después vamos a Donosti, y queremos jugar también por allí. Que campo me recomendáis? Donde puedo conseguir ofertas de greenfees?

Muchas gracias!
Matraco

Re: Viaje a Donosti: Donde jugar?

Notapor bbray » Jue Jun 25, 2015 6:48 pm

Buenas tardes:

En Donosti todos los campos son caros. Tienes el de Goiburu en Andoain, un poco pierde bolas. Basozabal, para mi un poco caro. Si te acercas a Francia tienes más opciones. Por ejemplo Emperatrice.
Matraco

Handicap: 22,4

Notapor Yoldi81 » Vie Jun 26, 2015 8:26 am

Muchas gracia Bbray. Me lo estoy mirando. Goiburu está bien de precio, pero son 9 hoyos.... Basozabal ya he visto que 67. Imperatrice está a 1hora, pero tiene buena pinta.

Gracias de nuevo
Matraco

Notapor MrRayas » Vie Jun 26, 2015 10:49 am

Buenas,

Imagino por tú pregunta que no eres socio de ningún Club que tenga correspondencia, así que Agosto y Golf en el Norte suele ser una mezcla un poco cara.

Cuando se vaya acercando la fecha, ya miraremos pero quizás te convendría jugar algún Torneo que se celebre en algún campo de por aquí para que te salga "bien" de precio (Suele ser más caro que en Madrid, por ejemplo). Basozabal es un campo MUY duro físicamente.

No descartes jugar los campos de Biarritz y aledaños........
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Vie Jun 26, 2015 10:50 am

Yoldi81 escribió:Hola a todos,

Este agosto me voy de viaje al norte. Ya tengo reservada dos noches de hotel con green fee en Izki, pero después vamos a Donosti, y queremos jugar también por allí. Que campo me recomendáis? Donde puedo conseguir ofertas de greenfees?

Muchas gracias!

Izki en Agosto (realmente todo el verano) tiene MUCHOS tábanos, así que será mejor que lleves en la bolsa algún remedio contra ellos
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alanch » Vie Jun 26, 2015 12:51 pm

Aunque son 9 hoyos el que es muy recomendable es el campo de Zarauz. Ademas creo que lo acaban de reabrir.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Yoldi81 » Vie Jun 26, 2015 2:32 pm

MrRayas escribió:
Yoldi81 escribió:Hola a todos,

Muchas gracias!

Izki en Agosto (realmente todo el verano) tiene MUCHOS tábanos, así que será mejor que lleves en la bolsa algún remedio contra ellos

Hostias! Pues esos greenfees ya los tengo reservados...no tengo experiencia con estos bichos... remedios contra ellos a que te refieres? Por que jugamos dos días seguidos...
Matraco

Notapor pakotoro » Vie Jun 26, 2015 2:53 pm

alanch escribió:Aunque son 9 hoyos el que es muy recomendable es el campo de Zarauz. Ademas creo que lo acaban de reabrir.

Tengo entendido que han recortado algunos hoyos.
http://www.golfzarauz.com/index.php/es/ ... rovisional
Ademas sin correspondencia el precio del GF ahora en verano es un poco absurdo
Última edición por pakotoro el Vie Jun 26, 2015 3:11 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Vie Jun 26, 2015 3:05 pm

MrRayas escribió:Buenas,

Imagino por tú pregunta que no eres socio de ningún Club que tenga correspondencia, así que Agosto y Golf en el Norte suele ser una mezcla un poco cara.

Cuando se vaya acercando la fecha, ya miraremos pero quizás te convendría jugar algún Torneo que se celebre en algún campo de por aquí para que te salga "bien" de precio (Suele ser más caro que en Madrid, por ejemplo). Basozabal es un campo MUY duro físicamente.

No descartes jugar los campos de Biarritz y aledaños........

Esta epoca para todos los campos de Biarritz...., (Aquitania por extensión) es temporada alta. Piensa en 80-90 eur media para Chiberta, Ilbiarritz, Le Phare, Moliets, Seignosse, etcc

Yoldi81, un campazo ya que vas a Izki es Larrabea tambien en Alava. Y el GF entre semana son 50 eur; seguro te merece la pena para Larrabea jugar algun torneo abierto.

Sobre Izki y el tema de los tábanos, depende de las personas, yo cuando lo he jugado nunca me ha picado ninguno pero a algún CC llevaba 4 o 5 bichos encima por momentos, tambien es cierto que yo me habia aplicado abundante repelente de insectos. Estos repelentes suelen venderlos en la propia mastercaddy o tb en farmacias, decathlon etc... También conozco a alguno que llevaba una raqueta de badminton para clarificar su entorno antes de jugar :shock: Barato y muy eco
A ver si teneis suerte y no hace calor cuando jugueis porque con el calor se activan mucho.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Juanan63 » Vie Jun 26, 2015 3:16 pm

Yoldi81 escribió:
MrRayas escribió:

Hostias! Pues esos greenfees ya los tengo reservados...no tengo experiencia con estos bichos... remedios contra ellos a que te refieres? Por que jugamos dos días seguidos...

Si juegas a la mañanita con la fresca no suele haber problemas. Los bichos salen cuando hace ya calor y sobre todo por las tardes. Al estar dentro de un parque natural, no dejan fumigar.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor iba » Vie Jun 26, 2015 5:55 pm

Nada no te preocupes es una experiencia nueva
Tendrás unos 30 mosquitos continuamente alrededor tuyo haciendo compañía.
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Juanan63 » Vie Jun 26, 2015 8:55 pm

iba escribió:Nada no te preocupes es una experiencia nueva
Tendrás unos 30 mosquitos continuamente alrededor tuyo haciendo compañía.

No le hagas mucho caso, que a Iba le gusta chinchar. Si fuera para tanto el no sería abonado.
Scratch

Notapor Txapeldun » Sab Jun 27, 2015 12:10 am

Bonito y barato no hay nada por estas tierras sin correspondencia en temporada alta. Izki es lo más BBB que tienes. En DonOSTIA pues eso, te pegan la ostia por jugar, así que abstenerse salvo que tengas un mono indecente. En Goiburu no jugaría ni con el GF invitado: malo de coj****.

Lo que te queda es ir al Este (Biarritz primera opción) o al Oeste (Vizcaya), donde no tienes mucho donde elegir a un precio razonable. Meaztegi pinta bien (entre semana tienen algún día de oferta).Yo juego habitualmente con un compañero que me "invita" en Laukariz. Lo demás que tienes en modo BBB es Meaztegi o Bilbao Golf.

Yo que tú, me quedaría en Izki (campazo) con unas buenas dosis de repelentes.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor Juanan63 » Sab Jun 27, 2015 3:10 am

Txapeldun escribió:Bonito y barato no hay nada por estas tierras sin correspondencia en temporada alta. Izki es lo más BBB que tienes. En DonOSTIA pues eso, te pegan la ostia por jugar, así que abstenerse salvo que tengas un mono indecente. En Goiburu no jugaría ni con el GF invitado: malo de coj****.

Lo que te queda es ir al Este (Biarritz primera opción) o al Oeste (Vizcaya), donde no tienes mucho donde elegir a un precio razonable. Meaztegi pinta bien (entre semana tienen algún día de oferta).Yo juego habitualmente con un compañero que me "invita" en Laukariz. Lo demás que tienes en modo BBB es Meaztegi o Bilbao Golf.

Yo que tú, me quedaría en Izki (campazo) con unas buenas dosis de repelentes.

Y repito, jugando por la mañana pronto en esas fechas mucho mejor.
Scratch

Notapor Bastiat » Sab Jun 27, 2015 10:30 pm

Pues yo jugaría Real Club de Golf de SS , en Fuentarrabía (Hondarribia), es un buen dinero pero es un gran campo, añejo y el campo de Olazábal...date un capricho :thumbleft:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a Campos de Golf