Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Abonarse en Metropolitan Golf o en Vallès Golf?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Abonarse en Metropolitan Golf o en Vallès Golf?

Notapor txelita » Mar Jun 09, 2015 9:54 am

Hola,

Soy nuevo en el foro, aunque lo he utilizado como lector habitualmente para buscar información. Voy al grano: el caso es que me he trasladado recientemente a vivir a la zona del Vallès Occidental (Terrassa), y estoy buscando un campo donde poder seguir jugando a golf. Yo soy de Bilbao y hasta ahora jugaba en Meaztegi.

La semana pasada estuve practicando tanto en Vallès golf, como en Metropolitan (Sant Joan), y por lo que he podido ver, ambos ofrecen opciones interesantes para poder abonarse en cuanto a precios. La zona de prácticas de Metropolitan me gustó algo más aunque tampoco es ninguna maravilla, sin embargo vi en la casa club un papel en el que se comentaba algo sobre que habían recuperado el suministro de agua para riego recientemente pidiendo disculpas a los abonados :shock: :shock: ¿alguien sabe algo sobre esto?

En cuanto a las opciones de abono que comentaba que yo sepa existe lo siguiente:

1.- Vallès Golf:
a) Opción de abonarse por un mes por 99€ con greenfees a 3€ (L-V) o 5€ (S-D) y acceso a zona de prácticas incluido
b) Opción de abonarse por un trimestre por 275€ con greenfees a 3€ (L-V) o 5€ (S-D), acceso a zona de prácticas incluido y 2 greenfees en El Prat que habría que utilizar de Lunes a Jueves
c) Opción de abonarse por un semestre por 475€ con greenfees a 3€ (L-V) o 5€ (S-D), acceso a zona de prácticas incluido y 5 greenfees en El Prat que habría que utilizar de Lunes a Jueves

2.- Metropolitan:
a) Opción Conservador: si no se juega no se paga nada, si se juega mucho se puede llegar a pagar hasta 140€/mes, a partir de ahí no se paga más (resumiendo)
b) Opción Confort: más barato si se juega mucho, se pagan 120€/mes y se puede jugar todo lo que se quiera o pueda (resumiendo)
NOTA: aparte de esto creo que se paga una cuota fija anual de 90€, con la que se tiene acceso a zona de prácticas y demás.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si habéis jugado en alguno de los campos, y por supuesto se admiten sugerencias sobre otras opciones que no haya mencionado.

Saludos
Matraco

Re: Abonarse en Metropolitan Golf o en Vallès Golf?

Notapor Yoldi81 » Jue Jun 25, 2015 12:47 pm

Buenos días,

Mírate Golf La Roca. De distancia a Barcelona es prácticamente lo mismo, y el precio es bastante razonable.

Yo me hice socio hace 3 meses, y estoy encantado!

Suerte
Matraco

Volver a Campos de Golf