Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf en Venezuela FL en Suiza

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Golf en Venezuela FL en Suiza

Notapor Juanan63 » Vie Jun 19, 2015 5:33 pm

Parcheval escribió:
Juanan63 escribió:Ya les vale a estos suizos. Una embajada si es territorio del pais de la embajada, una residencia no.
Pero ya les vale sobre todo porque entre otras cosas viven del dinero de todos los sinverguenzas del mundo que lleva su dinero allí, incluidos venezolanos.

Yo vivo allí y tiro a dar a posta. ***** si no quieres que no te caigan bolas, no vivas en un campo de golf.
Tu macho estas chalado perdido... :dontknow: :disgust:

Por que estoy chalado?
Por pensar que si veo ese cartel en el fondo en vez de tener cuidado voy a tener menos cuidado?
Sigo pensando que si quieres vivir en un campo de golf o bien miras bien la ubicación de la casa o sino te tienes que atener a las consecuencias positivas y negativas de vivir allí.

Y he tenido experiencias con los suizos y los suizos alemanes no hay por donde cogerlos.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor cricketman » Vie Jun 19, 2015 5:38 pm

Juanan63 escribió:
Parcheval escribió:
Juanan63 escribió:Ya les vale a estos suizos. Una embajada si es territorio del pais de la embajada, una residencia no.
Pero ya les vale sobre todo porque entre otras cosas viven del dinero de todos los sinverguenzas del mundo que lleva su dinero allí, incluidos venezolanos.

Yo vivo allí y tiro a dar a posta. ***** si no quieres que no te caigan bolas, no vivas en un campo de golf.

Por que estoy chalado?
Por pensar que si veo ese cartel en el fondo en vez de tener cuidado voy a tener menos cuidado?
Sigo pensando que si quieres vivir en un campo de golf o bien miras bien la ubicación de la casa o sino te tienes que atener a las consecuencias positivas y negativas de vivir allí.

Y he tenido experiencias con los suizos y los suizos alemanes no hay por donde cogerlos.

Pues a ver que opina parcheval de los suizos, seguro que le caen peor incluso que a ti :|
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor yoestoyalpar » Sab Jun 20, 2015 10:55 am

El día que me toque la lotería me voy a comprar una casa en un campo de golf a la caída del drive. Tengo bolas gratis!!!!
Con las que pierdo.....
Eso sí, en un sitio como la hípica, que me las cuele M_ las prov, que al de illescas se llena de Inesis baratas su piscina...

:hello1: :hello1: :hello1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor javi_capo » Sab Jun 20, 2015 12:32 pm

Los suizos son gente chunga :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vicentin » Sab Jun 20, 2015 10:00 pm

javi_capo escribió:Los suizos son gente chunga :laughing3: :laughing3: :laughing3:

de lo mas peligrosos que he visto en mi vida :laughing3:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JulioM » Dom Jun 21, 2015 11:02 am

Es como una diana !!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Dom Jun 21, 2015 5:39 pm

Pues a mi los suizos de crema me gustan.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Lun Jun 22, 2015 11:40 am

Juanan63 escribió:
Parcheval escribió:

Por que estoy chalado?

Lo dicho, si releyendote no te das cuenta de la inepcias que estas escribiendo, es que eres un caso perdido vamos... :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Jun 22, 2015 11:41 am

cricketman escribió:Pues a ver que opina parcheval de los suizos, seguro que le caen peor incluso que a ti :|
O bien te equivocaste de emoticon, o no lo pillo :dontknow:
Maestro

Notapor cricketman » Lun Jun 22, 2015 12:31 pm

Parcheval escribió:
cricketman escribió:Pues a ver que opina parcheval de los suizos, seguro que le caen peor incluso que a ti :|
O bien te equivocaste de emoticon, o no lo pillo :dontknow:

Si, era irónico, pues como sabemos eres suizo y te habían puesto que a los suizos no había por donde cogerlos. Imagino que él lo desconoce :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Juanan63 » Lun Jun 22, 2015 3:39 pm

Parcheval escribió:
Juanan63 escribió:Por que estoy chalado?

Lo dicho, si releyendote no te das cuenta de la inepcias que estas escribiendo, es que eres un caso perdido vamos... :dontknow:

Ya veo que eres suizo, si te has sentido ofendido, lo lameto. Pero cada uno tiene las experiencias que ha tenido, y las mias con los suizos alemanes han sido malas. Por ponerte un ejemplo un día a la vuelta de viaje largo en avión, al llegar a casa me pegué una ducha, y al salir de la ducha tenía a la policía en la puerta, porque un vecino se había quejado del ruido, y todavía no eran las 11 de la noche. Y no canto en la ducha. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y sigo pensando que poner ese cartel es una estupidez, o si lo prefieres por tu forma de hablar, una inepcia, y en el fondo va a provocar el efecto contrario. Mejor haría en solicitar al campo que le ponga una red, o en su defecto ponerla el.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Vie Jun 26, 2015 11:27 am

mira, mejor dejarlo porque seria perder tiempo para nada, demasiado Telecinco :dontknow: :salute:
Maestro

Notapor David » Vie Jun 26, 2015 2:35 pm

Stance escribió:Es posible que esa casa, como cientos de casas en casas situadas en campos de golf en España, tienen una situación que las pone en peligro permanente de recibir bolazos de golfistas con mala puntería o mala suerte o que tiran a acortar y no les cierra o se les abre. ...

..... hay que tener empatía con los problemas de los demás y no sólo con los nuestros. ...

..... desde mi modesto punto de vista, que te vendan una casa (normalmente no barata) y quite tenga un problema de este tipo es Para sentirse como poco muy cabreado y creo aire la razón de que existan este tipo de casas que están hartas de recibir regalos de bolas no responde a otra razón quite quite no sea La explotación inmobiliaria, el poner las casas casi colindando con las calles...dog legs con casas vigia en las curvas. .. mal diseño Para Que quepan el mayor número de casas posible....

..... si alguna vez me fuese a comprar una casa colindante a un campo de golf...sin duda jugaría una docena de veces el campo y además me quedaría un día entero en el hoyo que pudiera afectar a mu futura casa Para Comprobar por mi mismo en que me estoy metiendo. .. pero entiendo que cualquier comprador se fie del vendedor y de aire no le van a vender un calvario de casa.

Dicho todo eso.. si fuera el propietario de una cada afectada por este problema me buscaría un buen abogado, me armadora de paciencia. ..y si después de pedirle al campo que tome medidas que eviten el calvario continuo de recibir visitas peligrosas e inesperadas estos no me hacen caso. .. pues a muerte en la tribunales y tomaría todas las medidas legales para que a los golfistas no les apetezca tirar a arriesgar...o que por el resultado de un mal golpe puedan visitarme a intentar además recoger su bola.

Lo juegas una vez y ya sabes si te van a caer bolas o no Stance, incluso sobre plano
Maestro

Handicap: 18

Notapor Clearwater » Dom Jun 28, 2015 5:16 pm

Dejando aparte las nacionalidades que siempre son temas espinosos, hay que pararse en la construcción de los chalets a pie de campo, ¿quienes son los responsables?, Muchas veces son los propios promotores que lo utilizan como gancho comercial, para aquellos que nos gusta este deporte, pero ello, conlleva muchas veces peligro, conflictos, etc.

Recuerdo hace ya muchos años, que jugando en el Sancti Petri, un chaval que jugaba conmigo tuvo una escapada de slice en un dog leg a derechas, que fué a parar a las tejas del chalet de la curva. Lo sorprendente es que el propietario, extranjero, sin levantar la vista del periódico que estaba leyendo, dijo chapurreando español "dígalo en recepción". Es decir, que estaba tan acostumbrado que ni se enfado, ni miró a ver que se había roto, ni comentó más.

Yo ante un cartel de esas características, lo que hago en territorio venezolano es poner unos árboles que crezcan rápido, y que no dejen entrar a las bolas, aunque tampoco la luz.
Filibustero

Handicap: 10,9

Anterior

Volver a Casa Club