Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Notapor josua » Mar Jun 16, 2015 11:58 am

Pedro A2 escribió:
Maeslofer escribió:
Pedro A2 escribió:puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?

:shock: :shock: :shock: ¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre el vuelo de una bola mal golpeada y el de una que se "cae" del bolsillo...

Muy fácil, una bola que se cae del bolsillo es trampa y hay que denunciarlo siempre. Una bola mal golpeada puede ser aquella que se da un ganchazo y que por su vuelo entre la arboleda podemos creer se va FL y al llegar a la zona por donde creemos que salio pudo haber rebotado en la arboleda y aguantar :dontknow:

ya pero en este caso le vieron ponerse la bola , el tema de la arboleda es por algo que vivistes.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Maeslofer » Mar Jun 16, 2015 12:00 pm

Pedro A2 escribió:Muy fácil, una bola que se cae del bolsillo es trampa y hay que denunciarlo siempre. Una bola mal golpeada puede ser aquella que se da un ganchazo y que por su vuelo entre la arboleda podemos creer se va FL y al llegar a la zona por donde creemos que salio pudo haber rebotado en la arboleda y aguantar :dontknow:

Por supuesto, pero ¿que tiene que ver una bola que se "cae" del bolsillo con una que puede estar FL? Para eso se tira una provisional y tienes 5 minutos para ver si aparece. Y por supuesto que muchas aparecen. No creo que nadie vaya a denunciar eso.

Pero ojo, que si no aparece no vale sacarse una del bolsillo y decir: "Aquí, aquí, está aquí"
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Lendry » Mar Jun 16, 2015 12:03 pm

Maeslofer escribió:
Pedro A2 escribió:Muy fácil, una bola que se cae del bolsillo es trampa y hay que denunciarlo siempre. Una bola mal golpeada puede ser aquella que se da un ganchazo y que por su vuelo entre la arboleda podemos creer se va FL y al llegar a la zona por donde creemos que salio pudo haber rebotado en la arboleda y aguantar :dontknow:

PredoA2 pero eso es otra cosa normal de juego, una bola que rebota y está dentro del recorrido es un suceso de juego.

Otra cosa es que si esa bola que va FL es Srixon, cuando ha rebotado y la jugamos es Wilson....eso ya huele mal.
Filibustero

Notapor Pedro A2 » Mar Jun 16, 2015 12:10 pm

Yelito escribió:Madre mía lo que hay que leer..............ósea que si un tramposo gana la partida ante el comité,se dan por buenas las trampas?????
:shock: :shock: :shock: :shock:
Las trampas son trampas,lo estime o no el comité y son denunciables,deleznables ,hay que acabar con ellas y con los tramposos :evil: :evil: :evil:

Los comité están para impartir sabiduría, e imagino que lo hacen lo mejor que pueden según cada caso
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Hermes » Mar Jun 16, 2015 12:10 pm

Lendry escribió: si esa bola que va FL es Srixon, cuando ha rebotado y la jugamos es Wilson....

El caso de la bola que muta

pierre-no-doy-una-300x225.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Pedro A2 » Mar Jun 16, 2015 12:12 pm

:shock: :shock: :shock: ¿De qué forma te puede llevar a error eso? Yo creo que hay muuucha diferencia entre el vuelo de una bola mal golpeada y el de una que se "cae" del bolsillo...[/quote]
Muy fácil, una bola que se cae del bolsillo es trampa y hay que denunciarlo siempre. Una bola mal golpeada puede ser aquella que se da un ganchazo y que por su vuelo entre la arboleda podemos creer se va FL y al llegar a la zona por donde creemos que salio pudo haber rebotado en la arboleda y aguantar :dontknow:[/quote]

ya pero en este caso le vieron ponerse la bola , el tema de la arboleda es por algo que vivistes.[/quote]
Efectivamente
Monitor

Notapor Alfonso LL » Mar Jun 16, 2015 12:14 pm

Lendry escribió:
Maeslofer escribió:

PredoA2 pero eso es otra cosa normal de juego, una bola que rebota y está dentro del recorrido es un suceso de juego.

Otra cosa es que si esa bola que va FL es Srixon, cuando ha rebotado y la jugamos es Wilson....eso ya huele mal.

¿Por lo menos seguiría siendo blanca,no? :laughing3: :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Pedro A2 » Mar Jun 16, 2015 12:20 pm

No, las dos eran blancas :mrgreen: , bueno una mas que otra, yo jugaba con Rixon y la que acababa de jugar era una taylor made vieja ?
Monitor

Notapor Vulkano » Mar Jun 16, 2015 12:21 pm

Pedro A2 escribió:No, las dos eran blancas :mrgreen: , bueno una mas que otra, yo jugaba con Rixon y la que acababa de jugar era una taylor made vieja ?

Me vuelvo a resetear
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Maeslofer » Mar Jun 16, 2015 12:24 pm

Pedro A2 escribió:No, las dos eran blancas :mrgreen: , bueno una mas que otra, yo jugaba con Rixon y la que acababa de jugar era una taylor made vieja ?

O sea, que todas tus respuestas anteriores ¿eran una excusa a algo que te pasó de verdad? :shock: :shock: :shock:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Manu » Mar Jun 16, 2015 12:33 pm

Todavía estamos con lo mismo Pedro ?

Creo qu tu caso quedó resuelto. Te pillaron haciendo trampas. Lógicamente no hay cámaras en torneos de GG pero fue la decisión que tomó el comité. A que viene que vuelvas a airear el tema ?

Parece que te va la marcha ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Munitiz » Mar Jun 16, 2015 12:34 pm

Esto se pone interesante :laughing6:
Monitor

Handicap: 15

Notapor LuisB » Mar Jun 16, 2015 1:22 pm

Uyyy aquí hay temita...contad contad, que hay gente que no sabemos mucho de ese tema :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Juanan63 » Mar Jun 16, 2015 1:25 pm

vampiro escribió:
Juanan63 escribió:Yo si se quien es, su nombre, al finalizar el torneo miraría su resultado. Si ni siqquiera ha cumplido, seguramente en ese momento no haría nada, pero si se lo comentaría a mis colegas y amigos.

Si ha quedado muy bien en el torneo, lo denunciaria claramente. No podemos permitir que un tramposo se saque premios no merecidos, "robándoselos" a los que si lo merecen.

Y si va en tu partida, también lo denuncias dependiendo del resultado?
Imagina que no lo denuncias pq va mal y en otro torneo hace lo mismo, pero nadie lo ve y gana.

Hay una decisión que trata este tema. También te comento que sé de primera mano que cuando es palabra contra palabra a saber....

Captura.JPG

Y otra decisión si eres marcador y sabiendo que es penalidad no lo anotas

Captura1.JPG

Si va en mi partido, dirctamente le digo que se lo he visto hacer y que se tiene que descalifir el mismo o le denuncio.

Si es en un partido que está a lo lejos y no puedo hablar con el, lo veo mas complicado. Si es un campeonato de la federación con arbitro, llamaría al arbitro. Si es un torneo sin Marsal, como ocurre en mi campo, es muy posible que actue como he comentado anteriormente.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor iba » Mar Jun 16, 2015 2:20 pm

Yo como mínimo llamaría a la guardia civil
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club