Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Jue May 21, 2015 9:03 am

JOKINN escribió:2 pajarracos hoy en palomarejos :laughing6:

el primero en el hoyo 9 par 5 , drive largo que se cruza un poco la calle pero no llega al bunker , hibrido a hacer metros , y pinchito con el pitch para dejarla a 30cm

el segundo al hoyo 17 , drive bueno que se va por la derecha por poco al rough , desde ahi hierro 9 que tambien se queda dado para birdie :laughing6: :laughing6:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

EMBOSCAO!!!jajaja

Buen hecho figura!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor JohnDoe » Vie May 22, 2015 12:50 am

Pues hoy han caído 3 birdies en la misma vuelta en Lomas-Bosque, cosa que he conseguido muuuuuy pocas veces, así que os lo cuento. Banderas preparadas para el premio de BMW que se había jugado por la mañana, así que no estaban especialmente fáciles.

• Hoyo 2, par 3, 76m
wedge rutinario al centro de green, sin arriesgar a una bandera roja (trasera, tirada algo hacia la izquierda). Me queda un putt de unos 5/6 pasos, cuesta arriba y con ligera caída de derecha a izquierda, que tiro perfecto y cae en la última vuelta
• Hoyo 8, par 4, 281m
maderita a tratar de colocar, que por no comprometerme del todo con el golpe me llevo ligeramente a izquierda de la línea óptima. La bola termina pasada unos 10/15m la estaca de 100 al borde, metida en el rough poco espeso que hay antes de un bunker de calle, y con aprox 110 a trapo pero teniendo que volar un árbol bastante alto. Me decido por el GW con la cara algo abierta, concentrándome mucho en hacer buen contacto. Tanto que, aunque la bola sale bien tocada y alta, volando sin problemas el árbol, no paso del todo los hombros y lo que era una línea perfecta a una bandera amarilla (centro, pegada al borde derecho) acaba abriendo y con visita a la playa. Hay suerte y la tengo bien colocada, en un bunker con arena suficiente, así que pego el 58º con confianza y la bola va al sitio que buscaba, bota cerca de bandera, chequea bien en green y cae mansa al hoyo. Subidón.
• Hoyo 18, par 5, 436 m (salidas adelantadas)
MiniDriver largo y recto por el lado derecho de la calle. De hecho, al ir por esa línea, me sobran metros de golpe, porque la bola acaba como 5 m antes de llegar a la estaca de 150 pero tan metida al borde derecho de calle, ya en el primer corte, que la copa de los árboles me tapa el tiro. No veo forma de jugar con altura suficiente para coger green de vuelo, y entrar rodando no es una opción porque el bunker frontal se come la bola seguro, así que busco un panchito con el híbrido cogido corto, con el objetivo de dejar la bola cerca de green para ir de tercero a saco a por la bandera roja (trasera); es un tiro en teoría sencillo, pero jugando esa misma línea me he comido el lago que va por el lado izquierdo del hoyo en más de una ocasión. Esta vez lo hago muy decentemente y tengo la bola colocada perfecta, en calle, a 5m del bunker frontal. Hasta la bandera me quedan unos 30, quizá 35, metros. El 58º sale cremita y el birdie se queda a tiro de tap-in.

Qué gustazo! Como siempre, por supuesto, hay un pero: un doble absurdo en el 6 tripateando desde 30 cm y un dolorosísimo triplata al 17 hacen que termine con 83 una vuelta en la que tuve a tiro acercarme al 80.
Monitor

Notapor Mc_Arena » Lun May 25, 2015 8:15 pm

Ayer en el torneo del RACE hice un birdie en el hoyo 14, par 5.
Una buena salida con el driver, larga y a centro de calle. Segundo golpe largo y centrado con madera 5. Tercer golpe largo y por la izquierda se queda a unos 15 m de Green. Cuando llego a la bola y viendo cómo estaban los greenes, mi único objetivo es hacer un golpe controlado, que entre en Green y que corra lo justo para intentar hacer un 6. Hago un golpe controlado con el sand y entra la bola en Green, avanza con calma hacia la bandera por el lado derecho, coge una pequeña inclinación hacia la izquierda, hacia el hoyo y....dentro!!!!!!!. Que subidón, una pasada la trayectoria de la bola.......enfin que muy contenta con mi birdie, que compensó un poco los tripateos del día. :)
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Dani » Mar May 26, 2015 11:37 am

El otro día ajusticié a 2 señores de GG con 2 birdies en el Fresnillo. Hoyos 2 y 4.

Dos buenas salidas, gran golpe en el 4, que dejo a menos de 1 m. Y gran putt en el 2 de unos 6-7 metros :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pumuki » Sab Jun 06, 2015 11:19 pm

No suelo
Postear aquí salvo que haga mas de uno porque en Lomas es factible un birdei al 2 o al 7 etc...

Pero hoy quiero contar un birdie al 3 (segunda vez que lo hago)

Driver al centro de calle con algo de viento a favor. 174 a bandera hierro 5 perfecto a 5 metros por la derecha algo pasado y enchufo el Putt....

Decir que había empezado par y par pero luego me cague jajaja para un total de 87 :mrgreen:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Guskauskas » Dom Jun 07, 2015 12:10 am

voy a postear porque hacia mucho que no hacia uno en torneo. hoyo 13 de Reta, drive h5 y 56 a medio metro del hoyo. me ponía uno abajo de mi jandi, en los 5 hoyos siguientes 5 puntos :evil: :cry:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor BRUGA RK » Lun Jun 08, 2015 7:18 pm

Si no me equivoco, se trata de mi primer birdie en torneo, así que os lo cuento.

Hoyo 2 Baviera Golf. Par 4 de 298 viento en contra. Buen driver rectito que se queda en calle y según el Garmin a 113 m del centro del green. H9 con muy buena dirección y que se clava en el green a 1,5m de bandera. Putteo con más miedo que uno de los que se duermen en pesadilla en elm street, pero que entra perfectamente. TOMA!!!

El día una caquita, pero me quedo con esto y más contento que un niño en el día de los Reyes.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Alferco » Mar Jun 09, 2015 9:47 am

Buenos días a todos, hacia mucho tiempo que no escribía en el foro pero lo de este fin de semana lo tengo que contar.
Después de una temporada jugando mal, pero cumpliendo hándicap me apunté al torneo del domingo en La Faisanera.
El sábado en pachanga con un amigo y después de una primera vuelta mala (15 puntos) en los hoyos del 10 al 18, salimos al tee del 1 y le comento que tengo que mejorar la tarjeta pues va muuyyy mal, así que me pongo a ello y zas, vuelta de 22 puntos para acabar con 37 puntos en total y 2 birdies en los hoyos 6 (par 5) y 9 (par 4).
Y llega el domingo, a las 9,50 en el tee del 10 :disgust: (no me gusta nada este tee para salir en torneo, casi siempre acabo en el agua) peeeero, zas salta el par, y luego el bogey, llegamos a la salida del 12 y una mala salida me deja la bola a la derecha del green (6 0 7 metros fuera) en unas matas de plantas que han crecido, pero a la altura de bandera, total que cojo el pich para aprochar y la bola sale recta en dirección bandera, 3 botes y golpe suave a la bandera para colarse en el agujero y BIRDIEEEE.

Total 3 birdies en dos vueltas, 39 puntacos, 2º en 2ª categoria empatado en el primero y bajada de handicap a 19,9.
Hay que fines de semana que me encanta el golf :love1: , otros lo odio, :evil: , pero esto es golf y su p... madre
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor Dani » Mié Jun 10, 2015 12:56 pm

La semana pasada, 4 birdies en el CNG (y no cayeron mas de milagro :shock: )

Hoyo 6. Parece que hago un tirazo a bandera desde la calle. Al llegar al Green, me he pasado ligeramente. Meto el aproach :shock:

Hoyo 10. Dejo dada el 3º golpe desde 80 metros :shock:
Hoyo 12. Meto putt de 2 metros después de un gran 2º golpe. :shock:
Hoyo 13. Putt complicado de 8 metros, que cae de derecha a izquierda y en bajada, pero va dentro :shock:
Filibustero

Notapor cricketman » Mié Jun 10, 2015 1:23 pm

Luego vas a CN y te haces un 17 :laughing6: :laughing6: pkt :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Dani » Mié Jun 10, 2015 1:25 pm

cricketman escribió:Luego vas a CN y te haces un 17 :laughing6: :laughing6: pkt :laughing6: :laughing6:

Un 13, tampoco te pases :mrgreen:
Filibustero

Notapor Vulkano » Mié Jun 10, 2015 3:48 pm

Domingo 7 de junio.

Hoyo 3 de La Sella, recorrido amarillo (Llebeig). Final del Campbell Lamont.

Par 5 del demonio que me venía cazando en anteriores rondas.

Drive apuntando casi a la calle del hoyo paralelo para que por fin pille el fairway. Híbrido abierto que se me queda en el rough a 125 metros.

Green en alto. H7 y la dejo a 4 metros. CLOC!!!

Por fin te vencí hoyo 3 :twisted:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor mikelainen » Dom Jun 14, 2015 10:45 pm

Birdie hoy al 11 de Sotoverde, par tres muy corto (73 m de amarillas), que tiene como principal dificultad que el green tiene bastante pendiente.
Salgo con un 54 y la bola queda a 2 metros de bandera aunque me queda un putt cuesta abajo que me gusta muy poco... Veo bien la caída y pajarito al zurrón. :)

Lo mejor del día ha sido que después de muuuucho tiempo he conseguido hacer una tarjeta sin rayas (80 golpes que serían 40 puntos en torneo). A ver si consigo repetirlo en La Faisanera. :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Trasto » Lun Jun 15, 2015 3:05 pm

Este finde he tenido la suerte de hacer 3 birdies.

Sábado
Hoyo 14 (CCVM Negro): Salida al 2º bunker de la derecha de calle. Desde alli H7 sale rodando hasta quedar a unos 145m de bandera corta. H7 bien tocado que bota a entrada de green y entra rodando para quedar a unos 3m de bandera. Putt cuesta abajo que entra por borde izquierdo.

Hoyo 18 (CCVM Negro): Salida con Hibrido 3 al centro de calle a unos 135 metros de bandera. H7 bien tocado que bota a un metro de bandera y queda a unos 2m. Putt cuesta bajo que entra por el centro.

Domingo
Hoyo 16 (CCVM Negro): Salidon con drive que la deja a 100 m de bandera en centro de green. PW muy alto que bota y queda a unos 3-4m. Putt con ligera caida que entra por el centro.

Un gustazo
Corsario

Notapor katxi69 » Lun Jun 15, 2015 3:43 pm

Ayer por la tarde me pasé por el Jardín de Aranjuez a usar el Groupon y aparte de forrarme, conseguí 2 birdies. Y como quiero salir con actitud positiva de la forrada pues los cuento.

Además fueron en pares 5 y me salió que la media de golpes en pares 5 fue 4,7 (lo que me hizo ilusión).

Hoyo 10:
Driver (pull a la izquierda que me deja al lado del camino)
Híbrido que hace un fade que deja la bola en Green a unos 5 metros.
Podría decir Oportunidad de Eagle, pero siendo serios de esos meto 1 de cada....
Buen putt a pasarse que queda a 40 ctms. Birdie.

Hoyo 13:

Hierro 4 al sitio (180 m)
Híbrido un poco pull que se queda a 20 metros de Green
Un panchito a 2 metros de bandera y birdie.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas