Lebrijano escribió:Alfonso la App es de iPhone , no de iPad, aunque la puedas usar en el iPad![]()
Si la buscais de iPad no existe, tenéis que buscar en la App Store de iPad como App de iPhone
Ahora sí

GRACIAS Lebri!
Lebrijano escribió:Alfonso la App es de iPhone , no de iPad, aunque la puedas usar en el iPad![]()
Si la buscais de iPad no existe, tenéis que buscar en la App Store de iPad como App de iPhone
Manu escribió:Una magnifica herramienta. Ayer, al rato de jugar el torneo, ya pude comprobar que me habían subido la decimita, y podia ver la tarjeta en el iphone
swap escribió:Ayer me sorprendió ese tema, intente mirar el resultado del Torneo Audi a través de la ficha de actividad en el móvil con Andriod 5. y nada, me pase luego a el ipad y casque también
Claxh escribió:Manu escribió:Una magnifica herramienta. Ayer, al rato de jugar el torneo, ya pude comprobar que me habían subido la decimita, y podia ver la tarjeta en el iphone
Siempre reconforta.
zocato escribió:a mí no me va desde hace meses; y la he reinstalado y nada. Uso Android.
Bastante penoso. Y por inet, tampoco puedo acceder al área del jugador![]()
![]()
![]()
zocato escribió:a mí no me va desde hace meses; y la he reinstalado y nada. Uso Android.
Bastante penoso. Y por inet, tampoco puedo acceder al área del jugador![]()
![]()
![]()
zocato escribió:exacto. Negro total.
Por cierto, ¿vía web os funciona?. A mi me salen todo tipo de ERROR nosequé....
Sardo escribió:Bendito iPhone... No te permite personalizar nada. Pero todo tiende a funcionar...
joseluis escribió:Sardo escribió:Bendito iPhone... No te permite personalizar nada. Pero todo tiende a funcionar...
Exacto. El hierro es una castaña peroooo toda app es tuneada por ellos, por esta razón siempre funcionan sus apps.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados