Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SER O NO SER(EMBOSCAO), ESA ES LA CUESTIÓN e

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: SER O NO SER(EMBOSCAO), ESA ES LA CUESTIÓN e

Notapor zubas » Lun Jun 01, 2015 11:51 pm

En campeonatos de un dia todo el mundo puede tener un dia de golf muy bueno, y aun mas probable par handicaps altos. Pero en handicaps medios/bajos tb se da el caso. Cuando era hcp 8 me casqué 46 puntacos, tuve muchisima suerte.

Lo q no me gusta es la gente que regula su handicap y cuando esta haciendo una buena ronda en los últimos hoyos hace 5 putts. No lo entiendo, creo que todo el mundo debería querer bajar.
Scratch

Handicap: 4

Notapor walka » Mar Jun 02, 2015 12:13 am

Será que me he acostumbrado a los torneos de Aesgolf, donde raramente hay premios, por no decir nunca, pero yo ya solo compito por mejorar mi handicap. Es más, huyo de torneos en los que hay grandes premios, salvo que estos sean en sorteo al alcance de todos los participantes, ya que no quiero malos rollos ni que me tomen el pelo.

Si has hecho 38 puntos, estate contento y disfruta con que has mejorado tu juego, y por ende, tu handicap.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor masaza » Mar Jun 02, 2015 1:03 am

erbolu escribió:Yo llevo 4 años emboscado solo para fundirme a bucatruchas y pitufillos (menos a Masaza que está más emboscado que yo :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

A ver si bajas ya de una vez que llevo 3 años esperandote :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor BRUGA RK » Mar Jun 02, 2015 7:33 am

walka escribió:Será que me he acostumbrado a los torneos de Aesgolf, donde raramente hay premios, por no decir nunca, pero yo ya solo compito por mejorar mi handicap. Es más, huyo de torneos en los que hay grandes premios, salvo que estos sean en sorteo al alcance de todos los participantes, ya que no quiero malos rollos ni que me tomen el pelo.

Si has hecho 38 puntos, estate contento y disfruta con que has mejorado tu juego, y por ende, tu handicap.

Has dado en el clavo :thumbleft:
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Manu » Mar Jun 02, 2015 9:18 am

No creo que para nada estén emboscados. Piensa sinceramente si te dejaste algun golpe por el camino, o si realmente pudiste hacer algo mas de esos 38 puntos ..... y verás como en realidad tu tambien pudiste hacer ese resultado.

Verás, hace algunos años jugamos en el foro una prueba en Santa Clara Granada, y eramos unas 25 personas. Yo jugaba en primera categoría, donde eramos 11 foreros. Jugué de escándalo, e hice 41 puntos. Pensaba que 41 puntos entre 11 jugadores me daba de sobra para ganar, y si no, para estar segundo, y si no para quedar tercero que era el último con derecho a premio. Pero pensaba que habría ganado de largo.

A la entrega de premios, el Sr. Borja Tostau, se había hecho en bruto -2 del campo. Y quiero recordar que Jamaicas y LaFusta hicieron 42 puntos cada uno. Emboscados ???, No, simplemente jugaron mejor que yo.

Por eso, en un torneo como el que jugaste, con buenos premios, y con el campo lleno, 38 puntos para ganar ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Mar Jun 02, 2015 9:30 am

He conocido gente muuuy emboscada, ahora mismo recuerdo 2. Ambos handicap por encima de 30 que no jugaban torneos y cumplían 12. Arrasaron el día que jugaron y aun les quedó margen. Evidentemente eran buenos torneos.
Pero creo que son los menos. Lo que hay es mucho tramposo, sobre todo cuando juegan en grupos de amigos: dropajes, bolas perdidas, etc... Saltándose las reglas y adaptándolas. Ahí hay, fácilmente 2 o 3 golpes que te dan la victoria...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor iOgurboom » Mar Jun 02, 2015 10:42 am

jandicap escribió:He conocido gente muuuy emboscada, ahora mismo recuerdo 2. Ambos handicap por encima de 30 que no jugaban torneos y cumplían 12. Arrasaron el día que jugaron y aun les quedó margen. Evidentemente eran buenos torneos.
Pero creo que son los menos. Lo que hay es mucho tramposo, sobre todo cuando juegan en grupos de amigos: dropajes, bolas perdidas, etc... Saltándose las reglas y adaptándolas. Ahí hay, fácilmente 2 o 3 golpes que te dan la victoria...

Estoy de acuerdo en que también hay muchos tramposos, he tenido que hacer muchas veces examen de consciencia para no cabrearme al ver según que trampas, puesto que si entras en su guerra arruinas tu partida. Aún así cuando acabo la partida ya me encargo de hacerles salir los colores, aunque se salen con la suya. Este fin de semana mismo jugué con dos tios hcp 14. A los 5 hoyos estava con mi colega comentado, de donde coño han sacado estos tios este hcp, son malísimos. A la segunda vuelta ya teniamos la respuesta, encontraban todas las bolas perdidas, incluso bolas que vistes claramente fuera de límites. La cuestión es que ha llegado un punto en que no se como reaccionar ante tales injusticias, y miro de centrarme en mi partida, aunque me cueste.
Matraco

Handicap: 21,4

Notapor Pedro A2 » Mar Jun 02, 2015 10:48 am

Juega y disfruta de tu partida y si alguien juega mejor se le felicita y punto
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor jandicap » Mar Jun 02, 2015 10:57 am

No, creo que lo mejor es denunciar. Es un mal trago pero hay que poner el granito de arena
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Mar Jun 02, 2015 10:57 am

iOgurboom escribió:La cuestión es que ha llegado un punto en que no se como reaccionar ante tales injusticias, y miro de centrarme en mi partida, aunque me cueste.

Yo, desde mi experiencia de hace algunos meses, tengo claro que no voy a volver a entrar al trapo en ninguna discusión más. Si estoy de acuerdo firmo la tarjeta, si no, no la firmo y expongo mis razones al comité.
Bucanero

Handicap: 9.0

Anterior

Volver a Casa Club