Así le tenemos de lozano.

Y no, tampoco os dejamos a la mascota... además en la Faisa hay poco árbol al que subirse.

Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
No entiendo 5&3 ??? o es 5&4 ???
Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
Lebrijano escribió:Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
5&3 es resultado totalmente correcto, va dormie en el 14 (4UP a falta de 4), salen al 15 y gana el 15, con lo que a falta de 3 hoyos gana 5UP, 5&3
Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 en un buen día de juego mío......
Trasto escribió:Predator escribió:Yelito escribió:La mascota gana hoy 5&3 .
Pueden ser las dos posibilidades.
Salen 4up para Yelito en el hoyo15 y Yelito lo gana, por lo que queda 5up con 3 hoyos por jugar. 5&3.
5&4 es que termina el 14 5up y ya no se juega el hoyo 15.
Se adelantó Lebri...
Brujo que en el 8 no me hizo falta,es verdad lo que hablamos,que a lo mejor te presiona que tenga punto y lo tengas que jugar más agresivo,pero esta vez no me hizo falta el punto.Fernando - El Brujo escribió:pero en el 8 con punto
Yelito escribió:Brujo que en el 8 no me hizo falta,es verdad lo que hablamos,que a lo mejor te presiona que tenga punto y lo tengas que jugar más agresivo,pero esta vez no me hizo falta el punto.Fernando - El Brujo escribió:pero en el 8 con punto
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Brujo que en el 8 no me hizo falta,es verdad lo que hablamos,que a lo mejor te presiona que tenga punto y lo tengas que jugar más agresivo,pero esta vez no me hizo falta el punto.Fernando - El Brujo escribió:pero en el 8 con punto
Perrito Piloto, un par 3 con punto, me presiona un poquito, si![]()
![]()
Sobre todo cuando tu tiras con hierro 4 y yo con Driver![]()
Irre escribió:Bien hecho Yeli!!
Soy yo o noto demasiados lloriqueos brujiles?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados