Sardo escribió:Stance escribió:Pues yo espero que se conviertan en campos de golf públicos como la RFEG.
Si con eso se empeora el mantenimiento o la calidad del campo de golf pues seria lógico. Pero prefiero que haya 3 campos públicos a precios asequibles en Madrid con un diseño mas barato o simplificado con mantenimiento más barato pero usado por todos. ..y los que quieran campos top, los hay, pueden pagar el precio por pertenecer a ese campo exclusivo.
No, no, no...
QUe sea público, pero que se auto financie. SI el GF tiene que costar 100 euros como TPC Sawgrass, que lo cueste. Pero yo no quiero pagar el GF de nadie.
El campo público se tendría que autogestionar!!!!
Pues no coincido contigo.
Hay cientos, miles de polideportivos en los que se juegan muchos deportes como futbol, tenis, padel, natación, atletismo, etc, etc con precios de alquiler SUBVENCIONADOS por el ayuntamiento, comunidad o federación. ... (hay de todo)...
¿Estas en contra de eso?
Lo que yo creo es que debería haber Muuuchos campos públicos de golf baratos más simples y baratos y también muchos campos privados de mucha mayor calidad y diseño y servicios a la que la gente se abone o se haga socio.
Para mi serian complementarios.
Y si el golf es un deporte hay que promocionar su práctica.
No hablo de política. Hablo de deporte.