Está claro que soy yo,Fran hubiese subido con crocksefimer escribió:Ese de la foto es Yelito ....o Fran de la jungla?

Está claro que soy yo,Fran hubiese subido con crocksefimer escribió:Ese de la foto es Yelito ....o Fran de la jungla?
yoestoyalpar escribió:Yelito, quiero pedirte disculpas formalmente!!!!
Lo sé, no debería, es cuestionable, impropio de una persona coherente, pero lo he hecho. Reconozco mi culpa y pido tu perdón. Mi conciencia no me deja vivir, me despierto sobresaltado. Con este post quiero redimirme y pedir tu clemencia...
ME VOY CON EL BRUJO A JUGAR Y ME GANA!!!! veo como se crece, sube su autoestima, su alegría es contagiosa y claro, llega a la dehesa supermotivado. Siento ser quien lo motive de esa manera...
Me siento como el "tío de nadal"![]()
![]()
asturman65 escribió:yoestoyalpar escribió:Yelito, quiero pedirte disculpas formalmente!!!!
Lo sé, no debería, es cuestionable, impropio de una persona coherente, pero lo he hecho. Reconozco mi culpa y pido tu perdón. Mi conciencia no me deja vivir, me despierto sobresaltado. Con este post quiero redimirme y pedir tu clemencia...
ME VOY CON EL BRUJO A JUGAR Y ME GANA!!!! veo como se crece, sube su autoestima, su alegría es contagiosa y claro, llega a la dehesa supermotivado. Siento ser quien lo motive de esa manera...
Me siento como el "tío de nadal"![]()
![]()
Lo que eres es un paquete que ya no baja de 90 ni a tiros. Menudo SD de pacotilla![]()
![]()
Dicho esto leo que hay gente tan paquete como yoo peor
Yelito escribió:Si porque lo que es yo no vuelvo a convertirme en hombre mono
Yelito escribió:Si porque lo que es yo no vuelvo a convertirme en hombre mono
Action escribió:Yelito escribió:Si porque lo que es yo no vuelvo a convertirme en hombre mono
Pues vaya mascota...
Fernando - El Brujo escribió:Mañana Jueves 28 Mayo, la tercera entrega del serial.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mañana Jueves 28 Mayo, la tercera entrega del serial.
Que gane el peor
Cucaracho escribió:Action escribió:Yelito escribió:Si porque lo que es yo no vuelvo a convertirme en hombre mono
Pues vaya mascota...
Tu no te metas con la mascota, gallinita, q pillas
Cucaracho escribió:Es una mascota guay!
sube a los árboles, anima sin parar, hace la grulla en los pilotes de madera del CNG...
Qué más quieres?
Envidia es lo que tenéis los corsarios por no tener una mascota en condiciones.
Bueno, vosotros tenéis a Pumu...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado