Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, el próximo enfrentamiento es el martes 26 a las 9:15, que he visto que alguno de vosotros podéis venir a reíros.![]()
Cuenta conmigo para el martes!!!
Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, el próximo enfrentamiento es el martes 26 a las 9:15, que he visto que alguno de vosotros podéis venir a reíros.![]()
Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, el próximo enfrentamiento es el martes 26 a las 9:15, que he visto que alguno de vosotros podéis venir a reíros.![]()
Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, el próximo enfrentamiento es el martes 26 a las 9:15, que he visto que alguno de vosotros podéis venir a reíros.![]()
jorgedav escribió:Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Por cierto, el próximo enfrentamiento es el martes 26 a las 9:15, que he visto que alguno de vosotros podéis venir a reíros.![]()
Y conmigo.
aunque mande la bola a parla,directo siempre directo...................joer que cruzeduardo gonzalez escribió:El 18, ya tiraís directo a green ?? o se sigue jugando como par 4 ??![]()
![]()
Yelito escribió:aunque mande la bola a parla,directo siempre directo...................joer que cruzeduardo gonzalez escribió:El 18, ya tiraís directo a green ?? o se sigue jugando como par 4 ??![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:aunque mande la bola a parla,directo siempre directo...................joer que cruzeduardo gonzalez escribió:El 18, ya tiraís directo a green ?? o se sigue jugando como par 4 ??![]()
![]()
![]()
En mis 3 últimos partidos, llevo dos birdies en ese hoyo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado