nyc99 escribió:El jueves que viene si no hace calor jugare contra roquet en el campo del trullo.otro esgarro me espera
Confirm ado Jeeves, ESGARRE a la vista

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:El jueves que viene si no hace calor jugare contra roquet en el campo del trullo.otro esgarro me espera
MALOPEZ escribió:La partida Sabino vs MALOPEZ la acabo ganando 4UP
nyc99 escribió:nyc99 escribió:El jueves que viene si no hace calor jugare contra roquet en el campo del trullo.otro esgarro me espera
MALOPEZ escribió:a ver si lo aclaro y me aclaro ... en el 15 ganaba 3UP y gané el hoyo 16, creia que son 4UP.
Agradezco cualquier aclaración.
roquet escribió:nyc99 escribió:nyc99 escribió:El jueves que viene si no hace calor jugare contra roquet en el campo del trullo.otro esgarro me espera
Pues si el jueves a las 15h jugaremos nuestro Match en Foressos
Nyc-hcp 16,5-hcp. Juego 19
roquet-hcp. 14,4-hcp. Juego 16
Así que tendrá un punto en los hoyos 1, 13 y 18
Nos acompañarán Bob8 y ejidense que disputarán también su Match.
chiutemo escribió:MALOPEZ escribió:a ver si lo aclaro y me aclaro ... en el 15 ganaba 3UP y gané el hoyo 16, creia que son 4UP.
Agradezco cualquier aclaración.
Eso es 4&2![]()
carioco escribió:y el domingo en Foressos, gheisa y carioco dirimirán su duelo
Boss a ver si nos echas una mano y pones los puntos que le tengo que dar a tu SS
Yo ahora 16,4
roquet escribió:carioco escribió:y el domingo en Foressos, gheisa y carioco dirimirán su duelo
Boss a ver si nos echas una mano y pones los puntos que le tengo que dar a tu SS
Yo ahora 16,4
Pues es muy fácil
CARIOCO, hcp: 16,4- hcp. de juego: 19
Gheisa, hcp: 30- hcp. de juego: 37
Así que un golpe en cada hoyo.
roquet escribió:Match Nyc&roquet, gana Nyc 1 up
Mañana la crónica, enhorabuena Víctor.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados