Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coque gana 2&1 a Jandicap

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Coque gana 2&1 a Jandicap

Notapor alanch » Lun May 11, 2015 4:30 pm

Lo primero es darte la bienvenida de nuevo a los TGG's Jandicap, un enorme placer el volver a verte por estos saraos. Y aunque es una putada hacerse una kilometrada para jugar así, por lo menos ganamos. Ya tendrá ocasión de volver y ganar tu punto.

Lo segundo dar la enhorabuena a Coque por su victoria, cuando el día no sale el que mejor se agarra suele llevarse el gato al agua y en esta ocasión fuiste tu.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor supersoro » Mié May 13, 2015 12:30 am

Bien Coque, buen punto :wink:

jandicap, a priori tenías un partido muy complicado en la franja en la que estabas, lo peleaste como un jabato, enhorabuena :thumbleft:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor masaza » Mié May 13, 2015 12:45 am

Buena crónica Gonzalo, sabes que esto es golf y hay días que las cosas no salen. Animo que la victoria fue nuestra y en La Faisanera ya te desquitaras :thumbleft:

Enhorabuena por la victoria coque, a pesar de no desplegar un buen juego supiste agarrarte al campo y sacar adelante el punto, bien hecho artista :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Coque » Mié May 13, 2015 7:33 pm

En primer lugar quiero felicitar al equipo corsario por su merecida victoria y por el señorio que mostraron al conseguirla.

En segundo lugar debo agradecer enormemente a mis tres compañeros de partida el ambiente en que transcurrió la misma, que fue magnífico. Jandicap, Patxarín y Cricketman se comportaron, en todo momento, estupendamente y disfrutamos de un gran día de golf.

Jandicap ha relizado una crónica magnífica, fiel y exhaustiva.
Demuestra una gran memoria y no sé cómo es capaz de recordar el gran despligue de rabazos, sapos, mangazos, capones, y demás fauna golfística que desplegué el día de autos.

Sorprendentemente había jugado bastante bien en mis últimas comparecencias por los prados, y pensaba deleitar a mis compañeros con un recital de golpes maestros, especialmente cerca del green, pues en esta zona me encuentro muy cómodo después de todas las enseñanzas que me ha transmitido el gurú del juego corto Hermes.
Gracias a él conseguí sacar la bola de las peligrosas zonas de arena letal a la primera intentona sin penar en ellas, como acostrumbro.

Estos fueron los únicos golpes que pueden encuadrase dentro de la práctica del juego del golf, el resto fueron realmente incalificables :dontknow: :dontknow: y resultaron en una dispersión de bolas por los parajes más inhóspitos del bonito campo abulense, desde los diversos rios y lagos que discurren cercanos hasta los juncales, puentes, y zonas boscosas y arboladas del paraje.

En mi descarga he de confirmar la ausencia completa de golpes laterales (sockets), cuya presencia ya había sido advertida con la suficiente antelación a mis compañeros de partida a fin de que tomasen las necesarias precauciones para evitar daños a las personas o sus enseres.

Afortunadamente no me abandonó la capacidad de concentración y el espíritu de lucha, pues tras cada chancletazo, olvidaba su presencia e intentaba ejecutar el golpe correcto, circunstancia que raramente aconteció.

Mis acompañantes tuvieron mucha paciencia conmigo, con un estoicismo épico, y mi compañero Cricketman me animó en todo momento y su apoyo resultó determinante para conseguir el triunfo.

Mi rival, Jándicap, tampoco tuvo un día propicio y creo que se contagió de mi juego rastrero.

Me duele sinceramente conseguir una victoria de la forma relatada pero este deporte propicia estos sucesos.

Esperó disfrutar nuevamente de la agradable compañía del señor Jándicap en algún campo de golf, aunque sea para coger calles y greenes.

Por último debo destacar la gran labor y el altruismo que mostraron todos y cada uno de los voluntarios que acudieron al evento.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor joseluis » Jue May 14, 2015 6:32 am

Gracias por la cronica y bienvenido de nuevo a los corsarios :thumbleft:

Fue un match muy disputado, donde coque saco esos golpes certeros al final para llevarse el partido.

Jandi, seguro que consigues el punto en el proximo TGG, ya veras :wink:

Coque un placer vernos el Sabado una vez mas, enhorabuena por tu luchadisimo punto, que grande eres !!! :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor yoestoyalpar » Jue May 14, 2015 7:28 am

Jandicap bienvenido al equipo!!!! Buena crónica, así empecé yo :book: No te preocupes seguro que darás muchos puntos a los corsarios. No fue el mejor día de ninguno de los dos pero al final en estos saraos lo que cuenta es la victoria colectiva y eso se consiguió ñ.

Coque enhorabuena!!!! No valió para la victoria blanquita pero estuvo igualado y eso es por la gran calidad que hay en el equipo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor luisminero » Jue May 14, 2015 8:40 am

Bienvenido de nuevo al equipo jandicap, aunque no saliese el día, lo luchaste hasta el final, quédate con eso. :thumbleft:

Coque, lo mismo te digo pero a la inversa, enhorabuena. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alex_lopez21 » Jue May 14, 2015 11:11 am

Otra muy buena crónica! Bien luchado tambien Jandicap! Y enhorabuena por el debut

Enhorabuena Coque! Jugón!!!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor cricketman » Lun May 18, 2015 12:16 pm

partidazo en la cumbre que pude presenciar entre dos handicaps de la cuarta franja :laughing6: :laughing6: madre mía que recital, ganó el que más se lo creyó, y ese fue mr cocket, eso sí puedo dar fe que no produjo ningún golpe lateral, esta vez se conformó con incitar a los demás a que los pegasen :laughing6: :laughing6: Coque gran victoria muy trabajada, cuando el juego no acompaña, hay que agarrarse y lo hiciste de fábula :thumbleft: :thumbleft: me encantó volver a compartir partida contigo, eres un peazo de crack :notworthy: :notworthy:
jandicap, enhorabuena por la victoria del equipo, que al fin y al cabo es lo que más cuenta, y rebienvenido a estos saraos, ya te llegará la victoria.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor roquet » Lun May 18, 2015 11:02 pm

Enhorabuena Coque, aunque sea a base de rabazos os marcasteis un muy buen partido, peleado y luchado hasta el final.

Jandi bienvenido al equipo y a estos saraos, peleaste todo lo que pudiste y llegaste al 17, no esta nada mal para la reentre, eso si como bien dices te acuerdas perfectamente de hacer crónicas.

Jandi para mi es uno de los que mas paliza se pega en estos saraos, pero se que lo hace muy a gusto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jandicap » Mar May 19, 2015 12:32 pm

Sí, cada vez somos menos los sacrificados de la ruta...
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor swap » Mié May 20, 2015 8:33 pm

Gran crónica Jandicap y enhorabuena doble, por ser corsario y por la victoria del equipo :thumbleft:

Bien hecho Coque, en el doce no lo veías muy claro. pero al final te llevaste el gato al agua :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo