Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

Notapor yoestoyalpar » Mar May 12, 2015 11:02 pm

Gran crónica!!! Lebri eres un crak. Siento tu derrota proporcionalmente de lo que me alegro de la victoria de pumu. Os tengo a los dos en el corazón, pero leer como ha jugado pumu me pone los pelos de punta. Lebri baja ya de.hc y nos vemos en el próximo.

Pumu está claro que sabes de esto. Ahora solo tú debes obtener respuestas de esta victoria. Me alegra mucho que hayas ganado y más de esta manera. Todavía no me explico tu hc!!! :hello1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor cvigo » Mié May 13, 2015 9:20 am

Action escribió:me alegré que estuviese la bola en esa huella, porque así Pumu solo tenía opción de sacarla a calle y evitábamos la posibilidad de tirar a green desde el bunker a 150 mts... jijiji

cobardes :twisted: :twisted: :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor LuisB » Mié May 13, 2015 9:54 am

Buena crónica Lebri...se juntaron dos cosas, una el buen juego de Pumu, y otra el mal juego tuyo y eso en partidos tan igualados hace que no tengas opción de ganar...como me suena esto, pero al revés... :laughing6: :laughing6:
Felicidades Pumu, gran partido, gran victoria, gran drives, gran...gran...grande eres tío :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor luisminero » Mié May 13, 2015 10:41 am

Lástima de sockets Lebrijano, jugar así es una mierda verdaderamente... :wink:

Enhorabuena Pumu, me alegro que tuvieses un buen día de golf. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Kangoo » Mié May 13, 2015 12:23 pm

Lebri, que sepas que el capi iba en tu partida para saber el pastizal que podía sacar por tu traspaso, pero visto lo visto creo que te quedas con nosotros :cry: :cry: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
Ya sin coña, tienes juego de sobra para ganar a cualquiera de la franja 3 y 2, solo te falta quitarte presión en los momentos complicados, el día que lo consigas, no tendrás rival a MP. animo y por el buca que te toque en el proximo TCGG :thumbleft:
Enhorabuena Pumu por tu punto y por tu juego, estoy seguro que te hubiera gustado llegar al 18, en estos saraos esos puntos se saborean mas, enhorabuena tb. por la victoria de tu equipo :hello1: :hello1: :hello1:
Cosaco

Notapor Action » Mié May 13, 2015 12:45 pm

Kangoo escribió:... estoy seguro que te hubiera gustado llegar al 18...

A él a lo mejor sí, a mi NO. Me imagino a Pumu en el 18, cogiendo el híbrido para dar el segundo golpe y tirar a green.... ufff, me pongo malo de solo pensarlo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Coque » Mié May 13, 2015 7:40 pm

Grandísima crónica Lebrijano, si tu golf hubiese sido igual de bueno, le habrias dado sopas con ondas al Pumuki ese.
Tranquilo que, con el juego que tienes, conseguirás muchas victorias para tu equipo.

Enhorabuena Pumuki, gran victoria.
Jugaste de manera muy sólida y la tensión no pudo contigo. :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor masaza » Jue May 14, 2015 12:25 am

Gran crónica Lebri, esta claro que cuando no sale nada no hay nada que hacer, a pasar página porongo y punto :thumbleft:

Gran partido te marcaste artista, esta claro que si vas relajado juegas mucho mejor tron, asi que a aplicarse el cuento toca.

Bien jugado Ramón, ahora a disfrutar la victoria del Equipo :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor roquet » Mar May 19, 2015 11:10 am

Enhorabuena Ramon, menudo eres cuando juegas relajado y te dejas la presión en casa, el juego fluye y descontrolas al rival.

Gran cronica Lebri, no fue tu dia ante un pelopincho muy acertado y relajado, ya sabes esto es golf y juego tienes de sobra. Como dice tu capi otro que se paga un pecha de km para vivir con mucha ilusion estos saraos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor swap » Mié May 20, 2015 8:38 pm

Pero quilloooo como te dejas ganar por este paquetón :laughing6: :laughing6:

Grande Ramón :notworthy: enhorabuena doble y sorry por la huella de animal del 12 :oops:
Cosaco

Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo