Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

Notapor Lebrijano » Mar May 12, 2015 10:52 am

Aquí estamos de nuevo pasando el mal trago de escribir una crónica, quizá el peor trámite de estos eventos, después de salir vapuleado el sábado tener que volver a recordar un memorable día golfístico... :laughing3:

En primer lugar, de bien nacidos es ser agradecidos, por ello, muchas gracias a los voluntarios y amigos que se acercaron a colaborar para que todo saliese a la perfección.
Mención especial para Zubas, nos hizo pasar una mañana muy agradable con su ayuda y ánimos, eres un crack :notworthy:
Cuando subas por Asturias no tienes más que llamar para compartir partida :thumbleft:

En segundo lugar, felicitar al equipo Corsario por su victoria, merecida, y a mi amigo Pumuki que jugó a un gran nivel casi todo el partido, no dejando apenas resquicio para poder hacerle daño, mereciste ganar en todo momento :jerk: :jerk: :jerk:

Conocí el campo la tarde anterior, muy buena partida con Folio y Opre (los 3 palmamos como pichones el sábado :dontknow: ) y las sensaciones no podían ser mejores... pues lo de siempre, como diría Antonio Recio "no limpio pescado": "Ostia Terrible!!!" :banghead:

Se anuncian las partidas y me toca jugar con Pumuki y compartiendo partida con Action y el mejor compañero que podía tener ese día, mi capitán :notworthy: .

El partido entre ambos fue muy intenso y disputado, pero cayó del lado que más lo mereció, desde mi punto de vista, Soro jugó un gran golf durante toda la partida y cuando tuvo que apretar el Ojal y "esharle eggs" lo hizo como un crack de esto.
Muchas gracias Soro por la paciencia que tuviste conmigo y por lo gran compañero que eres, te debemos una victoria y no dudes que lo conseguiremos.

Vamos al lío, aunque su capi no creyese lo que veía y sus compañeros flipasen al acabar :shock: :mrgreen: , Pumuki jugó a un nivel muy alto y driveó a la perfección durante toda la ronda :notworthy:

Cronica Pumuki – Lebrijano (6&4 Pumuki)

Hoyo 1 -> Salgo yo en primer lugar y me cruzo por la izquierda, parece vista y sin mayor problema. Sale Pumu por la derecha dirección búnker, parece muy buena. Cuando llegamos a la caída de las bolas, la mía la marcó Antuan y la de Pumu costó encontrarla pero apareció en las barbas del bunker. Al llegar a mi bola, no tenía apenas opción de nada, pero la recupero a calle avanzando algo, Pumu juega a colocarse para el 3º.
Aquí empieza la marcha... la bola de Soro, más o menos bien marcada, no aparece y tiene que volver al tee :cry: Creo que tuvo mucha presión al pegar la segunda bola, ya que Action jugó una salida memorable en el tee del 1, como podéis observar en su crónica... :laughing3: (Rabazo al 1 para los Corsarios, o no Soro? :laughing6: )
Hecho el inciso, proseguimos, juego a green pero la pego algo pesada y me quedo corto, bueno, buscaremos aproach y putt, mientras Pumu en su tiro a green no consigue su objetivo y queda por la parte derecha, con opción factible de aproach y putt.
La pongo en green, pasándome de bandera largo y por la izquierda... meto el putt de par, la cara de Action y Pumu mirándose fue lo más divertido del día para mí, ya que después me cayó la del pulpo :dontknow:
El putt que tenía Pumu para empatar se lo alejo un par de metros, pero lo solventa muy bien embocando y empatando. AS

No os creáis que va a ser así toda la crónica, pero el hoyo 1 dio para mucho :book:

Hoyo 2 -> Vuelvo a salir y me voy al mismo sitio que el viernes, a la loma de la izquierda, llegando a Mordor casi... Pumu drivazo volando el bunker de la izquierda pero en rough.
Recupero muy bien quedandome un aproach factible y Pumu se vuela el green por bastante... recupero mal y me paso bandera, quedando en borde de green, mientras que Pumu desde atrás la pone en green.
Gestiono mal la situación, pateo cuando quizá debiese haber aprochado porque no estaba demasiado bien el collarín , con lo que me quedo muy corto dejando compromiso para boguie. Pumu no convierte el par y hace Boguie, yo no consigo embocar mi putt de boguie y empieza la caída. Pumu 1 UP

Hoyo 3 -> Muy buen hierro de Pumu a green, yo quedo en antegreen por la izquierda, recupero bien y me dejo opción de par. Pumu no convierte el birdie y tiene su par dado, pateo pero rozo el hoyo por la derecha y no emboco. Pumu 2 UP

Hoyo 4 -> Driver perfecto de Pumu y tiro a green pasado bandera, opción larga de birdie pero hoyo jugado de libro. Yo juego por la derecha, después de dos hookazos pego una bola muy recta, demasiado :laughing3:
No llego a green con un palo corto, mala gestión de nuevo, y al aprochar aparece el amigo socket :shock: ... la pongo de 4 en green , pero Pumu convierte su putt de par. Pumu 3UP

Hoyo 5 -> Salida de Pumu al rough de la izquierda con una maderita, mientras que yo pego un H4 a la izquierda del búnker en rough, tengo tiro para arrimar, así que sin problemas. Pumu pega su segundo a mi altura, por la izquierda de calle.
Juego mi 3º y la dejo en green con muy buena línea, creo que Pumu pensó que la tenía dada para birdie y apretó el palo... se voló el green por detrás quedando en mal lie. Cuando llegamos, la linea de mi tiro era perfecta pero estaba en la plataforma de abajo. Pumu se lía apara llegar a green con dos aproachs, yo pateo para birdie desde abajo, dejándome un putt factible de par que me concede. Pumu 2 UP (ya llueve menos pensé... :toothy2: )

Hoyo 6 -> Hoyo de libro jugado por Pumu, yo juego hierro que me cierra al final, estando en calle y con tiro franco sin mayor problema... Buena salida de Action... pero mucho mejor la de Pumu, ¿estarían alineados los astros? se preguntaba el capi :bigsmurf:
Aquí empezaba el calvario por el que pasé 3 hoyos seguidos... Tengo un tiro muy corto y pegó un señor socket con todas las letras, que me deja la bola al borde la ría prácticamente sin opción alguna de nada... intento llegar a green pero nada, me paso por detrás con otro lie malísimo... mientras tanto, el tiro del día lo pega Soro desde ATPC después de su salida socketada también, dejando la bola clara para birdie... Pumu mientras tanto, a lo suyo, gran tiro a green y opción de birdie que no le hago ni patear creo, empezaba el rídiculo del pisha mientras Pumu seguí a lo suyo, gran golf y muy centrado. Pumu 3 UP

Hoyo 7 -> Drivazo de Pumu, como relata Action en su crónica, para jugar medio 56º y quedarse corto de green :shock: :dontknow: Primer mal golpe del día por su parte, aunque solventado poco después. Yo juego H5 y quedo a la izquierda del búnker con tiro difícil pero posible... no sale, y avanzo unos cuantos metros, quedando la bola injugable al lado de un árbol... la pongo en calle para intentar la machada de aproach yputt par boguie y que Pumu fallase... pues pego otro socket de libro que se va al agua.,.. de ahí la pongo en green pero concedo el hoyo, ya que Pumu tenía 4 putts para empatar y no creo que hiciese más de 3... :laughing3: Pumu 4 UP

Hoyo 8 -> Driver perfecto al roguh de la izquierda de Pumu, con tiro a Green de nuevo bien ejecutado, hoyo de libro y golf de gran nivel. Yo juego una madera 3 muy bien pegada y fallo green por la izquierda... bueno hacer aproach y putt cuesta arriba es muy factible, así que vamos por ello... socket de m****a que hace que esté para boguie tras un chip más correcto.... Pumu a lo suyo, pateando de nuevo para dejarla dada, el marcavacas le funcionó de maravilla el sábado. Pumu 5 UP

Hoyo 9 -> Pues eso, paliza de libro que me estoy llevando, la pena es que no le pongo ni en medio aprieto porque mi estado cuando tiro a green es lamentable... por lo menos que tenga que sufrir algo.... pensaba :cry:
Sale Pumu y comete un pequeño fallo, hierro pesado que queda corto... bueno parece que falla un tiro... Aquí probablemente jugué el mejor golpe del día, dejándome una opción de birdie de unos 4m a izquierda de bandera... El aproach de Pumu no llega, juega un primer putt a acercar que queda corto y segundo putt muy bueno que entra, mientras yo dejo mi putt de birdie corto unos 45-50cm que convierto en par para cortar un poco la sangría....Pumu 4 UP

Aquí, camino del tee, con un juego para llegar a green más que lamentable, pensaba que podía remontar, no es coña, pero sabía que si le apretaba y empezaba a jugar yo algo mejor podía cambiar las tornas...

Hoyo 10 -> Salgo antes que Pumu, pegando un driver volando el bunker por la izquierda en calle y con buena posición para atacar green. Aquí es donde Pumu quería darme la razón en mi anterior pensamiento... FALLÓ UN DRIVE :shock: :wav:
Que no os parezca mal esto, pero me alegré un poco :laughing3:
La verdad es que al nivel que estaba jugando desde el tee veía difícil que fallase, pero se fue OUT por la derecha, juega un segundo drive por la izquierda del búnker y su tiro a green se queda corto por la parte derecha... yo juego a green demasiado por la derecha, olvidandome de la bandera y me abre un poco, quedando en borde... aproach de Pumu agresivo que se pasa y chip mío que tengo en green para par... concede el hoyo. Pumu 3 UP

Hoyo 11-> Parece que empieza a escampar... Salgo con H3 olvidándome de la parte izquierda... tanto que lo mismo me he metido en un lío... mientras Pumu juega de nuevo una madera perfecta desde el tee para dejarla en calle.
Aquí viene el punto de inflexión, a mi pesar de la partida (iba 3 Down pero tenía motivos para seguir remando)... podía haber seguido apretando, pero no era el día y en vez de parar la hemorragia, empezaba la cuesta abajo definitiva. Después de mirar y remirar distancias con Zubas para pasar el agua , no lo veía nada claro las medidas que nos salían, así que cojo palo muy de sobra para pasar el agua... la bola sale bien pegada al sitio que quería jugarla... pero me comentan Pumu y Action que vieron moverse los juncos del agua :shock:
La que has liado pisha... no me lo podía creer, tanto que buscamos y rebuscamos a ver si aparecía... pero nada, a dropar y jugar a green a por todas... así fue, buen tiro, pero en la plataforma de abajo... mientras Pumu pasa el agua sin mayor probema y es al atacar green cuando se vuelve a pasar de nuevo... aproach que se le queda corto para entrar de 4 con un chip que le deja opción de boguie... yo pateo para par pero quedo corto... ambos fallamos de nuevo nuestro putt de boguie y empatamos el hoyo... vaya oportunidad perdida de seguir escalando y ponerme sólo 2 hoyos abajos con 7 por jugar... Pumu 3 UP

Hoyo 12 -> Buenos pues vamos a seguir apretando... juego H5 a volar el agua y sale muy bien... pero empieza a cerrar y me mojo... ahora no hombre :disgust: ... mientras Pumu viendo mi aquaplanning se va derecho al bunker de calle... aquí la cuestión es que al droparme tenía 200 y muchos metros a bandera, y un tiro muy comprometido... Soro va a mirar la bola de Pumu y me dice que la tiene mal en búnker, que se puede liar... El la saca a calle como puede, no tenía buen lie esa bola... según comentan las malas lenguas, léase Action :laughing6: , el tamaño y la profundidad de la huella hacía indicar que Alanch había pasado por allí recientemente :laughing3: ...

Entre tanto, me la juego con el tiro a green y sale por la derecha del búnker... bueno ahí va a estar, aproach y putt pensaba... Mientras pega Pumu su 3º a green, quedándose en búnker corto... venga va que lo mismo se tensa un poco ahora... cuando llegamos a mi bola, estaba detrás justo del único árbol que había en toda la explanada... 0 opciones más que intentar que rodara por el búnker, una quimera me decía Soro que era, el talud estaba mal y no subiría ni de coña... así fue, la echo al búnker y estoy ahí con un golpe más que Pumu, sacamos ambos a green y ahí nos vamos a jugar las habichuelas con el putt... en estas que no decidimos quien patea de los dos y entre Soro y Action sacan la última novedad del mercado en telemetría... por dos dedos de Action me toca patear a mí :fucyc: , no convierto y Pumu tiene dos putts para ganar y dejarme casi en la estacada, arrima el primero y concedo. Pumu 4 UP

Hoyo 13 -> De nuevo la iniciativa la tiene Pumu, quien pega un gran hierro a green volando el búnker de la derecha, quedando la bola en la escapatoria por detrás del búnker. Yo dudo en cómo jugar el hoyo y me voy al agua de lleno, golpe lamentable cuando ya me había centrado algo... venga aproach y putt puede valer para empatar el hoyo... pues me dropo y pego el último socket del día... la pongo en green de 4, pero Pumu hace un gran chip que deja la bola muerta para par, concedo y se pone Dormie en el partido Pumu 5 UP

Tanto remar para nada, vuelve a salir la bicha y Pumu vuelve a mostrar un juego muy bueno, this is golf :cry:

Hoyo 14 -> Sale Pumu con madera, un poco globo, pero pasa el agua y se queda con tiro... juego yo un golpe lamentable tirando a muy lamentable que me queda entre un olivo y una piedra en la parte izquierda de calle... pateo medio metro para quitarla de ahí, el declararla injugable iba a ser lo mismo y tengo que jugar otro golpe para ponerla en juego en calle... para acabar el día, el ridículo de este hoyo era perfecto... mientras Pumu esperaba a que le tocase, me siguen quedando la intemerata de metros para llega a green, juego una madera por encima de los árboles y la pongo en búnker de green... Pumu juego una hierro perfecto a acercar y dejarse opción de aproach y putt. Saco la bola de bunker y la dejo en green, concediendo el hoyo a Pumu que estaba de 3 en green ya y así no prolongar más la agonía... Pumu W 6&4

Pues ya está la crónica, tuve un pequeño resquicio a pesar de mi lamentable día de juego y no conseguí meter la más mínima presión a Pumu, que vuelvo a repetir, estuvo a un buen nivel durante toda la partida.
Felicidades crack a tí y todo tu equipo :wav:

La verdad es que la derrota duele mucho, más por mi equipo y por Soro, me siento en deuda con vosotros, ya sabéis que un Lannister siempre paga sus deudas :king: ...
Mucho ánimo compañeros!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

Notapor Pumuki » Mar May 12, 2015 11:16 am

Gracias por la crónica nene :thumbleft:

Antes denada, gracias a los voluntarios en especial a Zubas y a mi compi Actión que me fue "entreteniendo" todo el dia :laughing6: y quitándome presión lo cual se agradece :notworthy: una pena no consegui tu punto per Soro estuvo muy solido :thumbleft:

Un placer jugar con Soro aunque se me ponga muy serio :mrgreen: ***** como juegas chaval!!!!

La verdad es que me identifiqué contigo, he pasado por lo que pasaste tu el sábado y es terrible, que no puedas ni dar dos golpes Buenos seguidos. Tienes más juego dentro como demostraste en Soria conmigo :wink:

La verdad que yo al único que no quería de enfrentamiento era a Cvigo que es un gran pateador :twisted: así que cuando m dijiste "yo contigo no quiero jugar que eres muy pesao" :laughing6: y te tocó conmigo digo "ya le tengo" :twisted: (entiéndase que tanto su comentario como el mío es broma)

Este es el TCG que más relajado he ido y eso se ha notado en mi juego, la verdad que no había tocado a bola así en meses. Un pena que no encontrases el ritmo, pero si te tranquilizas (estoy diciendo yo esto?) darás muchos puntos a los Cosacos. Espero poder darte la revancha en un futuro próximo a ser posible en un TGG :wink:

AH!!! y Gracias a mi equipo por ganar el TCGG me sabe mucho mejor esta Victoria :thumbleft
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Action » Mar May 12, 2015 11:32 am

Gran crónica Lebri ¡¡¡¡ La verdad es que fue una pena que no pudieses sacar tu juego. El día que juegues más tranquilo y el coco no te vaya a 1000 por hora seguro que juegas mucho mejor. Pero claro, jugando con tu capi es normal la presión. A mi ya ni me respetan ni nada... ni siquiera mi compañero aplaudía mis birdies. :cry: :cry: :cry:

Sobre Pumu... pues la verdad, me alegré de su punto más que si hubiese podido sacar yo el mío. Solo había que llevarle sin pensar porque el día que juega tranquilo es un crack (esto solo ocurre una vez al año... lo tenemos jodido para Faisanera). Así que aprovecho para solicitar forecaddie que en septiembre se ofrezca para ir charlando con Pumu durante la partida: podéis hablar de cualquier cosa, ropa de golf, putters, bolas, cinturones, drivers... eso sí, lo mismo os acaba vendiendo algo.

Y por último...muy chulos esos drivazos de 250 metros cerrando pero luego no era capaz de coger green con medio wedge... A pesar de que para Zubas esos medios wedges pesados que avanzaban 30 metros le pareciesen unos golpazos comparados con los míos. Zubas... Ooptica y Julito te están esperando.

ENHORABUENA PUMU ¡¡¡ :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Mar May 12, 2015 11:48 am

Muy buena crónica, Lebri. Animo, tío. Cuando no sale nada, poco se puede hacer.

Felucidades Pumu. Está claro que nos habéis tomado la medida. Ya me dirás cómo lo habéis conseguido :?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Mar May 12, 2015 11:53 am

Lebri, buena crónica, bien sintetizada :twisted:

Pumuki escribió:La verdad que yo al único que no quería de enfrentamiento era a Cvigo que es un gran pateador :twisted

Jajaja, jugaste tranquilo porque soltaste todo el acojone al no oir mi nick :laughing6: Te has vuelto a librar!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Sardo » Mar May 12, 2015 11:54 am

Buenísimas crónica!!!

Enhorabuena Pumu!!!!! Me alegro un montonazo por ti!!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor alanch » Mar May 12, 2015 12:06 pm

Cuando mi niño se pone a jugar y se olvida la presión no hay quien le pare, ya sabes Pumu como tienes que jugar, enhorabuena por esta gran victoria.

Lebri jugando así es imposible sacar resultado. Pumu no te dio opciones cuando las tuviste, la próxima será diferente y seguro que te sale mejor.

en el 12 yo no pise el búnker, mi bola se quedo en las barbas y con el stance fuera del búnker. Si no recuerdo mal, el que cayó en búnker fue cvigo jijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor cvigo » Mar May 12, 2015 12:42 pm

alanch escribió:en el 12 yo no pise el búnker, mi bola se quedo en las barbas y con el stance fuera del búnker. Si no recuerdo mal, el que cayó en búnker fue cvigo jijiji

Pero lo rastrilló un voluntario que por allí había :roll:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor alanch » Mar May 12, 2015 12:47 pm

cvigo escribió:
alanch escribió:en el 12 yo no pise el búnker, mi bola se quedo en las barbas y con el stance fuera del búnker. Si no recuerdo mal, el que cayó en búnker fue cvigo jijiji

Seguro que estaba rastrillado perfecto, pero como dio mal golpe, él culpable fui yo... Jijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Action » Mar May 12, 2015 12:51 pm

alanch escribió:
cvigo escribió:

Seguro que estaba rastrillado perfecto, pero como dio mal golpe, él culpable fui yo... Jijiji

A ver que al final se lía... la bola estaba en una pequeña huella, muy pequeña. Por allí estaba Swap, nos contó que no había podido rastrillar y que lo sentía mucho. Le dijimos que sin problemas, que no se preocupase, que no pasaba nada.

Y ahora entre nosotros, me alegré que estuviese la bola en esa huella, porque así Pumu solo tenía opción de sacarla a calle y evitábamos la posibilidad de tirar a green desde el bunker a 150 mts... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor alex_lopez21 » Mar May 12, 2015 1:14 pm

Peazo de crónica, de las mejores! Una pena que no te saliera nada.

Enhorabuena Pumu! Jugaste relajado y se notó.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor supersoro » Mar May 12, 2015 1:16 pm

Bueno, pues para mi fue un placer Lebri, espero que podamos repetir otras veces.

Yo creo que una de las claves fue el hoyo 11, si llegas a estar algo fino a partir de ahí Pumu habría tenido algo de presión, de hecho en ese hoyo a pesar de haberte ido al agua etc. con dos putts te lo habrías llevado y con 2Down con tanto por jugar nunca se sabe :roll:

Al final, tu juego no salió fue una pena, pero espero que disfrutaras del evento, porque tu vives estas cosas como nadie y eres capaz a de meterte una pechá de kilómetros para compartir esto con nosotros, así que para mi siempre un placer :wink:

Pumu, felicidades aunque ya te las di, por partida doble. No habíamos jugado nunca y la verdad es que jugaste de lujo, y no veas con el driver :shock:
Tal vez tienes una rutina muy rápida, y en momentos tensos empezaste a fallar un poco más, con algo de pausa ahí creo que tienes juego de sobra para bajar chaval :wink: :hello1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Trasto » Mar May 12, 2015 1:26 pm

Enhorabuena Pumu. Eres un crack.

Una pena Lebri, ya te saldrá el juego otro día.
Corsario

Notapor Pumuki » Mar May 12, 2015 1:56 pm

Soro es mi rutina, no hago swing de practicas porque se gasta el swing bueno :laughing6: :laughing6:

Y lo del búnker era una broma de Lebri y mia en la crónica, claramente se veía que eran huellas de animal algún pato o similar :wink:

Y así evite tirar a green y cagarla jaja
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Paxarin » Mar May 12, 2015 2:07 pm

Gran crónica Lebri, si señor :thumbup:

Lástima que no saliera el juego, pero como tu dices...This is golf.

Enhorabuena, melón...tu que no querías apuntarte... :wink:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo