Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Voluntarios XIV TCGG

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Voluntarios XIV TCGG

Notapor Pumuki » Jue May 07, 2015 9:14 am

zubas escribió:
lokooh escribió:
joseluis escribió:Zubas, ni te imaginas lo que vas a ver/vivir ese dia... Por supuesto que puedes venir si lo deseas en mi partida :wink:

Deja al chico que vea a alguien que sabe jugar al golf... que verte a ti en la base habitualmente ya es suficiente suplicio :?

Atenderé la bandera de quien sea necesario, incluso la de jose luis :D

Vete en el Fouball que te aseguras buen golf :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Yelito » Vie May 08, 2015 6:57 pm

Una pena no poder acompañar a los pkts :laughing6: :love1: .........perdón a los pretendientes a cruzarse con nosotros en el TGG.
Me hubiese gustado consolar al brujito en la derrota :shock: ,pero sobretodo al pobre contrincante que le hubiese tocado en liza :twisted: ,pero el curro(si ya lo se,yo no se lo que es eso) me lo impide.
Un abrazo fuerte a los que os acercqueis
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor RaulSuTe » Lun May 11, 2015 9:48 am

Quiero desde aqui expresar mi mas sincero agradecimiento, a todos los voluntarios que se desplazaron a El Fresnillo, para ayudar a que el evento del TCGG/TGG sea lo que es, un autentico espectaculo de golf amateur.
En especial dar las gracias a Katxi69 por su compañia y por su ayuda. :notworthy: :notworthy:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pumuki » Lun May 11, 2015 11:17 am

Pues idem, gracias a todos los voluntaries que estuvieron alli. Sois grandes :notworthy: :notworthy:

En especial a zubas que vino de Forecadie :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Bastiat » Lun May 11, 2015 11:20 am

Muchas gracias a todos los voluntarios :notworthy:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor katxi69 » Lun May 11, 2015 11:32 am

Yo personalmente viví un día espectacular y muy entretenido.

Lo único que me hace llorar amargamente que me adelantaron mi partido de basket a las 4 de la tarde y me hizo perderme el hoyo 19, donde podia dar la talla a la altura de los mejores :laughing6:

Me voy a permitir una reflexión y es que yo he recibido mucho de Galaxia Golf, y yo sigo la máxima de que es de bien nacidos ser agradecido.

Si a eso le sumas, que ya solo ir de forecadie, te hace el día muy entretenido y encima aprendes.

Vas viendo como otros jugadores plantean los hoyos, estrategias match, swings espectaculares, lecturas de caídas.

Y ya sumas pasar un rato con gente que te lo hace pasar de muerte. Solo encuentro ventajas a echar una mano. :love1: :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Kangoo » Lun May 11, 2015 12:08 pm

katxi69 escribió:Yo personalmente viví un día espectacular y muy entretenido.

Lo único que me hace llorar amargamente que me adelantaron mi partido de basket a las 4 de la tarde y me hizo perderme el hoyo 19, donde podia dar la talla a la altura de los mejores :laughing6:

Me voy a permitir una reflexión y es que yo he recibido mucho de Galaxia Golf, y yo sigo la máxima de que es de bien nacidos ser agradecido.

Si a eso le sumas, que ya solo ir de forecadie, te hace el día muy entretenido y encima aprendes.

Vas viendo como otros jugadores plantean los hoyos, estrategias match, swings espectaculares, lecturas de caídas.

Y ya sumas pasar un rato con gente que te lo hace pasar de muerte. Solo encuentro ventajas a echar una mano. :love1: :thumbleft:

Que grande eres, personalmente me alegre un montón cuando en la salida nos preguntaste si podías acompañarnos, como para decir que no a un caddie pro :mrgreen:
Te tendrás que plantear seriamente hacerte caddie, no se puede hacer mejor de lo que tu lo hiciste :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Gracias también al Gran capi Fili, que nos acompaño muchos hoyos :thumbleft:
Y por supuesto a todos los que estuvieron ayudando el sábado y consiguieron que ninguna partida llegase a las 5 horas :shock: :shock: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Cosaco

Notapor Golfo » Lun May 11, 2015 10:35 pm

el equipo de voluntarios es con el equipo que mas veces he salido al verde...jejejeje

GO VOLUNTARIOS GO!!! :laughing3:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor zubas » Mar May 12, 2015 12:51 am

Pumuki escribió:Pues idem, gracias a todos los voluntaries que estuvieron alli. Sois grandes :notworthy: :notworthy:

Gracias a vosotros que vi una buena competicion!!
Scratch

Handicap: 4

Notapor Action » Mar May 12, 2015 7:50 am

zubas escribió:
Pumuki escribió:Pues idem, gracias a todos los voluntaries que estuvieron alli. Sois grandes :notworthy: :notworthy:

Claramente se vio quién era tu favorito en la partida.

Tiro de Pumu desde 80 metros a green: "jue, qué golpazo tío, impresionante".

Tiro de Action a green desde 120: "jue Pumu qué golpazo has pegado antes"

Ahora en serio... millón de gracias a todos los que nos hacéis disfrutar aún más de esto :notworthy: :notworthy: :notworthy:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lokooh » Mar May 12, 2015 8:14 am

Action escribió:
zubas escribió:

Claramente se vio quién era tu favorito en la partida.

Tiro de Pumu desde 80 metros a green: "jue, qué golpazo tío, impresionante".

Tiro de Action a green desde 120: "jue Pumu qué golpazo has pegado antes"

Ahora en serio... millón de gracias a todos los que nos hacéis disfrutar aún más de esto :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Comprendelo manu... que tu la metas en green desde 120m es lo habitual, que pumu la deje desde el tee a 80m y que luego sea capaz de coger green es milagroso :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor walka » Mar May 12, 2015 8:26 am

katxi69 escribió:Yo personalmente viví un día espectacular y muy entretenido.

Me quito el sombrero. :notworthy:

Gracias Katxi, y gracias de nuevo a todos los voluntarios.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo