Muuuchas gracias Gus por la Gran Crónica que has realizado del match, realmente expresa mucho la partida a cara de perro que nos toco jugar otra vez, ahora la comento desde mi punto de vista. Solo decir que salvo el putt (que pateamos los dos de pena y eso que habitualmente es un punto fuerte de los dos) el resto fue de golpazo tras golpazo.
Lo primero dar las gracias a todos los voluntarios, verdes y resto de gente (que muchos vienen desde Penanbuco) que se sacrifican un día de fiesta para que los pkts nos sintamos realmente como unos privilegiados del golf por un día. Gracias trones
Felicitar a mi compi de partida jokkin por su victoria (que ya le tocaba) y a Javipeti porque me hicieron pasar una partida súper agradable y con la tensión de mi partido con el cansino Gus es de agradecer mucho.
Bueno pues al lío.
Al oir las partidas y ver que me había vuelto a tocar Gus pensé uff, ya te puedes ir poniendo el mono de trabajo manolito que tienes que torear a un miura otra vez

eso sí sabía que la partida iba a ser dura del carajo pero que también iba a ser súper agradable porque ya nos conocemos bién y sabía y sigo sabiendo que Gus es un gentelman de la cabeza a los pies y que a pesar de la dureza de partida todo iría fluido como así fué, que grande eres Gus
Como la crónica de Gus es bastante completa y muy buena (si me toca otra vez contigo espero que sigas escribiéndolas que lo haces muy bien

) prefiero centrarme en los hoyos decisivos bajo mi punto de vista:
- Hoyo 4 alias "el puraco", el aproach que metió Gus para hacer el par que se iba a Parla y le pegó un topado a la bandera y se coló me dejó descolorado porque era un hoyo que veía ya ganado y ponerse por arriba era muy importante en este partido para obligar al otro a remar.
- Hoyo 7 alias "otra vez se me aparece la virgen

" porque el cerrojo que metí en la salida con el driver era agua seguro y los árboles la retuvieron y la dejaron en el raff

y le acababa de ganar el hoyo anterior y no era plan que volviera a ponerse 2 up rápido.
Para que tengáis una idea de lo igualado y difícil de la partida en el tee del 10 yo iba con 42 golpes ósea -2 de mi handi y iba 1down en el partido

ósea que si yo estaba jugando bien no os cuento como estaba también Gus.
- Hoyo 11 alias "si te relajas la cagas", después de una mala salida de Gus que no sabíamos si era FL o no, pegue un draivaco de cine y me quede como a 30 m del puente con tiro perfecto a green. Gus tuvo que perder un golpe para sacar la bola de debajo de un árbol y su 3ª se fue al agua, yo digo pues tanquilo y pegué un hierro 8 a la calle sin problemas; pues llega el señorito Gua y pega un golpazo y la deja en el collarín de green a altura de bandera, y pienso bueno esta de 5 en collarín y tu a 74 m de dos golpes ósea golpe a green y hoyo recuperado (iba 2 down), megggg error, golpe tan suave que ni llego a los búnkers

va no pasa nada, aproach y 2 putt, meggg error, tripateo al canto

y luego hablamos de pkts. Oportunidad de oro perdida y sabía que Gus me iba a dar muy pocas oportunidades
- Hoyo 12, con lo bien que jugué el hoyo y tripateo otra vez

la verdad es que durante todo el día no me hice con la velocidad de los greses y me quedé corto siempre
- Hoyo 13, Gus se fué al agua y me dije o lo aprovechas o no ganas este partido y lo aproveché con un señor par (de perro viejo

) ósea sin arriesgar, hierro 6 al inicio de green y 2 putts.
- Hoyo 14, salidón mio lo que obligó a Gus a forzar el 2º tiro con árboles por delante y no pasó la ría (aquí creo que se equivocó porque todavía iba 1 arriba y es un par 5), eso me dio el a7s y lo mejor de todo le había recuperado 2 hoyos seguidos, ósea, yo con un buen subidón de moral y Gus con un bajón de moral (desde el hoyo 4 por arriba y en el 14 te empatan el match).
- Hoyo 15, después de irme al agua con la salida, Gus se fué de 3º al agua (tremendo error que le mató) y me permitió remontarle un hoyo que lo tenía bastante perdido. Por primera vez me ponía por delante en el match.
- Hoyo 16, golpazo al centro de green, putt que se queda corto pero dado y par ganador. 2 up y dormie, ósea, la leche
- Hoyo 17, 2º cerrojazo mio pero con buena recuperación de 2º y de nuevo tripateo, con putt de 1,5 m para empatar el hoyo y ganar el partido que no entró (vaya día de putt). Pensé ojito que como le abras la puerta Gus entra sin pensarselo y me habían dicho que necesitábamos mi punto para ganar.
- Hoyo 18, salidón de Gus y salida larga mía pero a los árboles de la izquierda, sin mucho tiro solo pude colocar a calle y menos mal que Gus pegó un cerrojazo porque lo veía complicado si me pegaba un tirazo de los suyos. Mi 3º corto de green (el agua de atrás imponía mas de la cuenta) y el 3º de Gus un buen tiro al collarín de green y aquí me equivoqué pues pateé desde fuera de green por miedo al filazo y debía de haber dado un rodadito y punto.
En resumen, partido de poder a poder que podía haberlo ganado cualquiera de los dos y creo que un empate habría sido lo más justo. Me gusta ganar metiendo yo el putt y no que lo falle el rival.
Animo Gus, que eres un jugón del carajo

y un crack golfisdtico y como persona, gracias por ser así tron
PD: paso de jugar otro match de estos contigo tío, que me salieron 40 canas de golpe