Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica javi_capo vs joseluis (6&5 gana joseluis)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Crónica javi_capo vs joseluis (6&5 gana joseluis)

Notapor javi_capo » Sab May 09, 2015 8:20 pm

Tras los dos últimos eventos, en los que me libré de escribir, de esta no me libro y me toca darle a las teclas. De todos modos, lo hago con mucho gusto, pues quiero reconocer con ello el magnifico juego desplegado hoy por mi rival, logrando una merecidisima victoria :thumbleft:

Antes de la crónica, obligado agradecimiento a los voluntarios que hoy se han acercado a Avila. Como siempre, muy grande su labor :notworthy:

También quiero reconocer el gran duelo que han disputado mis compañeros de partida. El brujito no daba su brazo a torcer y solo una gran gestión de la ppresión por parte de mi compañero Vicentin, ha hecho que el punto vaya para nuestro casillero. Grande, chicos!!

Vamos con la crónica....

Hoyo 1. Par 5. 476 m.
Salgo bien con el driver aunque la bola se queda en el rough a apenas un metro de la calle. Joseluis pega un drivazo larguísimo y en la calle. Mi segundo tiro es una madera 5 muy corta debido a lo dificultoso del rough. Jose pega hierro a hacer metros. Perfecto y al sitio. Con mi tercer golpe me quedo casi en el collarín por la izquierda, mientras que Jose se pasa bastante de bandera con su chip. Yo acerco mi rodado. El puttea y se queda corto. Su putt para par no entra y concedo el bogey. El mio Tampoco entra. A/S

Hoyo 2. Par 4. 386 m.
Mi drive de salida es malo y a la izquierda, a una zona de rough muy feo. Jose nuevamente pega un drivazo larguísimo y por la calle. De segundo, solo puedo pegar un hierro a avanzar todo lo posible. Así lo hago, dejándome un tercer tiro fácil de unos 80 m. Jose pega su segundo a la loma del fondo del green. Mi tercero coge green por la derecha. El acerca mucho su chip. Mi putt para par no entra. Hago bogey fácil. El está a menos de un metro para par y no falla. Joseluis 1UP

Hoyo 3. Par 3. 190 m.
Joseluis pega su híbrido por la izquierda del green. Yo maderaza al centro del green. Su chip se pasa bastante. Yo intento el birdie y no lo consigo. Me vale el par, ya que él no mete el suyo. A/S

Hoyo 4. Par 4. 345 m.
Salgo con el drive algo corto por la derecha. Joseluis vuelve a descoserla, por el centro. Mi hierro 5 va a la loma de green, a la izquierda. Joseluis se pasa bastante de green y tras un sapo, consigue entrar de cuatro. Yo approachito y la dejo a un metro y medio. Él no mete el bogey y concedo. Me valen dos putts pero solo hago uno. Nuevo par y me pongo 1UP. javi_capo 1UP :?

Hoyo 5. Par 5. 476 m.
Mal drive a la izquierda y corto. Al primer búnker. Joseluis muy largo pero al segundo búnker. En vez de jugar un hierro a quedarme corto del agua, como el lie es bueno, trato de volarme todo con una madera 5. Meeeec! Error :evil: Golpe desastroso y voy al siguiente búnker. Jose por su parte sale bien con un gran hierro. Mi tercero ahora sí que sale de la arena. Largo por el borde izquierdo de la calle. Mi cuarto golpe me lo llevo a la izquierda del green. Jose pega un tiro perfecto y hace GIR. Trato de dejar muy cerca el quinto pero no lo consigo. Putteo y no la cuelo. Concedo. A/S

Hoyo 6. Par 4. 280 m.
Sale Joseluis con hierro algo pesado y no avanza lo deseable. Yo, exactamente igual, con la diferencia que yo pego muchísimo menos y no cojo calle. Peho mi segundo a acercar al agua. Joseluis se pasa un poco de green. Mi tercero es un wedge en teoría facilito pero activo mucho las manos y me la llevo pasado el green. Acerco y no meto el bogey. Joseluis saca el par sin problemas. Joseluis 1UP

Hoyo 7. Par 4. 330 m.
Joseluis no quiere saber nada del agua de la derecha y pega larguísimo por la izquierda, al tee del 8. Mi drive es recto pero más corto. No llego al búnker de milagro. Mi segundo tiro tiene que salvar por arriba el árbol del centro de calle. Así lo hago, dejando la bola a unos 10 metros del green. Joseluis nuevo GIR :x Acerco con mucha calidad. Jose la deja dada y hace par sin sufrir. Mi putt para par hace una corbata y me priva de la posibilidad de empatar el hoyo :cry: Joseluis 2UP

Hoyo 8. Par 4. 362 m.
Joseluis a lo suyo. Nuevo drivazo partiendo la calle y muy largo. El mio va con buena línea, al draw, pero pega un bote totalmente atípico y la bola termina en el rough de la derecha de la calle. En fin... :| Mi segundo a acercar bota ahora hacia la izquierda y me deja la opción de entrar de tres. Joseluis nuevo GIR aunque algo alejado de la bandera. Pego un gran wedge volando el búnker y dejándola cerca del hoyo. Opción de par. Jose se pasa el hoyo y se deja un compromiso de vuelta. No meto mi par y él tampoco. joseluis 2UP

Hoyo 9. Par 3. 144 m.
Joseluis pega su hierro algo pesado pero coge green. Yo dudo entre palos. Cojo el hierro 5 y la dejo a tres metros del hoyo. Como Joseluis está bastante más corto, pienso que en el peor de los casos, saldré 2DW la segunda vuelta. Los cojones!!!! :evil: Resulta que el señor se saca un puro de 8 metros con caída de izquierda a derecha que me deja con uuna cara de tolai que flipas. En fin... Esto es golf. Gran putt, Jose!!! :notworthy: Yo no meto el birdie, así que mi par no sirve para salir 3 abajo la segunda vuelta.

Hasta aquí, yo voy +3 de mi handicap, medio defendiéndome con un juego corto bastante potable aunque sin suerte cuando la necesitaba. Joseluis va -1 de su handicap, con solo dos calles falladas, 5 GIRs y los que no, prácticamente en el collarín. Tremendo su juego!!! :notworthy:

Empieza la segunda vuelta....

Hoyo 10. Par 4. 394 m.
Más de lo mismo.... Jose muy largo por el centro de la calle. Yo corto por el rough de la izquierda. Mi segundo a acercar. Su segundo por la izquierda del green. Mi tercero me lo llevo por la izquierda del green. El chipea su tercero y la deja un metro y medio pasado la bandera. Perfecto. Yo approachito bueno un pelin más cerca que la de Jose. No me da opción porque su putt para par entra por todo el centro. Sigue el rodillo Joseluis 4UP

Hoyo 11. Par 5. 438 m.
Joseluis buena salida con la madera 4 al centro de la calle. Mi drive nuevamente es excesivamente corto como plamtearme tirar a cruzar el agua. Pego hierro 9 apurfndo al máximo. Jose pega un gran híbrido quedándose a unos 60 m de green. Mi tercer golpe es bueno, alcanzando el collarín frontal. Jose pega algo pesado y se queda en el mismo sitio que yo. Putteo y me quedó corto. El puttea mejor, dejandose una buena opción de par. Yo no meto el mio y él no perdona. Joseluis 5UP

Hoyo 12. Par 4. 321 m.
Joseluis buena madera a la calle. Yo pego el driver y creo que es bueno hasta que vemos cómo se estrella de vuelo en la cuneta del agua :disgust: Dropo detrás y mi tercero con la madera 5 falla el green por la derecha. Jose se pasa de green pero es suficiente con acercarla porque yo me lío y concedo. Joseluis 6UP

Hoyo 13. Par 3. 175 m.
Jose no llega al green. Yo pego buenisima madera 5, pasandome unos cinco metros del hoyo. Esperanzas realistas de ganar el hoyo. Pues va a ser que no. Jose hace un grandísimo chip y la deja a menos de un metro. Intento el birdie pero no lo consigo. Jose me concede el par. Ahora tiene él un putt corto para ganar. No lo falla. Joseluis 6&5

Añadiendo estos cuatro nuevos hoyos a las estadísticas, nos sale que Joseluis me gana merecidísimamente, con un -4 de su handicap y cogiendo 8 calles de 10. Si a eso le unimos un buen juego corto, con el que ha salvado varios compromisos, pues sale que ME HA PASADO POR ENCIMA. Muy grande, Jose. Felicidades!!! Un placer jugar contigo, crack. Si ves que hay algo erróneo o quieres añadir algo, por favor, no dudes en decírmelo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Crónica javi_capo vs joseluis (6&5 gana joseluis)

Notapor LuisB » Sab May 09, 2015 8:36 pm

Conociendo cómo está jugando joseluis, te ha tocado bailar con la más fea javi, muy sólido todo el partido, lo suyo son los match play, e incluso ya saca resultado a medal :laughing6: :laughing6: .
Enorme joseluis, gran victoria ante un digno rival.
Ánimo javi, en la siguiente te sacas la espina.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Coque » Sab May 09, 2015 10:12 pm

Gran victoria Jose Luis, has desplegado un juego magnífico. :hello1: :hello1: :hello1:

Javi lástima, lo has intentado pero tu rival hoy ha jugado como los ángeles.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor cvigo » Sab May 09, 2015 10:51 pm

Javi si es que tenías que haber jugado en la cuarta franja :twisted:

En ese grupo había rivales muy complicados. Enhorabuena José Luis!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Trasto » Sab May 09, 2015 11:13 pm

Gran crónica Javi. Poco pudiste hacer con ese despliegue de juego.

José Luis, además de ser un tio cojonudo, resulta que juegas de narices al golf. Lo tienes todo. Un abrazo
Corsario

Notapor Fernando - El Brujo » Sab May 09, 2015 11:16 pm

Javi, me alegro de haber ido en tu partida, ha sido muy cordial y entretenida. :wink:

Tu derrota la has luchado, pero hoy Jose Luis estaba intratable. :roll:

Ahora a ganar a los Bucas.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Maxxer » Sab May 09, 2015 11:17 pm

Enhorabuena Ppluis, parece que siempre te gusta acabar los TCGGs del Fresnillo en el hoyo 13.

Javi, a entrenar para el CNG.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Guskauskas » Sab May 09, 2015 11:34 pm

Vaya partidaca de José Luis, :shock:
Javi, así es imposible, que le vas a hacer :dontknow:
José Luis , estas en racha, ahora a jugar unos torneítos y a por hándicap 6, enhorabuena figura :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Kangoo » Dom May 10, 2015 12:44 am

Enhorabuena PPlu, grandísima victoria, capo venía de bajar jandi y pintaba partida disputada, pero has puesto el rodillo y no has dado opciones, bien jugando :notworthy: :notworthy:
Javi, cuando el contrario juega como pplu, se le da la enhorabuena y la mano, el siguiente punto lo ganas seguro :mrgreen:
Cosaco

Notapor joseluis » Dom May 10, 2015 1:17 pm

Mucha gracias por la cronica Javi :notworthy:

Antes de empezar, quisiera dar las gracias a los voluntarios, el dia no fue facil habiendo un torneo en el campo tambien donde habia que controlar pasos, caidas de drives, etc. Muchas gracias :hello1: :hello1:

Pues vamos al lio... Venias jugando de lujo, y cuando cantaron nuestro enfrentamiento solo me alegre porque iba en buena compañia pero me dije, ojitooo, que Javi sabe ganar.

Personalmente vengo jugando muy regular pero la ultima semana por distintos motivos pues no pude entrenar todo lo que hubiera querido, pero parece que tampoco hizo falta... :oops:

Ha sido la primera vez que sigo el ritual de Ofi y M_, y es no tirar bolas :laughing6: pues si, no me apetecia pegarlas :dontknow: , andaba mas distraido hablando con unos y con otros, marujeando, de risas que me daba pereza ir al range, viendo el resultado pues habra que seguir asi... Jijiji

Empece pues con la idea de no meterme en lios... Pero el par al 3 y 4 de Javi me puso 1 Dw, me dije, asi vamos mal... Y aprete un poco mas intentando presionar en las salidas y atacando banderas.
No venias jugando mal pero creo que hubo dos momentos claves en el devenir los segundos 9. Tu corbata al 7 y mi "fortuito" birdie que hice al 9 te dejo tocado y en los siguientes hoyos consegui acertar esos putts que te impedian remontar el partido...

Javi, fue un placer jugar contigo de nuevo y aunque parece un resultado amplio, creo que fue mas por estos detalles.

Tienes buen juego, no te metes en lios, seguro que el proximo match lo ganas :thumbleft:

Gracias cosacos por ser como sois, y me quedo con muchas risas y el buen ambiente que hubo.
Sobre la comida, no me pude quedar porque tuve que regresar pronto :|
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor alanch » Dom May 10, 2015 1:36 pm

Grande JL buena victoria ante un segurata como es JAVI_capo, a veces es muy complicado jugar contra alguien que no se meter en líos, pero tu fuiste más regular y sobre todo con un gran drive por lo que contáis
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Dom May 10, 2015 4:41 pm

Partidazo de Jose Luis, estas jugando que lo partes, compi! :notworthy:

Javi, el clásico "bien luchado" no te consolará, habiendo perdido tambien el equipo, pero es lo que hay, aveces se gana y otras se pierde. Ayer tenias un compromiso difícil, ya vendrá la ocasión de ganar.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor erbolu » Dom May 10, 2015 6:32 pm

Grande José Luis, muy solido parece que estás, enhorabuena :thumbleft:

Javi, eres un pichón de los buenos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor aalf » Dom May 10, 2015 7:29 pm

Enhorabuena por doble partida Pepelu.
Javi... vaya! Venía Pepelu como un tren de mercancías. Un abrazo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Action » Dom May 10, 2015 8:56 pm

Enorme partida JL. Jue quien te ha visto y quien te ve...cogiendo calles jijiji. Estas en manos de un nuevo pro o algo?

La verdad es que leyendo la crónica de Javi no dejaste la puerta abierta en ningún momento, muy, muy sólido. BRAVO !!!

Por cierto, no entiendo el hoyo 12 como no jugaste pw+pw+pw... :laughing6:

Javi...pocas opciones te dio JL, esa franja 2 era muy peligrosa. Un lujo tenerte como rival :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Siguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo