Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enhorabuena Corsarios! Gran TCGG

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Enhorabuena Corsarios! Gran TCGG

Notapor eduardo gonzalez » Dom May 10, 2015 8:26 am

Gran ambiente el vivido ayer en EF.

Me lo pasé pipa, que manera de competir por parte de ambos equipos y que gran nivel de golf. MUY GRANDES ¡¡ Corsarios y Cosacos, dos equipazos y dos Capis haciendo las delicias de todos lo que fuimos por alli.

Mi más sincera enhorabuena a Action y a sus blues....nos vemos pronto.

Y a Sorito y sus "sobaquillos, pues nada, mucho ánimo, Yuste os está esperando y en breve estareís de nuevo arriba, como decía Axel en su servilleta llena de grasa del cachopo. Vaya risas recordando la anécdota.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Action » Dom May 10, 2015 9:03 am

Soro, sin duda uno de los mejores eventos que he jugado últimamente, de verdad. Algunos dirán que a lo mejor en el foro ha habido pocas puyas y demás, pero creo que el ambiente de ayer fue realmente bueno, antes, durante y después de los partidos.

Ha sido un auténtico placer enfrentarnos a tu equipo. Y un lujo llegar como siempre a los últimos partidos y a los últimos hoyos para decidir el resultado final.

Cosacos... no le deis muchas vueltas a la derrota. Ayer os ganamos, pero si repetimos hoy todos los partidos posiblemente el resultado podría ser el contrario. Hay días que las cosas salen y otros que no. Comportamiento ejemplar después del partido. Imagino que jodidos por dentro, pero vamos que no paramos de echarnos unas risas. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Corsarios... que coña tuvisteis ayer. Que ganen Pumu - Sute - Jokkin el mismo día es algo que está fuera de la lógica y de cualquier quiniela. Vamos, que alguien se gastó una pasta poniendo velas a la Virgen. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El detalle de las bolas espectacular... habéis conseguido que seáis el equipo al que todos quieren enfrentarse. ¿Para el próximo, nos podréis pasar un catálogo de regalos para elegir? Fuera de coñas, detallazo que dice mucho de vosotros y de cómo entendéis estos eventos.

Soro... un lujo enfrentarnos a tu equipo ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Dom May 10, 2015 9:36 am

Al final nos echaron del bar casi a las 9 a dos corsarios y tres cosacos... Yo me quedo con eso... Con el ambiente que se repiro y las risas después tanto de ganadores como de perdedores.

El detalle de las bolas... De chapeau :notworthy:

Cosacos, mucho animo... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Dom May 10, 2015 9:45 am

Un placer jugar contra los Cosacos, un gran día de golf y amistad, de verdad de la buena, no es decirlo por cumplir.

Sois grandes, Cosacos! Ganeis o ganemos, siempre será un placer enfrentarnos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Bastiat » Dom May 10, 2015 10:05 am

Enhorabuena a los corsarios , la victoria es clara y merecida. Gran ambiente como siempre en estos eventos, lo dicho corsarios a disfrutar la victoria. :thumbleft:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor roquet » Dom May 10, 2015 10:19 am

Gracias y un placer como siempre estar en estos eventos, sea contra uno u otro equipo hace mucho tiempo q voy a pasármelo bien, y ya es la segunda vez q me hacéis sufrir, bueno aun me queda una, q contra los bucas nunca he jugado en el último partido
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Melenas » Dom May 10, 2015 10:23 am

Enhorabuena Corsarios!!!! Es un placer compartir el día con vosotros, sobre todo a los que venís de fuera y hacéis mas esfuerzo por juntarnos de vez en cuando. Suerte y a por los Filis!!!
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Nando Els » Dom May 10, 2015 10:30 am

Qué grande eres sorito :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena compañeros, a por los filis!!! :hello1:

Pd. Quiero revancha :hello2: :hello2:
Corsario

Handicap: up..

Notapor elkurgan » Dom May 10, 2015 12:46 pm

Enhorabuena a los corsarios por esta victoria. Ressultado bastante igualado por lo q seguro q tuvo q estar bien!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Dom May 10, 2015 1:05 pm

Enhorabuena Corsarios!!! No disteis ni un partido por perdido.
Gran ambiente del que pude disfrutar ayer desde la barrera, muchas risas en el campo, tirazos y momentos de tensión en los últimos hoyos jugandose el match.

Cosacos, poco faltó para dar la vuelta al marcador, una pena. Volveréis a ser el equipo que fuisteis pero este año no :twisted: Nos vemos en el CNG en noviembre.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Dom May 10, 2015 1:14 pm

Enhorabuena a mi equipo por la victoria, pero casi más a los Cosacos por su lucha y saber (y por el detallazo), y a todos en general por el ritmo de juego.

El ambiente fue el de las grandes ocasiones, un gran acierto la comida.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Parcheval » Lun May 11, 2015 9:25 am

Enhorabuena a tod@s los participantes, habéis pasado un día de golf genial entre otros locos que comparten la misma adicción, que es lo único que cuenta al final! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pradoencinas » Lun May 11, 2015 9:27 am

Enhorabuena Corsarios. :hello1:

Ya tenemos contrarios para la Faisanera.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor luisminero » Lun May 11, 2015 9:41 am

Bonitas palabras Soro, esto va de pasarlo bien y creo que todos los que estuvisteis el sábado en el Fresnillo así lo pasasteis aunque claro uno se va más jodido por la derrota... :wink:

Espero que la próxima vez nos encontremos en un TGG y jugarnos el rosco :thumbleft:

A los Corsarios, poco que decir, que sois unos mamomes.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor RaulSuTe » Lun May 11, 2015 10:29 am

El sabado todo acabó en -azo..........AMBIENTAZO Y DETALLAZO

Mil gracias como siempre al foro por organizar estos saraos que aprovechamos algunos afortunados, para ver a los amiguetes y jugar al deporte que a todos nos apasiona.

Cosacos otra vez será, lo bueno de esto es que siempre habrá otra oportunidad. Gracias a todos los blanquitos!!

Negrillos nos vemos en La Faisanera......y no sera tan facil como la ultima vez en Segovia......queremos revancha y ya olemos la sangre Fili.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo