Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor maes » Mar Abr 21, 2015 11:24 pm

El domingo en Izki un birdie de los que te arreglan el dia.

Hoyo 16 396 mtrs.

Salida mal con el driver, curioso porque le di todo el día bastante bien, pero casi en calle a unos 180 mtrs., híbrido que se queda en el antegreen a unos 9 mtrs de la bandera, me decido a patear y entra por todo el centro, mas curioso todavía porque patee todo el día como el culo fallando varios puts de menos de un metro pero así es el golf.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor vampiro » Lun May 04, 2015 8:30 am

Dos birdies interesantes en cabanillas de blancas

Hoyo 5. 485 m
M3 a la curva, hibrido a colocar y medio 58. Putt de 5 m dentro

Hoyo 10. 476 m
Driver, m3 a bunker de Green y Sand&SAve
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Homer » Lun May 04, 2015 11:03 am

vampiro escribió:Dos birdies interesantes en cabanillas de blancas

Hoyo 5. 485 m
M3 a la curva, hibrido a colocar y medio 58. Putt de 5 m dentro

Hoyo 10. 476 m
Driver, m3 a bunker de Green y Sand&SAve

Dos birdies en ese campo y de blancas tienen mucho merito!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor javi_capo » Mié May 06, 2015 3:52 pm

Three in a row en vísperas del TCGG (a ver si así le entra la jiñetis a alguno... :laughing6: )

Jardin de Aranjuez

Hoyo 11. Par 3. 169 m.
Madera 5 al centro de green a unos cuatro metros del hoyo. Putt cuesta abajo y de izquierda a derecha. Lo normal hubiera sido un par sin sufrir pero el putt es bueno y le da por entrar.

Hoyo 12. Par 4. 275 m.
Buen drive al centro de la calle. Estoy a unos 70 metros del green. En vez de pegar un wedge, prefiero pegar un rodadito con el H8 para que entre en la pista de baile. Prefecto. Putt de cuatro metros que entra con suspense pero entra.

Hoyo 17. Par 3. 142 m.
Hierro 5 a medio gas para que toque en la.loma de la derecha y ruede hasta el trapo. Bola a menos de un metro. Birdie sin sufrir.

Buenna vuelta, con 81 golpes y muy buenas sensaciones :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JohnDoe » Mié May 06, 2015 8:47 pm

Hoy he hecho uno que me ha hecho especial ilusión ,porque en 4 años es sólo el segundo que consigo, al hoyo 1 de Las Lomas, y además con las salidas no en marcas pero sí con sólo unos 8m regalados.

Salida con el minidriver a colocar a calle, con la bola bien puesta. Apuro con el segundo para dejarla justo al final de la calle, antes de la cañada, por el lado bueno (el derecho). Tengo poco menos de 100m al borde de green, con bandera en el centro, así que calculo unos 110-5m a trapo. Green elevado y necesito volar el árbol de después de la cañada, así que pienso que mejor ir sobrado. Pw con algo de fade pero que toco demasiado y me paso bandera por la derecha. Putt largo con hoyo por debajo de la bola y mucha caída, que toco perfecto al sitio y clonk!!!!
Monitor

Notapor javi_capo » Vie May 08, 2015 1:46 pm

Pues nada, que parece que vienen de tres en tres :roll:

Jardin de Aranjuez

Hoyo 4. Par 4. 285 m.
Hierro 5 a colocar que sale muy pesado, dejándome un segundo tiro bastante largo (a unos 130 viento en contra). De nuevo el hierro 5 al fase. Bola en green por la derecha a cinco metros. Putt a tablero!!

Hoyo 6. Par 4. 316 m.
Buen drive, pero los botes sacan la bola de la calle, obstaculizándome el segundo tiro un olivo. Segundo golpe con un hierro 4 chipeado con muchísima calidad, para dejarla en green. Puraco increíble a siete metros.

Hoyo 12. Par 4. 275 m.
Buen drive, que falla la calle por un metro por la izquierda. De segundo, un buenisimo 56º que deja la bola a un metro. Putt por el centro.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alonso » Vie May 08, 2015 11:39 pm

Hacia mucho que no pasa a por aquí.....4 birdies en la última semana uno en el hoyo 12 de ASRGOLF otro en el hoyo 7 de la Faisanera el domingo y hoy otros día en los hoyos 8 y 17 de ASRGOLF.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Predator » Sab May 09, 2015 9:40 am

Hoyo 16, Par 4, Club de Golf Costa Brava

Salida con madera 5, buscando colocarla para un segundo tiro limpio a green. Pues, slice y la bola va a parar a la calle del hoyo de al lado :disgust:

Segundo tiro con el h5 y ahora sí, la dejo a 118 metros de bandera, bola ligeramente más alta que los pies, apunto un poco a la derecha de bandera y con el h8, zascas, bola sale en dirección a green, dibujando un bonito draw y comienza a coger dirección a bandera, bota a la entrada de green y la veo desaparecer, pero no fue hasta llegar al green que vimos que no estaba la bola y al mirar en el hoyo, tachan!!!! Allí estaba!!!

Birdie desde 118 metros 8)
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor BRUGA RK » Mié May 13, 2015 8:21 pm

Hasta hoy solo había podido hacer 3 pares y hoy me he cascado 2 en 15 hoyos del Cerrado del Águila en Mijas.

1) hoyo 3, par cuatro de 311 metros( creo que no me equivoco)'. Driver bueno partiendo la calle y se queda a unos 90 metros de bandera, buen sand que hace un pique a un metro de bandera, putt de 2metros y por el centro. Que flipada!!hacia meses que no hacia uno.

2) segunda vuelta, hoyo 2 par 3 de 123 metros en alto( hoyo precioso). Grandísima P que se eleva al cielo, dirección trapo. Bota a menos de medio metro. Putt de unos 70 centímetros sin problemas. Ya como el del anuncio, Subidon, Subidon!!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor katxi69 » Sab May 16, 2015 4:06 pm

Aunque normalmente no posteo los birdies, ayer me hizo ilusión porque después de entrar en barrena desde mas o menos Valle del Este (y ya ha llovido), llevo 15 días que parece que vuelvo a golpear la bola. Por primera vez, 3 birdies en una sola vuelta.

Ayer en El Encín 3 birdies en 3 de los Pares 5

Hoyo 1. Drive que se abre un poco pero que queda en calle, Híbrido que se me va por la izquierda y largo. approach y putt de 4 metros

hoyo 4. Drive que se me va por la izquierda y se sube a las lomas del fondo. Híbrido que dejo a 84 metros. Cojo Gap porque hay mucho viento en contra y putt de 1 metro

Hoyo 11. Mierdigolpe que no llega a calle. Madera 4 que me deja a 120 metros con viento cruzado y en contra. Putt de 5 metros.

Punto negativo. 2 bolas perdidas en El encín, que ya hay que darla mal para perderla.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor msotomayor » Dom May 17, 2015 11:34 am

Enhorabuena Katxi. De las bolas perdidas no te preocupes, a veces se pierden porque ellas quieren, mira si no la de Soro en el 1 de EF en el TCGG
Maestro

Notapor mikelainen » Dom May 17, 2015 8:13 pm

Hoy 2 birdies al mismo hoyo, el 1 de Sotoverde, par 3 cortito. Por la mañana en torneo con mucho viento a favor SW y putt de 4 metros. Por la tarde, pachanga con mi SS y un amigo AW y putt de 3 metros. 8)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Trasto » Lun May 18, 2015 3:34 pm

katxi69 escribió:Aunque normalmente no posteo los birdies, ayer me hizo ilusión porque después de entrar en barrena desde mas o menos Valle del Este (y ya ha llovido), llevo 15 días que parece que vuelvo a golpear la bola. Por primera vez, 3 birdies en una sola vuelta.

Ayer en El Encín 3 birdies en 3 de los Pares 5

Hoyo 1. Drive que se abre un poco pero que queda en calle, Híbrido que se me va por la izquierda y largo. approach y putt de 4 metros

hoyo 4. Drive que se me va por la izquierda y se sube a las lomas del fondo. Híbrido que dejo a 84 metros. Cojo Gap porque hay mucho viento en contra y putt de 1 metro

Hoyo 11. Mierdigolpe que no llega a calle. Madera 4 que me deja a 120 metros con viento cruzado y en contra. Putt de 5 metros.

Punto negativo. 2 bolas perdidas en El encín, que ya hay que darla mal para perderla.

:shock: :shock:

J@der Katxi, vengo yo a escribir mi birdie y me encuentro con esto. CRACK :notworthy:
Corsario

Notapor Trasto » Lun May 18, 2015 3:39 pm

Pues ayer en el CCVM Negro

Hoyo 14 (par 5): Buen drive a la altura del 2º bunker borde derecho de calle. Hibrido al centro de calle a unos 100 m de bandera en centro de green. PW queda en green a la derecha de bandera a unos 6m. Putt en caida de dcha a izda que coge la línea y entra por el centro.

Me alegro la mañana y me sirvió para recuperar los primeros hoyos que llevaba mal.
Corsario

Notapor JOKINN » Jue May 21, 2015 12:15 am

2 pajarracos hoy en palomarejos :laughing6:

el primero en el hoyo 9 par 5 , drive largo que se cruza un poco la calle pero no llega al bunker , hibrido a hacer metros , y pinchito con el pitch para dejarla a 30cm

el segundo al hoyo 17 , drive bueno que se va por la derecha por poco al rough , desde ahi hierro 9 que tambien se queda dado para birdie :laughing6: :laughing6:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas