por supersoro » Mié May 06, 2015 11:10 am
Hola a todos,
Queda ya muy poco para el TCGG del Fresnillo. A priori un evento que puede parecer descafeinado, y con poca participación. Sinceramente me parece que va a ser uno de los mejores en los que voy a tener el gusto de participar.
Estos eventos son especiales, no por el formato ni por el campo, ni nada por el estilo. Son especiales porque te juntas con muchos otros frikis como uno mismo, que ama este deporte y que encima lucha por un bando pirata que muy poco importa a gente de fuera, pero que une mucho a los que estamos dentro de un equipo.
Para mi GalaxiaGolf ni es un inicio ni un fin; es un medio. Un medio en el que encuentras información sobre temas relacionados con el golf, en el que encontrar amigos o compañeros de esta afición, o eventos como este próximo. Eso lo hace bien, y que quien usa este foro como medio, creo que saca mucho provecho del mismo.
Para mi es un placer poder estar el sábado jugando con mi equipo. Y digo que será de los mejores eventos, porque seamos 18, 16, o 12, estamos gente que tiene la misma afinidad, jugar como placer este deporte defendiendo unos colores.
El equipo Cosaco es un gran equipo y saldremos a darlo todo. Y aquí me acuerdo de los que estamos, de los que no pueden jugar, y otros que se quedaron por el camino, pero que para mi siguen siendo cosacos y han aportado en que este equipo sea lo que es ahora: un gran grupo de amigos. De estos me acuerdo de Malaguti, Bastión, SIM, Axel Foley por ejemplo.
Este equipo saldrá a ganar, estamos convencidos de ello y no salimos a otra cosa. Jugamos contra un grupo de amigos que respetamos, y con los que compartiremos cervezas antes y después, a pesar de que serán rivales durante el evento. Que no se nos olvide eso.
Dicho esto, buena suerte Corsarios, nos vemos el sábado!
Última edición por
supersoro el Mié May 06, 2015 5:09 pm, editado 2 veces en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.