Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Tú, ¿de Que Barras Juegas?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Y Tú, ¿de Que Barras Juegas?

Notapor LuisB » Jue Abr 23, 2015 1:28 pm

Yo jugué un torneo en el Santander a dos días, en el primero desde negras y en el segundo desde amarillas y puedo constatar que son como dos campos diferentes, porque en el primer día no tirabas a green normalmente hasta el tercer golpe, con lo que los bunker de green no cogías ninguno (que son dificilísimos), y en el segundo día tirabas a green de dos y te entraban en juego y además desde negras se jugaba con más estrellas que desde amarillas. Ahora que sea más difícil largo que corto, como que no lo ví...porque el primer día bajé hcp y el segundo me forré bastante y subí.
Así que yo pienso que cada jugador debe jugar desde dónde disfrute con su juego, sin que a priori el campo le suponga una gran dificultad por longitud de recorrido.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor vampiro » Jue Abr 23, 2015 1:59 pm

En mi caso, de vez en cuando alterno con blancas y muy de vez en cuando con rojas. Sensaciones distintas....
Si es más habitual salir de amarillas con palos mas cortos, para dejar tiros mas largos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Morrison » Jue Abr 23, 2015 9:11 pm

Yo habitualmente juego desde amarillas, aunque lo que si hago en ocasiones, en campos en los que juego más habitualmente, es salir de rojas, y no por pegada, que no soy un hitter pero me defiendo, sino por afrontar el hoyo de manera distinta o incluso muchas veces por salir desde el mismo sitio que mi mujer, que es mi compañera habitual de partida.

La cuestión es divertirse y pasar un buen día. Cuando salgo a jugar no me planteo mas.

Si quiero medirme me voy a un torneo, que es el que me pone en mi sitio, a veces para bien (pocas) y otras para mal, y que es donde no hay opción y todo el mundo sale igual. También es cierto, que a veces he pensado que en estos torneos podrían dejarte elegir salida y asignarte golpes dependiendo de donde salgas ...
Scratch

Handicap: 20,7

Anterior

Volver a Campos de Golf