juanjocabs escribió:LuisB escribió:Más elegantes vamos a ir los corsarios...segurooo![]()
Seguro???
Hay cosas difíciles de superar......
Action nos aconseja en estos temas...no digo más...elegantes no, lo siguiente

juanjocabs escribió:LuisB escribió:Más elegantes vamos a ir los corsarios...segurooo![]()
Seguro???
LuisB escribió:juanjocabs escribió:LuisB escribió:Más elegantes vamos a ir los corsarios...segurooo![]()
Seguro???
Action nos aconseja en estos temas...no digo más...elegantes no, lo siguiente![]()
folio escribió:Claxh escribió:Me tenéis que contar que es esto de los TGCC para ver si me apunto.
Si porque yo sé lo que es un TCGG, pero no un TGCC.
luisminero escribió:folio escribió:Claxh escribió:Me tenéis que contar que es esto de los TGCC para ver si me apunto.
Torneo de Golf entre Cosacos y Corsarios
Si es que no leemos......![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:folio escribió:Claxh escribió:Me tenéis que contar que es esto de los TGCC para ver si me apunto.
Torneo de Golf entre Cosacos y Corsarios
Si es que no leemos......![]()
![]()
![]()
califa escribió:Quinto equipo YAAAA!!!![]()
En serio, que poquita aceptación...Esperemos que sea solo una excepción.
Yo además de que no llegué a los 75 posts (habrá que espabilar para el futuro), me era imposible jugar ese día. De todos formas los corsarios siempre me ganan (manda eggs, ya hay que ser desgraciado), así que un punto menos para los de Action.
En fin, que disfrutéis los que vayáus y paséis un gran día!!! Y cuidaros la salud sobre todos los corsarios que como se caiga alguno más no juntáis ni un equipo de fútbol![]()
msotomayor escribió:Me evitas... te has giñao
luisminero escribió:msotomayor escribió:Me evitas... te has giñao
Sabes perfectamente que no es así y cuando quieras (con la venia de nuestras SS) y donde quieras te demuestro de la que te has librado, que estoy "On Fire" (Richy dixit)![]()
cricketman escribió:luisminero escribió:msotomayor escribió:Me evitas... te has giñao
Sabes perfectamente que no es así y cuando quieras (con la venia de nuestras SS) y donde quieras te demuestro de la que te has librado, que estoy "On Fire" (Richy dixit)![]()
tu también te haces 76![]()
cricketman escribió:luisminero escribió:msotomayor escribió:Me evitas... te has giñao
tu también te haces 76![]()
masaza escribió:Tranquilo que prometo no bajar de 80![]()
y tampoco subir de 83
Volver a XIV TGCC El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados