Resulta que el sabado la flor y nata galactica se daba cita en Pinaillas un gran campo en una tarde perfecta para jugar al golf con un poquito de viento. Los greeenes no recuperados del todo pero no habia mucha excusa para no jugar bien al golf. Muchos SDs en los tees de salida hacian presagiar que mas de uno rompería el campo. Pues resulta que solo un ilustre fili sería capaz de bajar de 80!! y que en primera se clasificaría uno con +3

Yo no tuve mal día y haciendo mis 38 stableford muy luchados tras un cuadruple y un triplata me dejaban en handicap 11.6 y por los pelos podia acudir al CE de tercera, pero la sorpresa es cuando dan las clasificaciones y ASC +2

Señores a entrenar mas que somos muy matracos.
P.d.: Es la primera vez en mi vida que me piden un alivio porque unas hormigas albaceteñas (tengo que mirar en google si son carnivoras) estaban cerca de la bola y se subian por el zapato y no podía dar a la bola bien.
P.d. 2 : Espero se entienda el tono ironico y de cachondeo de mi post.
P.d. 3: Esto ya sin ironia, mil gracias a los organizadores y a GG por fines de semana como este, reencontrarse con gente que hace mas de 1000 kms para jugar y para verse. Disfrutar de una partida fantastica y con pres y post espectaculares. Estas cosas hacen aun mas grande GG.