El día fue precioso, salió el sol y no tuvimos viento, mucha suerte visto el viento huracanado que estamos teniendo este año, jugando muchos días con más de 50km/h
Llegué a las 4.30 para poder patear un poco y hacer unas fotos del campo, ya que teníamos salida a las 5.00, pero uno de los integrantes de la partida se nos retrasó y no pudimos salir hasta las 5.15, por lo que solo teníamos 3.15 para terminar una partida de 3 en un campo que nunca habíamos jugado.
Si el campo hubiese sido como RCD o The Island seguro que no hubiésemos podido terminar, pero es un campo mucho más sencillo, bastante plano y con pocos tiros ciegos (gracias a Dios)
Sinceramente no me impresionó en exceso, me gustó mucho más The Island (para mi lo mejor que he jugado) e incluso Narin & Portnoo podría asemejarse. De todas maneras es un links en toda regla y con el día de ayer, precioso. Pero no sé si merece la pena pagar los 200€ de green fee.
Los greenes como es habitual en tipo flan, con lo que o entras o te vas bastante lejos, teniendo que hacer un flop para poder dejar la bola cerca de bandera en bastantes hoyos. Las calles no estaban tan rápidas como los otros links que he jugado y los greenes estaban especialmente lentos, hice muchos malos putts porque se me quedaban muy cortos, nada que ver con RCD.
También a destacar la mala estimación de distancias que tuve, ya que parecía que las banderas estaban mucho más cerca de lo que realmente estaban, y como digo más abajo el GPS tampoco ayudó mucho con las mismas.
Especialmente bonito el hoyo 15, según Arnold Palmer el mejor par 3 del mundo. Sinceramente espectacular. Siento no tener ninguna foto del mismo

Añado algunas fotos y dejo el enlace aquí abajo para que veáis el completo, también el resumen de mi partida con Game Golf (simplemente vergonzoso, la segunda vuelta el swing se me fue a tomar viento). Ayer noté la precisión del aparato bastante mala, así como la de mi móvil con Golfshot, muchos golpes dados con malas distancias que al final también penalizaron la vuelta.
Fotos: https://drive.google.com/folderview?id=0B_MAiOaNZq0PVFFlcHJvRjh5T00&usp=sharing
Ronda: http://www.gamegolf.com/player/javierarrieta/round/262420
Fotos:
Casa club
Tee 1
Compis