Moderadores: Comite Liga CV, roquet
visi escribió:Perdon por mi ausencia, pero si "Diosito" quiere, este fin de semana y el lunes podría ir a "jugar", así que si alguien quiere sacar puntos que me lo diga,......
Solsil escribió:visi escribió:Perdon por mi ausencia, pero si "Diosito" quiere, este fin de semana y el lunes podría ir a "jugar", así que si alguien quiere sacar puntos que me lo diga,......
Visi, yo quiero uno de los tres días. Ya hablamos.
De lo de sacarte puntos o que me los saques tambien hablamos![]()
![]()
viernes escribió:Solsil escribió:visi escribió:Perdon por mi ausencia, pero si "Diosito" quiere, este fin de semana y el lunes podría ir a "jugar", así que si alguien quiere sacar puntos que me lo diga,......
Visi, yo quiero uno de los tres días. Ya hablamos.
De lo de sacarte puntos o que me los saques tambien hablamos![]()
![]()
Yo puedo jugar el viernes con cualquiera de las dos. Ya decís si lo organizamos.
el tigre escribió:Visi, reserva para el domingo por la mañana si quieres y jugamos el match
visi escribió:el tigre escribió:Visi, reserva para el domingo por la mañana si quieres y jugamos el match
yo tengo hora para las 9,30 mas o menos con Gemma, así que si quieres nos "lo podemos hacer"
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados