Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos en Gipuzkoa

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos en Gipuzkoa

Notapor Mikelonne » Mar Mar 31, 2015 3:59 pm

Hola
Soy nuevo en el foro y prácticamente también en este deporte tan adictivo del golf (ni dos añitos aun...). En fin, que agradecería mucho si alguien me informara de cómo están los precios actualmente para abonarse en Gipuzkoa .
Por proximidad, especialmente Basozabal, que aún no he jugado pero que espero conocer pronto y así poder valorarlo.
Gracias a todos de antemano.
Matraco

Handicap: 21,1

Re: Campos en Gipuzkoa

Notapor Juanan63 » Mié Abr 01, 2015 1:14 am

No tengo información precisa sobre lo que preguntas, pero tengo oido que los clubes guipuzcoanos son bastante caros, y por eso, dependiendo donde vivas, puede ser una alternativa hacerte socio de un campo del sur de Francia, de Navarra (los campos cercanos a Pamplona, como Ulzama, Zuasti o Gorraiz) o Alava (Larrabea para la gente del valle del Deva).
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Mikelonne » Jue Abr 02, 2015 2:33 pm

Lo cierto es que hacerme socio de un campo de un territorio "vecino" es algo que contemplo aunque proferiría agotar opciones aquí en Gipuzkoa. Siendo padre, me encantaría dar la posibilidad a mis hijos en el futuro de disfrutar e iniciarse en este deporte y vería inviable tener que desplazarme entre semana dos horas en coche (1 de ida y otra de vuelta) para que recibieran clases o jugaran, barreras linguisticas aparte (caso de Francia).
Es por eso que siendo de la zona de Donostia me gustaría que alguien me informara de cómo está el tema por aquí, sobre todo en Basozabal.
Una ayudita, por favor!!! :roll:
Matraco

Notapor Vulkano » Jue Abr 02, 2015 3:54 pm

Personalmente Basozábal me parece un poco tortura ... y no creo que sea mal campo. Pero es una paliza física (salvo buggie) y forrada asegurada.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor potxokas » Vie Abr 03, 2015 6:33 pm

Kaixo.

Yo soy de Bizkaia pero por algun conocido tengo entendido que el cupo de socios no esta abierto en baso. Al menos hace unos meses no lo estaba.

No me acuerdo del precio, pero si que recuerdo que no me parecio nada caro para lo que ofrece y la ubicación que tiene.

La situación de gipuzkoa en lo que a campos de golf se refiere me imagino queda es similar a la de Bizkaia

Jaizkibel prohibitivo por precio y de difícil acceso si no vas recomendado. Como neguri.

Basozabal, es un club de campo con cupo de socios limitado. Como laukariz con la salvedad de que este último es mucho mas caro que el primero.

Zarauz, solo tiene 9 hoyos. Y goiburu creo que es bastante flojo.

Nosotros tenemos también otros 3:

GANGUREN de mucha exigencia física y bastante desagradable de jugar.

Meaztegi, campo publico, bonito pero que padece mucho eel viento y que no suele estar cuidado todo lo bien que debería.

Bilbao golf. Un futbolín de 9 hoyos.

Te diré que yo también soy Aita y al igual que tu me gustaría que mi(s) hijos(as) puedan jugar al golf y pese a todo soy socio de un campo vecino.

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Mikelonne » Vie Abr 03, 2015 9:28 pm

Gracias por las respuestas a todos.
Al final de dónde te has hecho abonado Potxokas??
Si el cupo de socios está completo en Basozabal, imagino que la única opción será comprar su acción a algún socio que esté interesado en venderla.
Me han comentado también que además del coste de la acción, hay que tener en cuenta el coste del traspaso de la misma. Alguien tiene información respecto a a cuánto ascienden estos gastos o como se calculan??

Uff... si me hubiese dado por correr no tendría tantas dudas... :lol: :lol:
Matraco

Notapor potxokas » Vie Abr 03, 2015 10:48 pm

Mikelonne escribió:Gracias por las respuestas a todos.
Al final de dónde te has hecho abonado Potxokas??
Si el cupo de socios está completo en Basozabal, imagino que la única opción será comprar su acción a algún socio que esté interesado en venderla.
Me han comentado también que además del coste de la acción, hay que tener en cuenta el coste del traspaso de la misma. Alguien tiene información respecto a a cuánto ascienden estos gastos o como se calculan??

Uff... si me hubiese dado por correr no tendría tantas dudas... :lol: :lol:

Lo del cupo completo era hace unos meses. Ahora lo desconozco.

Yo creo que lo mejor es que llames al club, seguro que te informaran al detalle de todas las opciones posibles y precios. Supongo que si se puede comprar acciones tendran ellos la lista, lo mismo para la cesión temporal de acciones.

Yo soy abonado de un club de golf publico en bizkaia (meaztegi) y socio de un club de golf privado en Araba (Larrabea).

Un saludo
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor scuba » Sab Abr 04, 2015 10:13 am

Hace unos meses se hizo un amigo de Basozabal. Pago 5000 por la accion + 5000 por activarla.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Mikelonne » Sab Abr 04, 2015 5:34 pm

scuba escribió:Hace unos meses se hizo un amigo de Basozabal. Pago 5000 por la accion + 5000 por activarla.

Muchas gracias por el dato. A tener en cuenta.
Matraco

Notapor Guicho79 » Lun Abr 06, 2015 11:22 am

Como bien te han dicho en posts anteriores el precio ronda los 5-7 mil euros (depende de lo pillado que esté el propietario) más la activación (yo pensaba que estaba en 2-3 mil euros).

Es un buen club, con una estupenda casa club y otras instalaciones. Pero es verdad que el campo es una matada de cuestas (sobretodo la segunda vuelta) y que en cuanto te desvías un poco pierdes bola.

Tienes otra alternativa que es Goiburu (en Andoain). Es un campo de 9 hoyos bastante "curioso", lo bueno es que no hace falta ser socio. Yo lo he jugado alguna ve por quitarme el mono pero es otra matada a cuestas y como no vayas súper recto la lías.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Mikelonne » Vie Abr 10, 2015 8:45 am

Muchas gracias a todos por vuestros aportes! Con todos ellos me hago una idea de cómo está la cosa por aquí y creo que la opción más acertada es la que planteabais de hacerse socio de algún campo de "territorio vecino". He estado informándome y, por ejemplo en Francia, campos que están cerca de Donosti (30-40 min. en coche) como Arcangues o Makila no piden ningún tipo de cuota de entrada, tan solo el pago de las correspondientes tarifas anuales, por lo que son opciones muy atractivas.
Muchas gracias nuevamente a todos.
Matraco

Notapor pakotoro » Vie Abr 10, 2015 11:49 pm

Mikelonne escribió:Muchas gracias a todos por vuestros aportes! Con todos ellos me hago una idea de cómo está la cosa por aquí y creo que la opción más acertada es la que planteabais de hacerse socio de algún campo de "territorio vecino". He estado informándome y, por ejemplo en Francia, campos que están cerca de Donosti (30-40 min. en coche) como Arcangues o Makila no piden ningún tipo de cuota de entrada, tan solo el pago de las correspondientes tarifas anuales, por lo que son opciones muy atractivas.
Muchas gracias nuevamente a todos.

La Nivelle la tienes tambien a un paso.
http://golfnivelle.com/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Campos de Golf