Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: VI Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados

Notapor ejidense » Mar Mar 31, 2015 10:19 am

Nyc, necesito confirmar partida por el tema de buscar canguro para el enano. Cuando puedas!!!!!
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mar Mar 31, 2015 3:13 pm

ejidense escribió:Nyc, necesito confirmar partida por el tema de buscar canguro para el enano. Cuando puedas!!!!!

Pepe jueves 15.20 en el bosque tiene salida reservada nació

Te cuadra? Cambie de móvil y tu número no.lo tengo
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor el tigre » Mar Mar 31, 2015 3:27 pm

Yo puedo jugar, el jueves por la tarde, el viernes por la mañana, el domingo por la mañana, a ver si alguien de mi grupo le va bien y jugamos algún match :wink:
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor ejidense » Mar Mar 31, 2015 3:48 pm

Nyc te he mandado MP. Dime algo
Monitor

Notapor leafar » Mié Abr 01, 2015 3:16 pm

Mañana por la tarde a las 15 horas hemos quedado Junior y yo, de acompañante bob, y jugaremos nuestro match
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor viernes » Mié Abr 01, 2015 4:16 pm

Jueves 1 de abril, 10:30 horas match entre Metxo y Viernes. Si alguien se apunta será bienvenido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Nakio » Jue Abr 02, 2015 9:19 am

Bueno, esta tarde JuanLu80 y yo jugamos nuestro match en El Bosque. Nos acompañan, disputando su match, Ejidense y Nyc99 (rapiñas donde los haya).

JuanLu80 hcp 25.,6 - hcp de juego 30
Nakio hcp 8.1 - hcp de juego 10

LE DOY 20 GOLPES!!!! :(
Maestro

Handicap: 7

Notapor leafar » Jue Abr 02, 2015 11:37 pm

Pues me han marcado 3&2 en manises.
junior ha estado fino y no ha dispersado y acompañado que no he sabido dar los golpes buenos cuando tocaba, pues eso 3&2 para junior.
Enhorabuena Juan, bien jugado.
Dar las gracias a Bob por su compañía y las chuches :hello1:
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor viernes » Vie Abr 03, 2015 7:22 pm

viernes escribió:Jueves 1 de abril, 10:30 horas match entre Metxo y Viernes. Si alguien se apunta será bienvenido.

Resultado: 1 up para Viernes
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Vie Abr 03, 2015 8:43 pm

nyc99 escribió:
ejidense escribió:Nyc, necesito confirmar partida por el tema de buscar canguro para el enano. Cuando puedas!!!!!

Pepe jueves 15.20 en el bosque tiene salida reservada nació

Te cuadra? Cambie de móvil y tu número no.lo tengo[/

Resultado:

Ejidense 3&2.
Monitor

Notapor Juanlu80 » Lun Abr 06, 2015 4:15 pm

Bueno pues despues de una Semana Santa cargada de Golf os indico los resultados de los partidos.

Nakio vs. JuanLu 1 Up para JuanLu
Gheisa vs. JuanLu 1 up para JuanLu

El partido con Nakio creo que hará Nacho la crónica a ver si saca un huequito.

El partido de ayer en Foressos con Gheisa os lo cuento yo ahora:

-Domingo 5/04/15 salida a las 8:40 en Foressos, madrugon del bueno, jeje, nos acompañan Roquet y Bmuvero, revisamos handicaps y Gheisa tiene 8 puntos que le doy en los hoyos 1,2, 7,9, 12, 13, 17 y 18.

-Hoyo 1: Salimos ambos a calle, yo confundo el hoyo con el 2 y tiro cruzado mi segundo tiro pensando que habia dogleg a la izquierda, la bola me hace slice y la meto en el green. Al darme cuenta pregunto: ¿ese es el green de este hoyo? y para mi sorpresa SI!!!, menos mal que falle el tiro...; Inma llega de 4 a green y yo estoy de 2 pero lejos de bandera, tripateo. Doble Boguey para ella y Boguey para mi, con su punto emparamos el hoyo A/S.

-Hoyo 2: Salida de Driver con Slice y al agua de la derecha, Inma sale de driver bola rectita y bien colocada, dropaje y tercer golpe que se me va hacia el tee del 3, de camino hacia mi bola la partida que estaba jugando el 3 me indica que mi bola esta por el tee, después de un largo rato buscandola (además esto nos hizo perder hoyo y ponerle un poco nervioso a Roquet, mil disculpas he de pedirle) no la encontramos y decido olvidarme del hoyo y que Inma levante bola con el hoyo ganado por ella. 1 Up Gheisa.

-Hoyo 3: Vuelta al Slice de salida con Driver y al agua de nuevo, Inma sale recta a la calle y continua sin meterse en problemas, es un par 5 de 466m y esto me ayuda a recuperar un poco el dropaje y bola al agua de 4 estoy abajo del green y acabo con Doble Boguey, Inma si no recuerdo mal tripatea y hace Triple Boguey y gano el hoyo. A/S

-Hoyo 4: Un nuevo Slice y guardo el Driver castigado en la bolsa, no es el dia del driver esta claro. Creo que nos plantamos de 4 y 5 en green, terminando con Doble Boguey para ella y Boguey para mi. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 5: Par 3 con bandera adelantada, Hierro 9 que pego mal y no coge altura y se queda la bola al fondo de green en la plataforma de arriba. Inma pega corto a la parte inferior de la plataforma donde esta el green, finalmente tenemos un par de un metro y algo ambos con 3 golpes y nos damos mutuamente las bolas sabiamente aconsejados por Roquet :thumbleft: . 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 6: Salida a la derecha esta vez con hibrido 4 y problemas al pegar el segundo golpe me toca en un olivo y se me queda a escasos 2 metros de donde la pegue, cojo aire y aplico un poco de cabeza y con el tercer tiro cojo el pitch y la pongo en la calle para jugarla como dios manda, Inma se recorre el hoyo casi todo por el Raf y se desespera un poco que ya es dificil porque las 3 veces que hemos jugado, gane o pierda siempre tiene una sonrisa en la cara; aunque pronto se le pasó y volvió a su natural buen humor. otros 2 golpes para llegar a green de 5 finalmente Doble boguey y Triple Boguey para ella. 2 Up JuanLu80.

-Hoyo 7: de nuevo Par 3 con bandera corta, Pitch a la parte izquierda de green y pasado de bandera, Inma pega a antegreen por la derecha, desde ahi chipea bien y se queda a unos 3 metros de bandera, pateo muy corto 2 veces y acabo con 4, le doy el hoyo ya que tiene punto y no va a tripatear desde ahí ni de coña. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 8: Salida con Hibrido y segundo golpe a la izquierda y malo y approach que me deja la bola en la plataforma de badera aunque un poco pasada, meto un putt cuesta abajo con algo de caida que me da muchiiisimo animo y firmo el par, Inma entra de 4 en green por lo que me hago con el hoyo. 2 Up JuanLu80.

-Hoyo 9: Saco el Driver a ver si ya después de estar caliente puedo pegar un driver decente, y Slice tremendo suena una palmera y tiro provisional porque puede haber ido
al agua despues de tocar arbol, la provisional va igual pero no suena arbol y la encuentro en la calle del 18. De 5 estoy en green e Inma de 4 en el antegreen, como ella dice "Pues no queda trabajo aún!!", pues va y se saca un chipeo que va directo a bandera toca bandera y para dentro!. Boguey para ella y gana el hoyo para terminar la primera vuelta a lo grande. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 10: Buena salida con el hibrido de aprox. 210 metros, pego hierro 9 de segundo golpe y me voy a la derecha de green a la pendiente del bunker, Inma se planta de 4 en el antegreen y chipea dejandose el putt practicamente hecho, yo sin embargo saco todo el mal juego corto que llevo dentro y me marco un Doble Boguey después de estar de 2 a 2 metros de green. Doble boguey para ambos. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 11: Buena salida de nuevo con el hibrido y Pitch para entrar de 2 en Green, Inma de 3 entra y ambos pateamos 2 veces por lo que hacemos Par yo y Boguey ella. 2 Up JuanLu80.

-Hoyo 12: Llega una de mis 2 liadas "maximas", buena salida de ambos, segundo golpe le pego trasero y la bola hace un globo haciendo poca distancia, el tercer tiro le pego al bunker de green a la derecha, para ser 491m. de hoyo muy contento, la sacada de bunker la lio y la dejo en el talud, el siguiente la pego y se me sale de green por el otro lado, un show y 8 golpes. Inma algo penalizada por la distancia de este hoyo hace 8 también pero tiene punto y gana el hoyo. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 13: Y de liada en liada... Salida de los 4 al agua, aunque Inma no llega a caer en agua y la recupera desde el talud poniendola arriba para pegarla, yo desde el Drop Area en lugar de ser humilde y pegar un sand o pitch a dejarmela casi en el borde del lago y luego pegar a green, me vengo arriba el gps me dice 159 metros y saco hierro 5 y tiro a green la bola vuela y cae al agua casi en el borde del lago, uyyyy!, y que hago? guardo el hierro cojo el hibrido y vuelvo a intentarlo pego un capón y se me queda en el agua, pero gracias a que esta seco se queda en barrillo casi al borde del agua. La juego desde ahí por jugarla, ya que pense que el hoyo estaba ya perdido, hierro 7 y a green!!!!, Inma pega al agua un par de bolas y posteriormente al antegreen por arriba. Ambos forrados como abrigos nos marcamos un 9 y un 10 con su punto hace que empatemos el hoyo. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 14: Par 3 que ambos dejamos fuera de green recuperamos a green y dos putts para mi, y 3 para Inma que tiene mala suerte y tira el segundo putt y en una calva bota la bola y la hace irse muy largo, tira un tercer putt muy firme para empatar el hoyo y que por poco no le entra. Boguey para mi y Doble Boguey para ella. 2 Up JuanLu80.

-Hoyo 15: Buena salida ambos, mi segundo tiro hace muy poco metros porque me hace un globito, Inma se va al raf a la derecha, tercer tiro de ambos que dejamos a 30 metros de green, aprochamos y 2 putts cada uno para Doble Bliguey los dos. 2 Up JuanLu80.

-Hoyo 16: Salida de nuevo en calle y segundo tiro que buscando green me voy al agua de la izquierda, dropo y el cuarto tiro fallo el approach y dejo la bola en la montañita, lo demás un desastre, Inma se pone las pilas y juega el hoyo con mucha cabeza y bien para ganarlo con un doble boguey contra mi Triple boguey. 1 Up JuanLu80.

-Hoyo 17: Par 3 que fallo la salida y paso el palo por debajo de la bola, apenas 90 metros de golpe. Inma sale a la derecha de green y algo corta, mi segundo golpe me deja la bola en el antegreen pero en el lado contrario de bandera, y ella se queda en la entrada de green, chipeo con el pitch y la dejo cerquita, Inma hace chip y putt y se queda dada, tiro para empatar el hoyo y fallo, 5 ambos que con su punto le da el hoyo y nos vamos al 18 iguales!!!. A/S

-Hoyo 18: Salida regular para ambos yo al Raf de la izquierda e Inma al arbol de la derecha, de 3 me pongo en el antegreen por la izquierda y ella de 4. Chipeo bien y meto el Putt y Boguey. Inma se planta con 5 golpes y un putt de metro y medio aprox. para empatarme el hoyo. En ese momento ella pensaba que habia que desempatar en el hoyo 1 si quedabamos A/S, y su subconsciente me temo que la traicionó un poco ya que el cansancio ya hacía de las suyas, tira el putt y se queda corta haciendo triple boguey y a pesar del punto que tenía lo pierde, terminando 1 Up para mí y cerrando un partido en el que me diverti muchisimo y donde hubo momentos de luces y sombras en el juego.

Bueno espero haber hecho bien la crónica ya que hay golpes que no recuerdo bien.

Inma mucha suerte para lo que te queda!!!! y un placer como siempre compartir partida contigo y con Jose Miguel y Paco por supuesto!.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor el tigre » Lun Abr 06, 2015 5:52 pm

Resultado match entre solsil y el tigre: gana el tigre 8&7
Scratch

Notapor el tigre » Lun Abr 06, 2015 5:55 pm

Si alguien de mi grupo quiere jugar el proximo fin de semana que lo diga y quedamos
Scratch

Notapor Solsil » Lun Abr 06, 2015 6:47 pm

el tigre escribió:Resultado match entre solsil y el tigre: gana el tigre 8&7

Enhorabuena Tigre. Me diste una paliza en toda regla. :salute: :salute: :cry: :cry:

La próxima vez espero presentar mas batalla :? :?
Matraco

Handicap: 21

Notapor roquet » Lun Abr 06, 2015 6:58 pm

Bm uvero y servidora también jugamos nuestro Match, con el resultado de 2&1 para mi.

Nuestro partido que jugamos junto a Juanlu y Gheisa, como ha relatado Juanlu, digamos que tuvo dos partes para cada jugador, la primera vuelta se la llevo Bm Uvero acabando 2 arriba ya que supo mantenerse mas en el partido y en cambio la segunda vuelta fue para mi, empezando con dos pares y juntándose con el bache de "Pedro Luis" como diría Barri que me permitió empatar y gracias a otros 2 pares en el 14 y 15 ponerme 2 arriba y empatar el 17 para dar por finalizado el Match.

Gracias Paco por el Match y gracias Juanlu e INMA y si como has dicho hubo un momento en que iba un poco nervioso, pues llevábamos 2 hoyos perdidos y un partido detras, que en el 5 optaron por irse al 10 y ya pudimos jugar sin tanta presión, pues coincidió el perder posición en el campo con el mal juego que desarrolle en esa primera vuelta.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas