agsmith escribió:Estuve el otro dia con mi mujer para temas de gafas gradudas suyas, y tambien mis primeras gafas de vista cansada.
Como siempre, a OOptica muchas gracias por el trato, el consejo, la rapidez, que se yo que mas decir. Muchas Gracias Julio.
Un abrazo
agsmith escribió:Estuve el otro dia con mi mujer para temas de gafas gradudas suyas, y tambien mis primeras gafas de vista cansada.
Como siempre, a OOptica muchas gracias por el trato, el consejo, la rapidez, que se yo que mas decir. Muchas Gracias Julio.
Un abrazo
msotomayor escribió:agsmith escribió:Estuve el otro dia con mi mujer para temas de gafas gradudas suyas, y tambien mis primeras gafas de vista cansada.
Un abrazo
pues ya por el mismo precio, te podías haber dejado liar para EF. Que alguno nos habríamos apuntado a tu partida para ir escuchando frikadas sobre el swing (entiéndaseme: lo de frikadas lo digo en el buen sentido, siempre leo con interés tus posts técnicos, más por curiosidad científica que por aplicación al golf, claro... con lo inútil que soy, como para pensar en ángulos de ataque y esas cosas)
Fernando - El Brujo escribió:Dar las gracias a Julio por la atención profesional y de amistad que me ha dispensado y el precio magnifico que me ha dejado en la compra.
Grande Julio, me veras muchas mas veces.
O Optica escribió:aunque el récord de distancia lo tiene otro Corsario
Maxxer escribió:O Optica escribió:aunque el récord de distancia lo tiene otro Corsario
Y un huevo!!!!
Maxxer escribió:O Optica escribió:aunque el récord de distancia lo tiene otro Corsario
Y un huevo!!!!
cvigo escribió:Encantado con las Adidas Adivista que me llevé hace un par de semanas de la tienda de Julio. Muy nitidas, muy ligeras, no se mueven y con el punto de poder cambiar la inclinación de las patillas de forma que cuando juegas pones los cristales más pegados a la cara por la parte de abajo.
El precio... me fui con la sensación de haberlas roblado
ivan aldila escribió:Tenía pendiente postearlo...! El mes pasado pasé por las instalaciones de Ooptica, y compré unas gafitas de sol estupendas, por supuesto, asesorado a las mil maravillas por Julio. Repetiré seguro!
Muchas gracias de nuevo Julito!![]()
PD: contentísimo con la compra oiga![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado