Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guadalmina Sur y La Cañada

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Guadalmina Sur y La Cañada

Notapor viccetr » Jue Mar 26, 2015 12:09 pm

Pues nada. Esta semana santa parto para Estepona y ya tengo cerradas 2 partidas una en Guadalmina Sur y otra en La Cañada. Sabéis donde puedo encontrar algún dossier de los campos o si alguien los conoce, en qué hoyos no debo liarla???.

Muchas gracias.
Scratch

Handicap: 9,4

Re: Guadalmina Sur y La Cañada

Notapor Vulkano » Jue Mar 26, 2015 12:16 pm

En La Cañada lo regalan en Caddie Master. Por la segunda vuelta la puedes liar innumerables veces.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor viccetr » Jue Mar 26, 2015 12:29 pm

Gracias por la info Vulkano. Intentaré no liarla. Ya os contaré.
Scratch

Notapor bobybil » Jue Mar 26, 2015 2:03 pm

Para guadalmina sur, métete en la página de Flascaddy, y allí busca Real Club de golf Guadalmina, y te encontrarás con un strocksaver buenísimo. También están otros tantos campos de andalucía, como La Cañada, que es el otro que te interesaba.
Monitor

Notapor viccetr » Jue Mar 26, 2015 2:14 pm

Acabo de mirar el Flashcaddy y la verdad que está muy bien. Esto es lo que necesitaba. Gracias
Scratch

Notapor viccetr » Lun Abr 06, 2015 12:13 pm

De vuelta ya del sur sólo puedo decir que los campos estaban espectaculares. Había llovido toda la semana del 23 de marzo y estaban impresionantes. De los 3 que jugué, el que más me gustó fue Guadalmina Sur (el hoyo 10 y el 11 a pie de mar me hubiera gustado jugarlos una y otra vez), luego Atalaya Old y luego La Cañada. La Cañada tenía alguna parte muy tocada, como los tees de salida y alguna que otra calle. Campo muy técnico. Justo cuando iba a irme me encontré en el parking con Juan Quirós. Ya tengo ganas de volver otra vez.
Scratch

Notapor Sardo » Lun Abr 06, 2015 12:57 pm

Jugué La Cañada el jueves 2 y me gustó mucho. El entorno ayuda mucho y para ser un campo municipal está genial (ya quisiéramos en Madrid!!!!).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor viccetr » Lun Abr 06, 2015 2:05 pm

Sardo escribió:Jugué La Cañada el jueves 2 y me gustó mucho. El entorno ayuda mucho y para ser un campo municipal está genial (ya quisiéramos en Madrid!!!!).

Por poco no nos vemos. Yo lo jugué el 3. Lo que si me encantó fue la cancha de prácticas sobre cesped y no sobre estera. Como juegan los chavales más jovenes. Me comentaron las personas con las que jugué que en el hoyo 7 Mario Galiano se bolea el fuera de límites por la izquierda del hoyo para dejarla en green. Yo lo intenté y sólo pude quedarme al lado del árbol que está en medio de la calle ya llegando al green.
Scratch

Notapor Sardo » Lun Abr 06, 2015 4:52 pm

viccetr escribió:
Sardo escribió:Jugué La Cañada el jueves 2 y me gustó mucho. El entorno ayuda mucho y para ser un campo municipal está genial (ya quisiéramos en Madrid!!!!).

Por poco no nos vemos. Yo lo jugué el 3. Lo que si me encantó fue la cancha de prácticas sobre cesped y no sobre estera. Como juegan los chavales más jovenes. Me comentaron las personas con las que jugué que en el hoyo 7 Mario Galiano se bolea el fuera de límites por la izquierda del hoyo para dejarla en green. Yo lo intenté y sólo pude quedarme al lado del árbol que está en medio de la calle ya llegando al green.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bonito hoyo por cierto! Lástima que el lago lo tengan tan vacio porque con agua se vería mucho más bonito!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Volver a Campos de Golf